Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

Iniciado por manuelor, Enero 23, 2017, 02:35:35 PM

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Mensaje #1470

rapatuan

A mi me atraen para meterlos en Necromunda. ¿Es fácil adaptar de un sistema al otro los personajes?

Mensaje #1471

periprocto

Cita de: rapatuan en Septiembre 04, 2018, 12:41:33 PM
A mi me atraen para meterlos en Necromunda. ¿Es fácil adaptar de un sistema al otro los personajes?
Y como vas a jugar a  necromunda, si no hay bandas de esos kill team?
A lo sumo podrás usarlos de proxies de alguna de las bandas de necromunda.

Mensaje #1472

rapatuan

Hombre, adaptando las características de Kill Team y pasándolas a Necromunda, me imagino que no debe de haber mucha diferencia, a lo sumo habrá que adaptar las reglas especiales que les correspondan, pero las características de movimiento, disparo, etc. deberían de ser bastante sencillas de traspasar de un sistema a otro. Por eso preguntaba si es fácil, por si alguien ha convertido ya algún personaje de WH40k para usarlo en Necromunda.

Usando las referencias de los híbridos genestealer de uno y otro sistema debería de ser fácil llegar a un criterio o regla de conversión.

Mensaje #1473

periprocto

Cita de: rapatuan en Septiembre 04, 2018, 01:16:30 PM
Hombre, adaptando las características de Kill Team y pasándolas a Necromunda, me imagino que no debe de haber mucha diferencia, a lo sumo habrá que adaptar las reglas especiales que les correspondan, pero las características de movimiento, disparo, etc. deberían de ser bastante sencillas de traspasar de un sistema a otro. Por eso preguntaba si es fácil, por si alguien ha convertido ya algún personaje de WH40k para usarlo en Necromunda.

Usando las referencias de los híbridos genestealer de uno y otro sistema debería de ser fácil llegar a un criterio o regla de conversión.
Pero alma candida, que vas a inventar una nueva raza para necromunda?
No creo que sea posible. Ya te lo dicen en GW, Kill team es la elite de cada ejercito que puebla 40k. Necromunda es la escoria de la escoria de cada ciudad colmena. No son equiparables de ningún modo.
Si los queires comprar para necromunda, n olo veo factible. Salvo como proxy.
Suerte con tus experimentos!

Mensaje #1474

rapatuan

Te estás perdiendo un entretenimiento formidable en los juegos en general, como es el tuneo, las reglas caseras, etc. ¡Alma cándida! Todo es posible, en su momento roleabamos partidas de Dark Future, usando una mezcla de reglas de WHFRP y WH40K. Pocos juegos he disfrutado tanto. Levanta la cabeza del libro de reglas y disfruta un poco.

Mensaje #1475

manuelor

#1475
nueva imagen de la maquina de rumores de gw



tiene pinta de algo imperial, quiza el rumoreado nuevo vehiculo primaris o algun tipo de robotejo.

Si edito la imagen me recuerda a un hovercraft con el reactor y las aletas timon, por lo que parece un vehiculo grav.


Mensaje #1476

manuelor

#1476
primera revisión de la white dwarf de septiembre



Spoiler








y el avance de octbre

otro jejeje


edito: acaban de subir a warhammer community las reglas para jugar con cultistas del caos en necromunda que publicaron en una anterior white dwarf.

https://www.warhammer-community.com/2018/09/04/the-dark-gods-rise-in-the-underhivegw-homepage-post-4fw-homepage-post-2/



edit2: entrada sobre los Gellerpox Infected...

https://www.warhammer-community.com/2018/09/04/kill-team-focus-the-gellerpox-infectedgw-homepage-post-2/

Mensaje #1477

manuelor

#1477
mirando la white dwarf me han dado en mi vena sensible y no había caído en la existencia de este nuevo juego de space hulk.



segun la web de Cyanide Studio y Focus Interactive, se lanzara el dia 9 de octubre.

