Kickstarter - Tang Garden

Iniciado por Jose Ortega, Junio 18, 2018, 03:52:42 PM

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Mensaje #45

Raul1983

La verdad que el juego es precioso... si se hace megapedido, estaría bien si se pudiese hacer dentro de las 50 horas próximas para que pudiese entrar el wayfarer  ::)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #46

skaures

Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".

Mensaje #47

Plástico y Madera


Mensaje #48

edwar

Da gusto lo bonitos que son los juegos que sacáis, enhorabuena Thundergryph

Mensaje #49

Shiro_himura

Cita de: skaures en Junio 19, 2018, 10:09:44 AM
Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".

Es la primera reseña del juego que veo por escasa que sea ( aparte de la del dado único), se agradece.

Por otro lado de la campaña anterior podemos sacar eso en claro, si quieres la Deluxe entra en KS ya que la producción fue excelente ,pero si vas por la normal tu sabrás pues ya ha estado más barato en tiendas.


Mensaje #50

Zargonnaz

Pues una vez medio leido el reglamento (medio por mi nivel de ingles, no pq me haya quedado a medias...jejeje) el juego parece ser un Carcassone hipervitaminado tanto esteticamente como a nivel de juego.

Así a grandes rasgos, hay cuatro pilas de losetas de terreno con la primera revelada. Puedes coger una y colocarla, respetando los coincidencia de terrenos. Esas coincidencias te hacen puntuar en el track del tipo de terreno de tu tablero personal,te da dinero (PV al final de la partida) y puntos extra si cierras algun tipo de terreno.

Si con la loseta tapas una de las fichas que se colocan en el tablero, tienes que colocar uno de la escenografia exterior de entre las disponibles (tiene simbolos que interactuan con los personajes despues)

Cuando en el track de tu tablero llegas con todos a los puntos marcados podrás coger uno de los personajes revelados y jugarlo (empiezas la partida con uno de los marcados como iniciales) Es importante encararlo bien, pq tienes unas preferencias y debe tenerlas en su linea de visión para puntuarlas.

Despues esta el tema de decoración. Se roban cartas y te quedas con una, que podrás colocar como acción. Las combinaciones de objetos te darán puntos tb de victoria.

Por ultimo, cada jugador tiene 4 fichas que son 4 acciones de un solo uso como por ejemplo colocar dos losetas o dos de decoración, mover personaje, etc.

Y poco más, al final de partida se puntuan las cartas y personajes y el que tenga más dinero gana.

Me gustaría mucho ver una partida para ver la chicha que tiene a nivel de decisión. Ahora mismo estoy dentro con un EB deluxe, pero no es una decisión definitiva

Mensaje #51

AlbertoGM

Cita de: Zargonnaz en Junio 19, 2018, 01:05:45 PM
Pues una vez medio leido el reglamento (medio por mi nivel de ingles, no pq me haya quedado a medias...jejeje) el juego parece ser un Carcassone hipervitaminado tanto esteticamente como a nivel de juego.

Así a grandes rasgos, hay cuatro pilas de losetas de terreno con la primera revelada. Puedes coger una y colocarla, respetando los coincidencia de terrenos. Esas coincidencias te hacen puntuar en el track del tipo de terreno de tu tablero personal,te da dinero (PV al final de la partida) y puntos extra si cierras algun tipo de terreno.

Si con la loseta tapas una de las fichas que se colocan en el tablero, tienes que colocar uno de la escenografia exterior de entre las disponibles (tiene simbolos que interactuan con los personajes despues)

Cuando en el track de tu tablero llegas con todos a los puntos marcados podrás coger uno de los personajes revelados y jugarlo (empiezas la partida con uno de los marcados como iniciales) Es importante encararlo bien, pq tienes unas preferencias y debe tenerlas en su linea de visión para puntuarlas.

Despues esta el tema de decoración. Se roban cartas y te quedas con una, que podrás colocar como acción. Las combinaciones de objetos te darán puntos tb de victoria.

