Reichbusters: Projekt Vril [Mythic Games]

Iniciado por alexisrf007, Julio 31, 2018, 11:55:24 PM

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Mensaje #60

Blackwar

Pues parece que va por zonas como un fireteam zero no?

Mensaje #61

Ganix

En la fotos parece que en vez de losetas pequeñas individuales, han llevado un tapete impreso. Quizás a la hora de imprimirlo, se les ha olvidado hacer la cuadrícula?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #62

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #63

Plástico y Madera

Estamos en essen, a ver si podemos echar una demo. Podeis seguirnos en insta @plasticoymadera.

Mensaje #64

David80

Cita de: Plástico y Madera en Octubre 26, 2018, 09:54:39 AM
Estamos en essen, a ver si podemos echar una demo. Podeis seguirnos en insta @plasticoymadera.
Oído pero espero que haya más plástico que madera


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Mensaje #65

alexisrf007

Ya hay video en youtube sobre las mecánicas en beast of war. 


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Mensaje #66

Nachimrcorn

Cita de: alexisrf007 en Octubre 26, 2018, 02:00:40 PM
Ya hay video en youtube sobre las mecánicas en beast of war. 


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Al lio, muchas gracias :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #67

Dustin Dewin

Comentario de @zholtar que está en Essen y ha podido hablar con el relaciones públicas del juego:
Parece ser que quieren ir a retail con este juego. La caja base tendrá unas 70 miniaturas, y esperan llegar a 110 a base de SG.
Esperan una recaudación de entre 1,5 y 2 millones (entiendo que dólares).
Y que lo probará mañana, pero que por ahora lo que ha visto de la calidad de las miniaturas es muy buena.

Cuando vuelva, que suba fotos o algo XD

Mensaje #68

Klaatu

2 millones de dolares es mucha pasta.... ojalá la verdad, pero me parece demasiado.

Mensaje #69

AlbertoGM


Mensaje #70

Plástico y Madera

Hoy he estado en el stand y me han explicado mas O menos lo ya comentado y lo que se ve en el vídeo.

Las minis en mano espectaculares, podeis ver alguna foto en el insta @plasticoymadera .

Me ha comentado que el pledge basico 100 y el all in 200. Que de momento quieren mantener el proyecto "pequeño" , sera solo una exp Grande y algun añadido menor . Evidentemente varias SG .

Mensaje #71

David80

Pues no veas,una expansión 100€...vaya pasote.Vamos yo entro con el básico fijo,el all in habrá que ver qué ofrecen...


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Mensaje #72

Soybris

Viendo el video me ha parecido estar contemplando uno de los proyectos de CMON. Tampoco pido una revolucion pero lo q son las mecanicas me han parecido bastante reguleras y tipicas de un juego donde no se han estrujado mucho el tarro. El movimiento zonal apesta en este tipo de juegos le quita toda la tactica.

No es juego para mi pero sin duda tendra su publico y las minis se venden solas

Mensaje #73

Dustin Dewin

Buenas, hago una pequeña transcripción de un audio que ha enviado @zholtar a un grupo de Forocoches, que ha conseguido probar esta tarde el Reichbusters en Essen.
Desde aquí mi agradecimiento a él, por haberse molestado en mandar sus impresiones, y mi más sincero odio por haber probado el juego.  ;D

Por lo que ha visto, aún están con reglas proto, y pendientes de modificaciones, así que de lo que ha visto a lo que puede llegar a ser el juego... puede variar mucho.
El juego tiene dos fases, una primera de sigilo, y otra más matamata, en la que prácticamente aparecen todos los nazis y hay poco más que hacer, salvo escapar.
Por lo visto en la parte inicial de sigilo, el daño que se hace a los personajes es menor, y en esa segunda fase, los daños recibidos son mayores.
Ese punto entre fases es cuando salta la alarma dentro de la base. En principio, las acciones de los héroes van aumentando un contador de ruido, con algunas actividades que puedan mitigarlo. Cuando llega un umbral, salta la alarma. Parece ser que si tienes mucha mala suerte con los dados, la alarma puede llegar a saltar pronto fastidiando la partida, volviéndose muy difícil o casi imposible, así que según he creído entenderle, todo depende bastante del azar.

Dentro de los personajes, cada jugador lleva un héroe, en teoría. No les han explicado cómo se escalaría con más o menos personajes.
Cada personaje se puede personalizar según las habilidades que pueden mejorar en campaña, así como en el equipo que se puede llevar (cuerpo a cuerpo, distancia...). Adicionalmente, cada jugador tendrá 12/13 cartas, con una serie de habilidades extra que sirven para jugar los turnos.
El turno de los jugadores comprende de dos acciones, una de movimiento y una de ataque, en indistinto orden, pero sólo una de cada. Dentro del mismo turno se pueden ir añadiendo más acciones, que son las cartas del mazo con las habilidades extra, que se irán gastando. Al final del turno se podrá rehacer parte de la mano poco a poco, aunque parece que algunas de las cartas sólo se pueden jugar una vez por partida.
Al terminar el turno de cada jugador, se activan todos los enemigos.
La manera de derrotar a los enemigos es realizar tiradas de ataque, superando los puntos de defensa del contrario.

Con la sensación que se ha quedado es de ser un juego tiradados, con una estrategia relativa al poder incorporar las cartas como acciones adicionales, pero le ha parecido un juego tal vez demasiado directo, y echaba una cierta capacidad estratégica o táctica dentro del juego.

El resto de cosas ya lo he comentado en el mensaje anterior. 70 miniaturas, que quieren llegar a 110 por SG. Nivel muy detallado.
100 dólares el pledge básico, y 200 el allin.

Fin de la transcripción.  ;D ;D ;D

Espero haberme ajustado a lo que ha dicho, y no haber interpretado erróneamente alguna de sus frases. Esperemos que se pase por aquí en algún momento para que siga intercambiando impresiones con nosotros.




Mensaje #74

Arkhan