Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #270

Almogaver

actualizacion! explicando que hacen y los proximos pasos. Buen trabajo!

Mensaje #271

Ilicitus

No os preocupéis que a partir de mañana se cogerá mejor ritmo de actualizaciones.

Ha sido un dia y medio intenso y doy fe de que @LudicDragon no ha parado y aún sigue en pie con 3 horas dormidas. Es lo que toca.

Y os digo que no se ha acomodado con el éxito, todo lo contrario, está pensando y estudiando la campaña y los SG para mejorar. Y estudiando sugierencias viables.

Aún estamos dentro de las primeras 48h!

No entréis en el desánimo que la campaña promete!



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Mensaje #272

Kronos

Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 03, 2018, 01:18:56 AM
No era el tipo de actualizacion que esperaba, ni mucho menos.
Ha faltado algo visual, mostrar un par de tiles a pantalla grande para ver sus detalles y calidad hubiera estado bien, más después de echar flores a la empresa que se encarga de su diseño, y con razón, porque molan bastante.

Mensaje #273

Ilicitus

Actualización n° 3: Nº1 on Kicktraq ;-)
https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2332665
Cita de: Kronos en Noviembre 03, 2018, 01:34:38 AM
Ha faltado algo visual, mostrar un par de tiles a pantalla grande para ver sus detalles y calidad hubiera estado bien, más después de echar flores a la empresa que se encarga de su diseño, y con razón, porque molan bastante.
Le paso tu propuesta porque la veo totalmente lógica y es algo muy bueno que tiene el proyecto. Gracias.

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Mensaje #274

Kouji kanuto

A mí también me parece que es una actualización correcta, me gusta

Mensaje #275

brunswick

El valle de la muerte... se me han puesto los pelos como escarpias!
Por cierto, el juego lleva 120 tokens y llevamos 60 gemas, ahí lo dejo...

Mensaje #276

oblivion

 En la actualización comenta que tiene expansiones bastante testeadas, creo que puede ser buena idea ofrecer alguna cuando se entre en el período de estancamiento, eso si, para quitarse tensiones pondría una fecha de entrega diferente a la del core, tal vez unos meses después para poder pulirlas y sobretodo que no le pille toro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #277

meldron


Mensaje #278

Almogaver

estaria bien que como SG pusieran mas copias de algunos standees que ya existen (los mas usados esqueletos, orcos...etc), supongo que al aumentar tirada el.aumento de precio.deberia ser minimo.

Mensaje #279

Vadillo73

A ver si hoy empieza a meter actualizaciones donde se vea lo desbloqueado. Creo también que es necesaria una mejora de la página para que sea más clara y visual. Ya han dicho que están en ello y ojalá este hoy también. En los comentarios del Kickstarter debemos intentar que estén en inglés ( aunque nos joda) pero es fundamental atraer extranjeros. Si se consigue que los useños nos superen el juego puede ser un bombazo aún mayor.
Debería plantearse meter la expansiones testeadas como add on , si no El Valle de la muerte va a ser largo.
Y felicidades al autor por todo el curro de años.

Mensaje #280

NeoKurgan

Cierto, yo lo de los SG's lo llevo fatal. Sin ver lo desbloqueado de forma más clara y tangible me parece como si en realidad no hubiera ninguna meta alcanzada.

Insisto en el tema de subir la calidad de los componentes y el rediseño de las cartas, que ya hay más de uno que ha alertado que una cosa es disponer de un corte clásico y la otra lucir algo amateur. No hace falta poner ilustraciones en todas las cartas, igual las que están ya son correctas, pero el diseño le falta un par de vueltas. Un ejemplo podría ser el Dungeon Alliance, sin entrar en las ilustraciones, tiene un concepto muy interesante, sencillo pero bien resuelto.

Ánimos con la campaña, el proyecto entra en otra dimensión, con tanta pasta es fácil ser presa de las prisas y el buenrollismo y aquí ante todo hay que ir con la calculadora en mano.

Mensaje #281

Nachimrcorn

Cita de: NeoKurgan en Noviembre 03, 2018, 09:32:39 AM
Cierto, yo lo de los SG's lo llevo fatal. Sin ver lo desbloqueado de forma más clara y tangible me parece como si en realidad no hubiera ninguna meta alcanzada.

Insisto en el tema de subir la calidad de los componentes y el rediseño de las cartas, que ya hay más de uno que ha alertado que una cosa es disponer de un corte clásico y la otra lucir algo amateur. No hace falta poner ilustraciones en todas las cartas, igual las que están ya son correctas, pero el diseño le falta un par de vueltas. Un ejemplo podría ser el Dungeon Alliance, sin entrar en las ilustraciones, tiene un concepto muy interesante, sencillo pero bien resuelto.

Ánimos con la campaña, el proyecto entra en otra dimensión, con tanta pasta es fácil ser presa de las prisas y el buenrollismo y aquí ante todo hay que ir con la calculadora en mano.

Se pone ahora a rediseñar todas las cartas y acabamos a finales de 2020 facil. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #282

NeoKurgan

Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 03, 2018, 09:34:43 AM
Se pone ahora a rediseñar todas las cartas y acabamos a finales de 2020 facil. xD

¡Qué va! Por eso ponía el ejemplo del Dungeon Alliance, un fondo establecido como patrón para cada clase de carta y solucionas muchos de los problemas que tiene. Principalmente, el fondo y una tipografía más acertada y te comes en nada las 800 cartas...;)

Mensaje #283

Nachimrcorn

Cita de: NeoKurgan en Noviembre 03, 2018, 09:37:04 AM
¡Qué va! Por eso ponía el ejemplo del Dungeon Alliance, un fondo establecido como patrón para cada clase de carta y solucionas muchos de los problemas que tiene. Principalmente, el fondo y una tipografía más acertada y te comes en nada las 800 cartas...;)

Esa seria la solucion facil, bueno, a mi es que me gusta el estilo este mas antigo/retro llamalo como quieras, supongo que conforme avance la campaña iremos sabiendo mas sobre todo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #284

kokuoh

A mí el toque añejo de las cartas también me flipa. Sí, se le puede dar un toque vintage moderno, pero sigue siendo moderno. De todos modos va a gustos, supongo, pero espero que lo dejen tal cual está.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

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