Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

Iniciado por Nando89dix, Marzo 12, 2014, 06:47:26 AM

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Mensaje #135

Banjoman

Todo tiene buena pinta . Habrá que ver reglas . Pero de entrada ya me tiene ganado.

Mensaje #136

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #137

Vince

El diseño impresionante! A ver si tenemos más noticias jugosas pronto  ::)
No me toques los dados.

Mensaje #138

Banjoman

#138
En el Facebook del juego confirman que será EU friendly. Buena noticia y ya no tenemos excusas.
Por cierto en el encabezado pone heroquest con sabor a Dark Souls. Y hardheard en su último video ( gracias por el video y la información) habla de que será un homenaje a warhammer quest , espero que tenga razón y se parezca más a este último y sobretodo a la versión con el manual de rol.

Mensaje #139

consul

Entonces conan , el de los vikingos de estudios mc vey o este???.

Mensaje #140

manuelor

al final las puertas se saben si usaran las de arco de las primeras imágenes, o finalmente las tipo heroquest serán las definitivas ya que comento en su facebook que el nuevo rediseño en post de un mejor coste de producción serian esta....





Mensaje #141

rmnmon

Yo creo q las tipo heroquest ya q en gacebook dice q las otras son demasiado caras. Tb ha rediseñado algunas figuras.

Mensaje #142

hardhead

Es una pena pero es normal, si unas puertas hacen que un producto se suba a la parra con el precio, no nos interesa a ninguno
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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #143

Dark Ice Games

The major issue with the original arches were not the actual cost (Although that is something to consider), but the fact that both squares under the arch could be used by a character to stand under, so when you moved your miniatures, you often knocked the archways down while playing, damaging delicate components or disrupting the current playing session, sometimes a certain shape of monster would not fit, meaning you had to leave him half inside and half outside the square. Lastly, because of the long slot, it would often happen that a card would brush "lightly" against the sides while going down, which on the long run would end up [permanently damage the card.

So the new archways works a lot better for this purpose, the slots are super smooth and easy, so the doors can be easily placed into them without any damage.

That said, it's not all over yet for the old archway design! There are ideas to make those designs work for the new archways (But you will have to find out more by checking out the Kickstarter :) ).


Mensaje #144

Fardelejo

Summary translation:

Lo que cuenta Mauro es que el tema de cambiar las puertas no era cuestión de costes, es por un tema funcional. Había ocasiones que estorbaban los arcos para pasar miniaturas, y había posibilidad también de arañar permanentemente las cartas de puerta. Las nuevas puertas son geniales y encaja todo perfectamente.

Thank you Mauro!!!


Mensaje #145

Vince

A parte de las puertas, ¿hay más cambios en el diseño de miniaturas, cartas o tableros?

Thanks Mauro!!
No me toques los dados.

Mensaje #146

Dark Ice Games

#146
Cita de: Vince en Enero 21, 2015, 07:13:20 PM
A parte de las puertas, ¿hay más cambios en el diseño de miniaturas, cartas o tableros?

Thanks Mauro!!

Are you asking if I have changed any of the designs of the miniatures or dungeon tiles which have already been shared online?

Whenever I can I always improve the art of  a dungeon tile but I have not changed their design drastically, mostly added elevation points to create more strategy, so stairs and such (Still trying to recreate that "feel" of WQ for the base game), likewise miniatures have not been changed, more designs have been added, you will have them all revealed at the Kickstarter :)

Hope that answers your question!

Mensaje #147

Fardelejo


Cita de: Dark Ice Games en Enero 21, 2015, 10:47:55 PM
You are asking if I have changed any of the designs of the miniatures or dungeon tiles which have already been shared online?

Whenever I can I always improve the art of  a dungeon tile but I have not changed their design drastically, mostly added elevation points to create more strategy, so stairs and such (Still trying to recreate that "feel" of WQ for the base game), likewise miniatures have not been changed, more designs have been added, you will have them all revealed at the Kickstarter :)

Hope that answers your question!

Yes you're right he asked exactly what you said. Here a short translation:

Lo que comenta Mauro es que siempre que puede cambia algún diseño de alguna loseta, pero intenta que el cambio no sea muy drástico, quizás añadir alguna elevación o escalera. Intenta tener una experiencia cercana a Warhammer Quest.

Las miniaturas no las suele cambiar, pero lo que sí hace es añadir nuevos modelos, que serán revelados en la campaña.

Mensaje #148

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #149

zizti

Dios que pintaza tienen as miniaturas... Espero que tarde un poco en salir, estoy pelao juas juas.
Eu friendly es que lo mandan a europa no?
En español no saldrá?