Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #9450

Kronos

Le ha faltado el punto 3. Please send these items sin pagar ni un céntimo más, que ya estais forrados, caraduras, como para trasladarme costes de gestión derivados de errores de planificación. Llegan a ser españoles y les estamos cerrando la empresa.

Mensaje #9451

Nachimrcorn

Cuanto mas dinero ganan menos verguenza tienen, esto es mas que evidente.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #9452

morannon

Cita de: Isro en Septiembre 27, 2018, 12:48:51 PM
Buen día,
Pues a mi, mis queridos amigos, me han respondido lo siguiente, por si alguno estaba esperando algo de la wave2...Después de 5 meses esperando, mail arriba y abajo, se descuelgan con:


¿A qué dirección escribes? A mí llevan sin contestarme bastante tiempo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9453

Isro

Cita de: morannon en Septiembre 27, 2018, 04:57:05 PM
¿A qué dirección escribes? A mí llevan sin contestarme bastante tiempo.
Si no queda abierta en su sistema, pasan olímpicamente...
https://kingdomdeath.zendesk.com/hc/en-us/requests mira de abrir aquí uno o de reabrir alguna que tuvieras.

s2
Isro

Mensaje #9454

morannon

Gracias. Es ahí donde le he escrito 4 veces ya y en todas el "status" cambia al poco a solved, me da a mí que ni lo leen.
En fin seguiré intentándolo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9455

Isro

Cita de: morannon en Septiembre 27, 2018, 07:20:46 PM
Gracias. Es ahí donde le he escrito 4 veces ya y en todas el "status" cambia al poco a solved, me da a mí que ni lo leen.
En fin seguiré intentándolo.
Hola Monramon,
A mi ya me han dado track para el envío de las expansiones. Como esto lo gestionan desde USA, no hay problema, si es para EU, pues en plan bananero.

s2
Isro

Mensaje #9456

Artschool

Cita de: Isro en Septiembre 28, 2018, 11:04:20 AM
Hola Monramon,
A mi ya me han dado track para el envío de las expansiones. Como esto lo gestionan desde USA, no hay problema, si es para EU, pues en plan bananero.

s2
Isro

Mucha suerte y que no te lo paren. Así estará bien lo que bien acaba, que el juego bien lo vale. Otra cosa es tener que pasar por el aro de tanta mala gestión.

Si te sirve de consuelo, yo compré todo a precio de tienda cuando no se esperaba reimpresión y va Poots y saca el KS a mitad de precio al año y pico, así que aunque no he tenido nunca problemas de ese tipo, me tocó pagar el doble (me alegro del precio del KS porque es muy bueno que KDM haya sido mucho más accesible, aunque debe de ser el único KS de reimpresión que sale más barato que lo que costaba el juego antes...). 

En fin, cosas del chiflado de Poots, que vive en su universo personal paralelo a todos los efectos...




Mensaje #9457

Isro

Cita de: Artschool en Septiembre 28, 2018, 11:12:42 AM
Mucha suerte y que no te lo paren. Así estará bien lo que bien acaba, que el juego bien lo vale. Otra cosa es tener que pasar por el aro de tanta mala gestión.

Si te sirve de consuelo, yo compré todo a precio de tienda cuando no se esperaba reimpresión y va Poots y saca el KS a mitad de precio al año y pico, así que aunque no he tenido nunca problemas de ese tipo, me tocó pagar el doble (me alegro del precio del KS porque es muy bueno que KDM haya sido mucho más accesible, aunque debe de ser el único KS de reimpresión que sale más barato que lo que costaba el juego antes...). 

En fin, cosas del chiflado de Poots, que vive en su universo personal paralelo a todos los efectos...

Hola Art,
95% que lo paran.. Lo pillo porque le tengo muchas ganas, piro mi nivel de Hype, me lo han desinflado a base de todas las mentiras y mamoneos que llevan durante bastantes meses..

s2
Isro

Mensaje #9458

meromero

#9458
En el siguiente ks que haga este señor habrá que inundar los comentarios para que vean todos que bien trata a los backers internacionales, a ver si asi se da cuenta de que un juego de boutique requiere un trato de boutique

Mensaje #9459

kokuoh

En Junio compré un juego de dados y una expansión. Esta semana (casi 4 meses después) aún no me había llegado y les envié un correo electrónico comentándoselo y diciéndoles que si no me lo iban a enviar que me devolvieran el dinero. Me cancelaron el envío directamente, sin explicación alguna...

Lo mejor de todo es que sigue habiendo artículos en stock en la tienda... En fin...
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #9460

Dustin Dewin

Cita de: kokuoh en Septiembre 29, 2018, 03:26:48 PM
En Junio compré un juego de dados y una expansión. Esta semana (casi 4 meses después) aún no me había llegado y les envié un correo electrónico comentándoselo y diciéndoles que si no me lo iban a enviar que me devolvieran el dinero. Me cancelaron el envío directamente, sin explicación alguna...

Lo mejor de todo es que sigue habiendo artículos en stock en la tienda... En fin...

La verdad es que con el servicio postventa se están luciendo los de la butic

Mensaje #9461

AbueleteX

Yo por estas cosas me estoy pensando muy mucho, si volviese a abrir el pledge, en meter las nuevas expansiones. Yo fui de los afortunados que le llegó todo correcto y sin problemas, pero visto lo visto...

Paparruchas


Mensaje #9462

Dustin Dewin

Cita de: AbueleteX en Septiembre 29, 2018, 04:14:27 PM
Yo por estas cosas me estoy pensando muy mucho, si volviese a abrir el pledge, en meter las nuevas expansiones. Yo fui de los afortunados que le llegó todo correcto y sin problemas, pero visto lo visto...

Paparruchas
Yo tengo algo cogido de la cuarta wave, pero visto lo visto... me da que si no me entregan mi manual arreglado de la wave uno (mira qué fechas hablamos) no voy a coger nada más.

Mensaje #9463

morannon

Cita de: Dustin Dewin en Septiembre 29, 2018, 04:23:50 PM
Yo tengo algo cogido de la cuarta wave, pero visto lo visto... me da que si no me entregan mi manual arreglado de la wave uno (mira qué fechas hablamos) no voy a coger nada más.

En mi hartazgo les pregunté si podía anular lo que ya tenía encargado de la última wave...sigo sin saberlo porque no me contestan los correos. Yo lo tengo claro que nada más hasta que no arreglen el servicio. >:(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9464

AlbertoGM

Yo spamearía los comentarios y la BGG. No se les va a hacer mucho daño pero al menos que se sepa. Aunque después mucho fanboy los defenderá por haber dicho que no se hacían cargo de costes de aduanas.

Fanboys la mayoría de USA o flipaos que están hartos de comprar en su tienda y comerse las aduanas tan felices.