Por ultimo, cada jugador tiene 4 fichas que son 4 acciones de un solo uso como por ejemplo colocar dos losetas o dos de decoración, mover personaje, etc.

Y poco más, al final de partida se puntuan las cartas y personajes y el que tenga más dinero gana.

Me gustaría mucho ver una partida para ver la chicha que tiene a nivel de decisión. Ahora mismo estoy dentro con un EB deluxe, pero no es una decisión definitiva

Eso me parecía a mi, pero por el precio y la cantidad de componentes espero que haya "algo más".

Mensaje #52

Jul S.G.

El arte de este juego es admirable. Enhorabuena a los diseñadores e ilustradores.
Una amiga está interesada en megapedido también  :)
Gracias

Mensaje #53

Zargonnaz

El sistema parece sencillo. También es verdad que hay varias cosas a tener en cuenta. La clave esta en como se combinan esos elementos para analizar si el juego ofrece unas decisiones interesantes o en base lo que te toque la decisión es clara. De ahi que comente que es muy necesario poder ver una partida o haber si alguien que pruebe la versión que han puesto en el Tabletop Simulator o el Tabletopia nos da su opinión.

Mensaje #54

Ayukar

@Jose Ortega los sg's new caracter incluye mini, carta y base? Por que no lo especifica como en lis special sg's.
No habeis actualizado el sg de la version deluxe!qque esto marcha a muy buen ritmo
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #55

efrit


Mensaje #56

Jose Ortega

Cita de: skaures en Junio 19, 2018, 10:09:44 AM
Lo siento pero voy a ser la parte negativa de esto. Fuí backer en el anterior juego, con un amigo, y por ejemplo la moneda de primer jugador que era exclusiva solo vino una (todavía estoy esperando la respuesta a la pregunta que escribí en el foro). Las cartas de tamaño Tarot no encajan en ninguna funda que haya encontrado, les escribí para ver si se podían comprar en alguna parte las que vendían en el kick y sin respuesta. El precio que pagamos con envío es superior al que encuentras en tienda, alguno me dirá que es apoyar un proyecto, etc, aunque creo que con unos cuantos juegos publicados podrían salir directamente a retail. Y por último y lo que mas me fastidia es que el juego se puede eternizar una barbaridad si todos se dedican a luchar con los barcos, que es lo que mola. No hay nada que obligue a avanzar. A parte de un setup tedioso. Lo siento pero creo necesario comentar estas cosas, ya que me parece que cuando lanzan el juego todo es maravilloso y contestan, y una vez finalizada se olvidan que gracias a nosotros pudieron llevar a cabo su "sueño".

En Dead Man's solo viene 1 moneda por envío y esto lo podías ver en tu pledgemanager a la hora de confirmar contenido del envío y dirección.

El costo en tiendas de cualquier juego, sea el que sea y de quien sea, siempre será inferior si llega a tu mercado local, pero distribución ocurre varios meses despues de que los backers hayan recibido su pledge.

En cuanto a lo demas, lo ideal es enviar un correo a support@thundergryph.com.

@efrit Lo del pedido masivo, si contactaste a Gonzalo directamente, por favor hazlo a través de support@thundergryph.com

Mensaje #57

Zargonnaz

@Jose Ortega el juego me parece una preciosidad visual. La unica pieza que me chirria son los cubos de madera. Teneis previsto algun SG que los modifiquen por algo mas representativo (por ejemplo, una roca, una gota de agua y una planta por ejemplo)

Saludos

PD: Y tratad bien a efrit con el precio...

Mensaje #58

Rise

Lo que estaría genial es que un SG deluxe fueran las monedas de plástico o madera, me choca que el resto de elementos de la deluxe se pasen de cartón a madera y las monedas se queden igual.

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Mensaje #59

Galor

No había visto este KS hasta ahora y seguramente ya se habrá preguntado pero....¿saldrá en español?