Project Elite. CMON - [30 octubre]

Iniciado por Dustin Dewin, Julio 24, 2018, 10:51:51 PM

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Mensaje #30

Natsumemetalsonic

Cita de: Cannonball en Julio 25, 2018, 08:41:53 AM
Por cierto, en el hilo del C:DMD Koldun ha comentado que las miniaturas las han reciclado de la expansión Arms of Sorrow del Sedition Wars, que nunca llegó a ver la luz, espero que no acabe ahí la contribución del McVey Studio a la campaña y nos ofrezcan también nuevo material :\

A ver si salen imagenes de las minis pronto, a mi esa tia buena alien metida en un biotraje me parece brutal, solo espero no tener mas aliens bailando como en el ultimo zombicide XD.

Mensaje #31

Cannonball

Pues ya han empezado a mostrar imágenes de las minis del juego y, por primera vez en mucho tiempo en un proyecto de CMoN, me parecen brutales, tanto en diseño como en ejecución

Mensaje #32

Cannonball


Mensaje #33

Shiro_himura

Me decis que es un nuevo Zombicide y me lo creo

Mensaje #34

Miquelangello

Juega y deja jugar...

Mensaje #35

vampire88

Cmon? Again, ni con un palo, la expansión del starcadia quest..

Mensaje #36

zeefres

Yo tengo Project Elite y es un juegazo, y si lo saca CMON es muy posible que lo saque EDGE en español, así que mejor todavía. Es un juego que ha pasado con más pena que gloria, y eso que yo cada vez que lo saco y enseño a jugarlo a todo el mundo le encanta por lo frenético que es.


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Mensaje #37

Natsumemetalsonic

Pues aunque esteticamente esos aliens no es que me digan "COMPRAME" quitando la especie de mujer serpiente, me gustan muchjo mas que las del "Zombicide de aliens" la verdad, y los protagonistas en general me gustan bastante tambien.

A ver si me informo de que va el juego en si mismo

Mensaje #38

Arkhan

Yo del juego he oído opiniones de lo más contrarias, unos dicen que juegazo, otros mierda infectada...

Mensaje #39

Canruliano

Yo lo tengo y me parece un muy buen juego. Diferente por lo frenético. Tampoco entiendo mucho que las minis sean top, ya que por la propia mecánica del juego duran poco en el tablero y suelen llevarse muchos palos (ni me planteo que alguien las pinte y las juegue una vez pintadas). Mi copia cumple lo que necesito para este juego, y eso que salieron unos pegotes de plástico importante en la edición del juego original.

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Mensaje #40

Natsumemetalsonic

Cita de: Canruliano en Octubre 21, 2018, 10:38:53 PM
Yo lo tengo y me parece un muy buen juego. Diferente por lo frenético. Tampoco entiendo mucho que las minis sean top, ya que por la propia mecánica del juego duran poco en el tablero y suelen llevarse muchos palos (ni me planteo que alguien las pinte y las juegue una vez pintadas). Mi copia cumple lo que necesito para este juego, y eso que salieron unos pegotes de plástico importante en la edición del juego original.

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Bueno, este tipo de juegos las minis de los enemigos suelen llevarse un color base, luego el liquido ese que sombrea y una capita de barniz mate y arreando, quedan resultonas, no llevan mucho trabajo y aguantan las hostias bastante bien, los protas es otro cantar. ¿puedes comentar un poco la mecanica del juego e impresiones?, he mirado varios videos, pero todos en ingles y me patece oir la opinion de un español para variar.

Mensaje #41

Canruliano

#41
Se trata de un juego colaborativo en tiempo real. De inicio se decide un escenario en base a unas cartas que te marcan la dificultad del mismo y el objetivo a cumplir. Resumiendo mucho, primero se juega el turno de los heroes en el cual tienes dos minutos de tiempo real para hacer todas las acciones que puedas. Para moverte necesitas sacar una cara de movimiento en el dado, o bien para disparar sacar los requisitos que te pida la carta de las diferentes armas (un fusil determinado te puede pedir una cara de pistola y una otra de llave y solo se disparará cuando hayas conseguido poner dos dados encima con las caras necesarias). Explicado puede parecer confuso, pero realmente no tiene nada. Durante esta fase también se pueden mover los aliens (en cualquier tirada de dado en la que salga un careto de alien tienes la obligación de mover uno), por lo que puede ser peligroso tentar demasiado a la suerte se ves que tienes muchos bichos cerca).
Una vez finalizan esos dos minutos tiene lugar la fase de los aliens en la cual se los mueve en función de unos patrones descritos en el tablero y atacan en función también de los stats de cada especie. Luego se avanza en el track para ver si suceden spawns o si aparece algún enemigo tocho.

