"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

Iniciado por Rueco, Mayo 13, 2018, 10:33:09 PM

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Mensaje #150

gndolfo


Mensaje #151

anthros

Cmon está sacando toda la artilleria,antes de que el crowdfunding de Ancient Evil les robe todos los backers.
(Ironic mode)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #152

Arkhan

Las mmonstruosidades se salvan, pero los personajes humanos dan pena, mucha pena...

Mensaje #153

MoT

Me veo que hoy a caer como un tonto....
... para entrar en temario, estamos hablando de 100$ básico siendo cmon no? (Expansiones o all in a parte que eso es lo que me da verdadero miedo, no las minis).
Es para la cartera de un amigo

Mensaje #154

Fran Scythe

#154
Los investigadores están en donde tienen que estar, me recuerdan mucho a pnjs de módulos clásicos de La Llamada.

Byahikee y Gran Raza de Yith?

Mensaje #155

MoT

Cita de: Fran Scythe en Junio 18, 2018, 11:27:02 PM
Los investigadores están en donde tienen que estar, me recuerdan mucho a pnjs de módulos clásicos de La Llamada.

Byahikee y Gran Raza de Yith?
Según su Twitter byakhee y cthonian

Mensaje #156

Fran Scythe

Cita de: MoT en Junio 18, 2018, 11:33:36 PM
Según su Twitter byakhee y cthonian
El Cthonian no se yo, o sea las mini mola pero no me cuadra con como se suelen representar, pero bueno como que da un poco igual

Mensaje #157

Madman

Pues me gusta lo que veo  :o

Si luego es un gran juego (de esta gente solo tengo el primer Zombicide con un par de expansiones) caerá. Pero me espero a la edición tienda que tenga los librilos traducidos.

Mensaje #158

guest4892

Tengo sentimientos encontrados con lo que se está viendo hasta ahora, la verdad. Por un lado, me gusta que rompan un poco con la imagen habitual que se tiene de las criaturas de las narraciones de Lovecraft, pero por otra parte creo que en algunos casos han llevado ese "rediseño" demasiado lejos y se acaban convirtiendo en criaturas que nada tienen que ver con las originales. Entiendo que, por ejemplo, en el caso del Cthonian, hacer un gusano con la cabeza llena de tentáculos sin más es poco amenazador y ya se ha visto en mil juegos, pero es que lo que han hecho nadie diría jamás que es un Cthonian.

Creo que cambiar tanto el aspecto de criaturas clásicas de Lovecraft les puede jugar una mala pasada (dentro de que ya sabemos que van a sacar un dineral), porque creo que muchos fans de Lovecraft entrarían sólo por las minis aunque el juego sea un mata-mata sin más. Pero bueno, veremos. Yo de momento llevo intención de entrar, a ver conforme se vean más cosas si sigo con esa intención o me bajo del carro.

Mensaje #159

tereydavi

Pars monstruos chulos ya estoy esperando el deep madness, asi que espero quese pongan las pilas...

Las minis dd los investigsdores tienen que mejorarse, y los monstruos... algunos dan cosica....

Mensaje #160

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #161

soldadinho1999

Cita de: Nachimrcorn en Junio 21, 2018, 12:46:48 AM
Pues un cultista y Hastur. xD
El Rey en Amarillo está muy conseguido, muy canónico en palabras del 2° maestro de Providence.
La sectaria es una revisión del refrán patrio "a Hastur rogando y con la Thompson dando".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #162

zholtar

Cita de: Arkhan en Junio 18, 2018, 11:22:09 PM
Las mmonstruosidades se salvan, pero los personajes humanos dan pena, mucha pena...

Muy de acuerdo.

Y los monstruos parecen diseños descartados del The Others (que lastimica el poco apoyo que ha recibido este juego... pk mira que un pack crossover para jugar los monstruos y/o investigadores entre los dos juegos molaría 1.000).

Mensaje #163

Arkhan


Mensaje #164

guest4892

Hastur genial, y el profundo que han colgado en facebook también me ha gustado bastante... de momento estoy más dentro que fuera, a ver si el juego es decente  :)