"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

Iniciado por Rueco, Mayo 13, 2018, 10:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #210

vampire88

Cita de: Celebfin en Junio 30, 2018, 12:27:01 PM
No estoy deacuerdo con esa afirmacion en la parte de "mierda" y "mojon". CMON pone su sello a una temática de amplia aceptación, excelente diseño de miniaturas y vende (independientemente que el juego sea excelente, sencillo o básico). Es hoy por hoy la empresa que más plástico de calidad da por euro invertido.
En este juego en concreto a mi me da igual el juego, quiero las miniaturas. En principio para mancharlas y tenerlas en casa, luego quizá para ambientar alguna partida de Arkham lcg o similar.

CMON no va a meterse a desarrollar un juego complicado o para un segmento más cerrado por muy bueno que sea el juego. CMON va a ganar dinero con juegos vendibles, público amplio y juego visualmente atractivo es la clave de su éxito. El día que saquen malas miniaturas se estrellarán en kickstarter porque lo que esperamos los que seguimos (entremos o no) sus campañas es precisamente eso, miniaturas y oye, si el juego luego es entretenido aunque sea para pasar el rato sin comerte la cabeza bienvenido sea.

Resulta que las miniaturas que está ofreciendo en este juego, vamos lo enseñado hasta el momento tiene un "tufillo" chungo, pero como es CMON, pues palante y en eso se basa la compañía en que saque lo que saque, habrá gente comprandolo, igual que compran 100 zombicides y si sacan 1000, los seguirán comprando a pesar de que las minis sean una castaña, vease el espacial.

Esto es como el que me intenta convencer de que los Iphones no son una castaña a pecio de oro. Pues la película que se montan serán la que quieran pero un Iphone es una castaña.

Saludos.

Mensaje #211

Pepetenis

A mi las minis del espacial de cmon me gustan, serán una castaña desde tu punto de vista, pero por favor,  no hagamos afirmaciones categóricas. Te pueden o no gustar pero las calidades de cmon son muy altas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensaje #212

Epmer

Bueno. Este sale la semana que viene. A ver si nos cuentan como van las reglas...

Mensaje #213

MoT

Alguien mostró hace unos dias una foto de la miniatura "real" de la niña piromántica y, sinceramente, se veia bien, no como las fotos que han ido mostrando hasta ahora. Eso es lo que me mantiene un poco el Hype y la esperanza, que al final las miniaturas "humanas" no sean tan feas como las que han mostrado... que todo sea un problema de luces al tomar las fotos!!! :)

Y si, a ver si esta semana podemos ver algo mas de reglas. Por ejemplo podrian eneseñar el "tablero/Tiles" o dejar ver un poco el "sistema narrativo"...

Mensaje #214

Nachimrcorn

Bueno, vamos a poner capturas reales por aqui y tal, es obvio que estan seran en resina pero bueno. Es de lo poquito que hay en internet xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #215

tereydavi

Serán en resina... Aunque no debieran perder demasiada calidad con respecto a las miniaturas definitivas

Mensaje #216

Plástico y Madera

Pues a mi me gustan las miniaturas quitando el profundo que no me acaba. Hastur es simplemente Brutal.

Mensaje #217

Rueco

CMON va a inundarnos de addons como si la mismísima R´lyeh hubiera emergido de las profundidades del océano...  ::)

Mensaje #218

Fardelejo

Cita de: Rueco en Julio 02, 2018, 03:56:31 PM
CMON va a inundarnos de addons como si la mismísima R´lyeh hubiera emergido de las profundidades del océano...  ::)
Y a vaciar nuestras carteras. Jeje.

Mensaje #219

NeoKurgan

Aun no sé muy bien por qué motivo, pero tengo mucha curiosidad por ver que nos ofrecen el día 10. Igual sale algo apañado y todo.

Mensaje #220

anthros

De momento tenemos cthulhu y Hastur.
Supongo que desbloquearemos otra "faccion" y el resto a pasar por caja con addons.
Ah si,y toneladas de investigadores...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #221

Nachimrcorn

Cita de: anthros en Julio 02, 2018, 10:24:49 PM
De momento tenemos cthulhu y Hastur.
Supongo que desbloquearemos otra "faccion" y el resto a pasar por caja con addons.
Ah si,y toneladas de investigadores...

Que horror de verdad, espero al menos dos facciones con los SG, pero es el tipico que van a ir a sacarnos el alma, ojala que no xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #222

Nachimrcorn

The Investigators are a strange team, but they will need to come together if they hope to face the horrors of an Elder God.

Pues ya estan todos los del core box. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #223

ropesalido

Que raras quedan las gafas de los personajes ... Y pa pintar eso ??? :/
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #224

NeoKurgan

#224
Cita de: Nachimrcorn en Julio 03, 2018, 09:52:33 AM
The Investigators are a strange team, but they will need to come together if they hope to face the horrors of an Elder God.

Pues ya estan todos los del core box. xD

El formato le va como anillo al dedo a CMON, ya me veo con 70 investigadores y tropocientos addons de facciones y monstruos variados (por favor, que al menos tengan la decencia de citar las fuentes donde salen estos). La duda es si van a conseguir enlazar las misiones con relatos originales, que lo veo casi indispensable para dar credibilidad al proyecto. Y el tema ilustraciones, a ver si nos sorprenden con un buen apartado gráfico.