Como comentaba se trata de un juego bastante frenético (esos dos minutos de turno te los pasas relanzando dados como un poseso y moviendo minis de un lado para otro). No lo recomendaria para nada para alguien que quiera un juego controlado ya que la tendencia al caos en este juego siempre está presente, pero como ya he dicho a mi me gusta mucho por lo diferente que aporta. Supongo que es de aquellos juegos que o los odias o los amas, y que para nada es para todo el mundo; al menos en mi caso no se parecía a nada que hubiera jugado.

Mensaje #42

Natsumemetalsonic

Cita de: Canruliano en Octubre 22, 2018, 08:03:14 AM
Se trata de un juego colaborativo en tiempo real. De inicio se decide un escenario en base a unas cartas que te marcan la dificultad del mismo y el objetivo a cumplir. Resumiendo mucho, primero se juega el turno de los heroes en el cual tienes dos minutos de tiempo real para hacer todas las acciones que puedas. Para moverte necesitas sacar una cara de movimiento en el dado, o bien para disparar sacar los requisitos que te pida la carta de las diferentes armas (un fusil determinado te puede pedir una cara de pistola y una otra de llave y solo se disparará cuando hayas conseguido poner dos dados encima con las caras necesarias). Explicado puede parecer confuso, pero realmente no tiene nada. Durante esta fase también se pueden mover los aliens (en cualquier tirada de dado en la que salga un careto de alien tienes la obligación de mover uno), por lo que puede ser peligroso tentar demasiado a la suerte se ves que tienes muchos bichos cerca).
Una vez finalizan esos dos minutos tiene lugar la fase de los aliens en la cual se los mueve en función de unos patrones descritos en el tablero y atacan en función también de los stats de cada especie. Luego se avanza en el track para ver si suceden spawns o si aparece algún enemigo tocho.

Como comentaba se trata de un juego bastante frenético (esos dos minutos de turno te los pasas relanzando dados como un poseso y moviendo minis de un lado para otro). No lo recomendaria para nada para alguien que quiera un juego controlado ya que la tendencia al caos en este juego siempre está presente, pero como ya he dicho a mi me gusta mucho por lo diferente que aporta. Supongo que es de aquellos juegos que o los odias o los amas, y que para nada es para todo el mundo; al menos en mi caso no se parecía a nada que hubiera jugado.

Muchas gracias por la explicacion, pero si basicamente es tirar todos los dados que puedes en 2 minutos ¿como funciona el multiplayer?, por que imagino que los dados estan limitados y si hay que ir pasandolos de jugardor a jugador se pierde tiempo, y jugadas ¿no?.

Mensaje #43

Canruliano

Cita de: Natsumemetalsonic en Octubre 22, 2018, 10:19:45 AM
Muchas gracias por la explicacion, pero si basicamente es tirar todos los dados que puedes en 2 minutos ¿como funciona el multiplayer?, por que imagino que los dados estan limitados y si hay que ir pasandolos de jugardor a jugador se pierde tiempo, y jugadas ¿no?.

Cada jugador tiene su pool de dados y va a la suya. Es posible que al mismo tiempo salga la cara de mover alien y los dos jugadores vayan a mover al mismo... o bien acercarselo al otro jugador porque no te queda otra opción. Podríamos decir que el objetivo es coolaborativo, pero cada uno va a la suya.

Mensaje #44

Natsumemetalsonic

Cita de: Canruliano en Octubre 22, 2018, 10:26:36 AM
Cada jugador tiene su pool de dados y va a la suya. Es posible que al mismo tiempo salga la cara de mover alien y los dos jugadores vayan a mover al mismo... o bien acercarselo al otro jugador porque no te queda otra opción. Podríamos decir que el objetivo es coolaborativo, pero cada uno va a la suya.

Ah vale entiendo, pues asi explicado me deja una sensacion rara, por un lado me llama, pero por otro no se hasta que punto puede agobiar o joder la experiencia de juego eso de "2 minutos para todo corre corre".