[KS 19/11/2019] Dawn of Madness - Lo nuevo de Diemension Games (Deep madness)

Iniciado por Nixitro, Agosto 11, 2017, 06:28:51 PM

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Mensaje #75

AlbertoGM

Pues a mi me parecen brutales xD Y eso que comentaron de que la mini de tu personaje vaya evolucionando... (4 estados creo que tenía) Me encanta. Que sí, que es una tontería, pero ya que te pones... XD

Mensaje #76

Koldun Kheldarov

A mi también me encantan. Aunque en mi caso, desde que se vieron unas cuantas en la pasada GenCon ya estaba mentalizado de que lovecraftiano poco, que la estética iba por Silent Hill/Hellraiser. Que también me encanta, asi que... genial.

Efectivamente, un mecanismo del juego es dejar que tu personaje enloquezca/corrompa/mute. En la 1a foto salen las 4 fases de la enfermera y del detective. Está la enfermera normal, la medio bicho con una mano-sierra circular, la bicho con varios miembros y sierra y la bicharraco total.
El detective está a la derecha y en las mutaciones se ha quitado la gabardina y la arrastra, volviendose chepudo y con cosas saliendo de la gabardina.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #77

blackmore_dark

Yo lo comento por que es lo que se venia comentando, que algunos esperaban que fuera rollo al Deep Madness por que comparten universo, pero se esta viendo que nada que ver, o por lo menos eso es lo que dan a entender esos diseños.

Esta claro que sobre gustos, pues ya se sabe. Ahora bien, si el rollo es otro pues lo mirare con otros ojos :P

Mensaje #78

Artschool

A mí, si el juego en sí está de pm, el universo en que se desarrolle la acción me importa mucho menos. Obviamente hay unos que molan más que otros, pero si hay un juegaken por debajo, se perdonan hasta las polletas...


Mensaje #79

Miquelangello

Las mimis me parecen brutales...y eso de la evolución de los bichos es bestial...y ya si luego hacen un juego en condiciones con estas minis...pues...otra vez que les voy a dar parte de mi dinero para pillarlo todo... :P
Juega y deja jugar...

Mensaje #80

danoninoxxx

Pppfff, espero que el juego sea un truñaquen para no tener tentaciones... Que sois peores vosotros aumentando el hype que cualquier compañía 🤣🤣🤣

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Mensaje #81

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #82

blackmore_dark

Punto para ellos, da gusto ver a empresas nuevas ofreciendo traducciones y recaudando menos dinero que otras (ejem Monolith/Mythic Games ejem) y escuchando a sus compradores. Esta claro, que mínimo me pasare por la campaña a ver que tienen que ofrecernos.

Mensaje #83

Miquelangello

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 05, 2018, 01:31:14 PM
Me han dicho que habra packs de idiomas para este tambien :)

Pues si también hay traducción...ya les voy a empezar a tirar billetes...
Juega y deja jugar...

Mensaje #84

tereydavi

En octubre el reprint del Deep Madness...

Podían haber metido este ks antes del reprint.

En octubre ya tendremos en casa el Deep Madness y estaría de lujo q saliese el dawn of Madness, más q nada xq cuando llegue la gente empezará a hacer reseñas y unboxing y el hype y la publicidad serán bastante altos.

Mensaje #85

Epmer

Cita de: tereydavi en Agosto 06, 2018, 03:03:06 PM
En octubre el reprint del Deep Madness...

Podían haber metido este ks antes del reprint.

En octubre ya tendremos en casa el Deep Madness y estaría de lujo q saliese el dawn of Madness, más q nada xq cuando llegue la gente empezará a hacer reseñas y unboxing y el hype y la publicidad serán bastante altos.
Necesitan recuperar pasta, creo que no lo tenían planteado, pero las traducciones los han jodido

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Mensaje #86

obenji

El tema de las traducciones de cartas les ha salido bastante rentable económicamente (a pesar de lo que digan públicamente). Los packs de 20$ no les han costado más de 0,30-0,35€ por lo que hay margen más que de sobra para amortizar el coste único de la traducción y maquetación (1.500-2.000$?). Y el incremento en los portes debido a este item es ridiculamente pequeño en comparación con el del juego.
Lo que si es verdad es que el gasto en tiempo y gestión que las traducciones conllevan a nivel de proyecto, no sale a cuenta si acabas vendiendo 300 packs y tu has hecho una tirada mínima de 2.000 unidades.

Hay que ser conscientes de la parte empresarial del proyecto que hay detrás. Todos queremos traducciones pero luego nos quejamos si el juego se retrasa, lo que va implicito. Al final no se puede todo.

Personalmente, creo que han hecho las cosas bastante bien en general y con ganas de que llegue (cuando sea) y jugarlo ;)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #87

ocd

Lo han hecho bien.

Es dificil sacar grandes rendimientos en la primera edicion de un ks, ya que se los costes son altisimos de arte, moldes, traducciones.... Pero en un reprint es donde esta la pasta, ahora habra bastante gente que se metera gracias a estar en español u otros idiomas. Asi si sacaran rentabilidad

Mensaje #88

Epmer

Cita de: obenji en Agosto 07, 2018, 10:23:51 AM
El tema de las traducciones de cartas les ha salido bastante rentable económicamente (a pesar de lo que digan públicamente). Los packs de 20$ no les han costado más de 0,30-0,35€ por lo que hay margen más que de sobra para amortizar el coste único de la traducción y maquetación (1.500-2.000$?). Y el incremento en los portes debido a este item es ridiculamente pequeño en comparación con el del juego.
Lo que si es verdad es que el gasto en tiempo y gestión que las traducciones conllevan a nivel de proyecto, no sale a cuenta si acabas vendiendo 300 packs y tu has hecho una tirada mínima de 2.000 unidades.

Hay que ser conscientes de la parte empresarial del proyecto que hay detrás. Todos queremos traducciones pero luego nos quejamos si el juego se retrasa, lo que va implicito. Al final no se puede todo.

Personalmente, creo que han hecho las cosas bastante bien en general y con ganas de que llegue (cuando sea) y jugarlo ;)
Como sabes todo eso?

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Mensaje #89

josephporta

Cita de: ocd en Agosto 07, 2018, 10:29:09 AM
Lo han hecho bien.

Es dificil sacar grandes rendimientos en la primera edicion de un ks, ya que se los costes son altisimos de arte, moldes, traducciones.... Pero en un reprint es donde esta la pasta, ahora habra bastante gente que se metera gracias a estar en español u otros idiomas. Asi si sacaran rentabilidad
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Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)