Este caera seguro gustandome ya el Space hulk que saco Full Control, que era el juego de mesa llevado tal cual al pc, este nuevo ya le estoy haciendo ojitos jejeje.

Mensaje #1478

periprocto


Mensaje #1479

manuelor

#1479
jajaja ya sabes que space hulk en concreto y cualquier cosa con tintes de dungeon son mi debilidad, me da igual que  sea tablero, pc o consola xD

por cierto han subido el trasfondo de Kill team:Rogue trader

https://www.warhammer-community.com/2018/09/05/kill-team-rogue-trader-the-loregw-homepage-post-2/

Curioso lo de la nueva plaga que afecta a los campos Geller y que muta las tripulaciones con sus propias naves, este tema da juego para el proximo warhammer quest o para hacerse misiones personalizadas con ese trasfondo, incluso para space hulk (mas material reutilizable como a mi me gusta jejeje), veremos si lo siguen desarrollando en el. Pero vamos con esta nueva cepa ni dios esta a salvo cuando se viaja por el inmaterium, ya no es cosa de solo posibles fallos.

Mensaje #1480

David80

Pinta brutal.Los anteriores son muy buenos también,habrá que pillarlo .


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Mensaje #1481

Agrivar

Cita de: manuelor en Septiembre 05, 2018, 04:02:34 PM
jajaja ya sabes que space hulk en concreto y cualquier cosa con tintes de dungeon son mi debilidad, me da igual que  sea tablero, pc o consola xD

por cierto han subido el trasfondo de Kill team:Rogue trader

https://www.warhammer-community.com/2018/09/05/kill-team-rogue-trader-the-loregw-homepage-post-2/

Curioso lo de la nueva plaga que afecta a los campos Geller y que muta las tripulaciones con sus propias naves, este tema da juego para el proximo warhammer quest o para hacerse misiones personalizadas con ese trasfondo, incluso para space hulk (mas material reutilizable como a mi me gusta jejeje), veremos si lo siguen desarrollando en el. Pero vamos con esta nueva cepa ni dios esta a salvo cuando se viaja por el inmaterium, ya no es cosa de solo posibles fallos.

Me ha parecido interesante lo que comentan en el artículo de que, después de pasarse décadas librando una guerra contra la Guardia de la Muerte y las fuerzas de Nurgle, las 500 muntos de Ultramar han quedado devastados, y a pesar de que los imperiales obtuvieran la victoria en la campaña de Konor, ahora tienen que ocuparse de miles de millones de refugiados a los que hay que buscar un nuevo hogar. Y para tal efecto, Roboute Guillimam está encomendando a los Comerciantes Independientes que busquen nuevos mundos colonizables.

Mensaje #1482

manuelor

#1482
ya se quedo el trasfondo que estaban fatal, después de la guerra de la plaga y la cruzada venganza en los relatos se cuenta que esta todo hecho un cisco, planetas contaminados, la plaga esa nueva que lanza mortarion que la gente entra en pena hasta morir, y el uso de la mano de la oscuridad los deja en las ultimas, con planetas al borde del exterminatus plagaditos de su antigua poblacion convertidos en zombis de plaga o cuya superficie se esta volviendo toxica, hasta ahora estaban intentando purgar los planeta mas afectados y hacerles un reset, reubicando los supervivientes donde bien podian, con este pequeño avance ya vemos que eso no es suficiente y guilliman se habra visto obligado a buscar nuevos planetas, una buena oportunidad para meter a los rogue traders, como con el tema de la fortaleza negra, asi mientras ellos buscan por los confines de la galaxia, los marines espaciales siguen con su cruzada jejeje.

Mensaje #1483

forofo27

Estaría bien que sacaran reglas para jugar con el material de rogue trader  versión Space hulk. ¿Qué libros recomiendan para la historia de esta guerra del caos y marines? Teniendo en cuenta que no he leído casi nada. Excepto algo de guardia imperial.

Mensaje #1484

Seigram