KickStarter - Rising for the Throne

Iniciado por ruuin, Junio 14, 2018, 12:29:43 PM

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Mensaje #105

Terry_Jr

Pues recordad, "sin prisa pero sin pausa".
Va, dadle caña que aún hay cosas por actualizar!
Subir los reglamentos, aunque sean los provisionales, a la bgg también sería bueno.

Por cierto, me ha molado mucho la referencia al rey de los muertos malditos :)

Mensaje #106

Rueco

Genial la carta de "the king of the undead" (exclusiva) y el mapa para llevar los puntos de victoria. ¡Seguid así!  :)

Mensaje #107

Ayukar

Que bien el mapa para llevar un recuento de los puntos de cada clan! Y nueva sg social desbloqueado!
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #108

Shiro_himura

El mapa esta genial pero....sin ser exclusivo no llama a entrar.

Mensaje #109

Txarli Factory

Ahora mismo hay 2 cartas exclusivas de KS y están a punto de desbloquearse otras 2.
Un Kickstarter no se debería de entrar sólo por el material exclusivo, si no porque quieres apoyar un proyecto. Si todos pensasen como tú, el proyecto no saldría adelante y no llegaría jamás a las tiendas.

Mensaje #110

hwod44

Cita de: Txarli Factory en Junio 25, 2018, 10:50:29 PM
Ahora mismo hay 2 cartas exclusivas de KS y están a punto de desbloquearse otras 2.
Un Kickstarter no se debería de entrar sólo por el material exclusivo, si no porque quieres apoyar un proyecto. Si todos pensasen como tú, el proyecto no saldría adelante y no llegaría jamás a las tiendas.

Yo creo que en parte el usuario tiene razón, aunque sí que es cierto que habéis metido alguna cosilla como exclusiva. Estáis perdiendo algunos backers: yo creo que es por el tema del video de gameplay en inglés (en cuanto lo tengáis, mi consejo es que hagáis un update y subáis el video a la BGG).

Me parece que estáis ofreciendo un producto bien diseñado (el sistema del insert me encanta), con unas ilustraciones chulas, unas mecánicas atractivas y todo a un precio asequible. Tenéis que explotarlo más, venderos mejor: ¿por qué no hacéis una actualización del proceso de desarrollo del juego? Pienso que puede ser buena idea (bocetos, mecánicas que probásteis, el típico "como se hizo/se está haciendo")

Venga chavales, que va la cosa bien! Un último esfuerzo que quedan muchos días!

Mensaje #111

Morbidus

Pues oye, al final se están desbloqueando cosillas y ya van unas cuantas cartas nuevas... ¡vamos!

Mensaje #112

Txarli Factory

Aquí tenéis el resumen de las cosas desbloqueadas hasta el momento, a parte de haber incluido el contador de puntos con los tokens.


Mensaje #113

hwod44

Cita de: Txarli Factory en Junio 26, 2018, 11:54:14 AM
Aquí tenéis el resumen de las cosas desbloqueadas hasta el momento, a parte de haber incluido el contador de puntos con los tokens.

De cara a algún futuro Social SG's podríais poner una votación para elegir qué personaje será el siguiente en desbloquearse: por un lado los backers estarán mas involucrados de alguna manera en el diseño del producto y por otro podéis atraer a más gente para que visite vuestros perfiles en Facebook o Instagram para realizar dicha votación.

Me mola que estéis metiendo personajes cuya inspiración NO es GoT/JdT. Me encantaría ver algo sacado de Berserk o de algún anime que os mole. Saludos!

Mensaje #114

hwod44

He creado una votación en la BGG por si el personal quiere dar su opinión sobre futuros Stretch Goals que puedan ayudar a @Txarli Factory en el futuro.
Enlace: https://boardgamegeek.com/thread/2015632/ideas-future-sgs

Mensaje #115

Terry_Jr

Cita de: hwod44 en Junio 26, 2018, 10:33:23 PM
He creado una votación en la BGG por si el personal quiere dar su opinión sobre futuros Stretch Goals que puedan ayudar a @Txarli Factory en el futuro.
Enlace: https://boardgamegeek.com/thread/2015632/ideas-future-sgs

Votado, y he dejado alguna idea más también jeje

Pero yo creo que "a día de hoy" el más interesante nuevo SG sería la mejora de componentes, especialmente el "linen finish" de las cartas (si es que no vienen ya así).

Mensaje #116

hwod44

@Txarli Factory Saludos amiguitos: lleváis unos días bastante buenos y a cada cosa que metéis es mejorar lo ya existente! Un aplauso! :)

Yo creo que animaréis a los backers alemanes con el vídeo que habéis comentado; a ver si conseguís alguno en inglés o sino siempre podéis subtitular alguno de los existentes. Respecto a posibles YouTubers anglófonos que merezca la pena enviarles el prototipo, a ver si os echan una mano por aquí que no conozco ninguno (soy un novato!)

PD: a ver si nos enseñáis un día como quedaría el insert de la caja de la edición coleccionista :)

Mensaje #117

Terry_Jr

Ostras, pues aunque no está mal que el vídeo sea en alemán, lo ideal sería eso, un canal de youtube inglés o estadounidense mejor que mejor, no sólo por complacer a la gente angloparlante que reclaman un gameplay "real" en su idioma, sino porque también seguro que daría a conocer el juego entre muchos de los subscriptores de dicho canal, porque lamentablemente no todos los días el juego está bien posicionado en la Hot List de kictraq y desde luego tampoco aparece pronto si ordenamos por popularidad en el mismo kickstarter. Que por cierto, ¿sabéis qué tiene que tener o conseguir un juego para que kickstarter lo marque como "nuestros favoritos"?


Mensaje #119

Terry_Jr

Pero qué me estás contando? xDDD
A ver, que me mola Pkmn, pero jamás me hubiera imaginado tal guiño... ya no sé qué más esperar jajaja
En cuanto al añadido a las reglas/mecánicas que conlleva esta habilidad, pues no me hace especial gracia, pues ahora la colocación sera primordial y una de las cosas que me gusta/ba del juego es que sea portable y se pudiera jugar en "cualquier" sitio, no dependiendo de una mesa de ciertas dimensiones y demás. Ahora los neoprenos cobrarán más importancia...