Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #300

Ilicitus

A las cartas se les hará pequeñas modificaciones puntuales pero el 90 o 95%  del apartado gráfico será así. Y por supuesto es inviable a día de hoy, como dije anteriormente , cambiar 700 ilustraciones.

Así que podemos decir que el aspecto general de ks cartas es el que veis.

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Mensaje #301

Nachimrcorn

Cita de: Ilicitus en Noviembre 03, 2018, 11:22:30 AM
A las cartas se les hará pequeñas modificaciones puntuales pero el 90 o 95%  del apartado gráfico será así. Y por supuesto es inviable a día de hoy, como dije anteriormente , cambiar 700 ilustraciones.

Así que podemos decir que el aspecto general de ks cartas es el que veis.

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Disculpa, habra gameplay?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #302

brunswick

Sí. Han dicho que lo están grabando ahora mismo y lo subirán en cuanto lo editen

Mensaje #303

Ilicitus

Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 03, 2018, 11:27:47 AM
Disculpa, habra gameplay?
Están grabando uno en ingles y otro en español explicativo. Saldrá esta semana lo antes posible tras editarlos.

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Mensaje #304

Cannonball

Cita de: Werty en Noviembre 02, 2018, 05:51:04 PM
Hace un par de findes, cuando fui a Zaragoza a probar el juego, yo y otros le insistimos en las bondades de un EB para fundar rápido por crear sensación de urgencia.
Supongo que al final nos ha hecho caso y, visto lo visto, ha sido una decisión acertada.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Realmente no puedes saber si es cierto, lo mismo si el EB hubiera sido de 24 horas y no por unidades limitadas a estas alturas habría recaudado más. A mi, por ejemplo, este tipo de cosas (entre otras) me echa para atrás en cualquier proyecto, por suerte es algo que cada vez se ve menos, aunque este no sea el caso.

Mensaje #305

Nachimrcorn

Cita de: Ilicitus en Noviembre 03, 2018, 11:32:19 AM
Están grabando uno en ingles y otro en español explicativo. Saldrá esta semana lo antes posible tras editarlos.

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Estupendo, en cualquier idioma
de los dos me vale xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #306

Ilicitus

Cita de: Cannonball en Noviembre 03, 2018, 11:35:25 AM
Realmente no puedes saber si es cierto, lo mismo si el EB hubiera sido de 24 horas y no por unidades limitadas a estas alturas habría recaudado más. A mi, por ejemplo, este tipo de cosas (entre otras) me echa para atrás en cualquier proyecto, por suerte es algo que cada vez se ve menos, aunque este no sea el caso.
Sea como fuere se entienden todas las posturas y se intentará ser lo más comunicativos posible para que en la medida de lo que el físico y la mente nos dé no os falte información.

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Mensaje #307

Epmer

Hay una cosa que me patina bastante. Esa actualización tocho post... Parece que la ha escrito uno que yo me se de por aquí. Falta imagen, falta algo que te haga descansar los ojos y algo que diga, ah vale es eso. Por no mencionar de que cada sg debería tener su actualización. Yo no creo que sea cuestión de que están abrumados por el éxito, es que no se han preocupado de ver como funcionan las campañas de éxito habitual y tomar nota.

Mensaje #308

Nachimrcorn

Coincido plenamente con el compañero de arriba, un poquito mas de chicha para animar los ojos no hace mal a nadie.

Un consejo, si teneis las cartas en ingles yo las pondria en las actualizaciones, para que se note que es el mercado que buscais, al ser un producto en español se que a mi me llegara bien todo pero ellos pueden tener mas dudas en ese aspecto
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #309

Xiloportem

Tendran el texto en si, pero igual no las cartas fisicas, imagino que solo habran hecho copia de las españolas que eran las que presentaban en medios.

Mensaje #310

AbueleteX

Han comentado que tiene ya hechas 19 actualizaciones para lanzar

Paparruchas


Mensaje #311

Nachimrcorn

Cita de: Xiloportem en Noviembre 03, 2018, 11:56:28 AM
Tendran el texto en si, pero igual no las cartas fisicas, imagino que solo habran hecho copia de las españolas que eran las que presentaban en medios.

La magia de la edicion esta ahi xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #312

Xiloportem

Ya hemos desbloqueado otro SG, a ver que sera!!!!

Mensaje #313

morannon

Cita de: Ilicitus en Noviembre 02, 2018, 07:21:00 PM
Todas las criaturas tienen habilidades distintas que hacen que tengan sus peculiaridades además de las caracteristicas. Por ejemplo "no muerto".

Quiere decir que hasta los enemigos humanos tienen sus peculiaridades dependiendo de su facción.

Además los jefes son más personalizables pudiendo escoger (pagando el jugador oscuro su coste) habilidades extra de su lista para hacerlo más acorde a lo que el quiera, además de las base.

Así que no creo que te de distinta sensación un orco que una momia.

Sé que el juego va a tener variedad de enemigos, no lo pongo en duda, pero mi punto es que si todos van a ser lo suficientemente diferentes y sobre todo el comportamiento en combate. Que tengan habilidades si no afectan al combate más allá de hacer tiradas adicionales al principio del mismo (intuyo que el miedo puede ir por ahí), o cuando te golpeen (garras) etc está bien pero habiendo probado otros juegos me gustaría algo más.
No pido un KD pero algo como Gloomhaven (que con muy poco consigue bastante diferenciación) que ya han mencionado me parecería estupendo.
Hay muchas habilidades pero se van a repetir en los diferentes enemigos por lo que tengo esa duda al respecto de si es necesario un segundo bestiario, cosa que se podría comprobar si colgará algo más de los manuales.

Cita de: Azakel en Noviembre 03, 2018, 11:09:55 AM
Sobre las cartas... algún tipo de carta puede que sea mejorable en cuanto a diseño pero en general están bastante bien y me gustan. Lo único que si creo que pueden mejorar es en los bordes, hay cartas que tienen demasiado espacio desaprovechado en los márgenes (por ejemplo criaturas, hechizos y clases)... con una pequeña ampliación de la carta y dejando unos márgenes más normales se vería mejor la carta, y seguramente se leerá mejor.

Me parece correcto que a muchos os guste el apartado gráfico y maquetación pero si no estoy mal informado corre al cargo del autor del juego que no es diseñador ni ilustrador por lo que el resultado es amateur al 100% y raramente algo amateur es mejor que algo profesional hablando en tema de diseño.
Y el tan cacareada "ambiente retro" no es más que un eufemismo para tapar los fallos en el este punto.
He visto críticas a juegos con un apartado gráfico similar atroces...pero era en proyectos con menos hype e internacionales.
Este juego con un acabado más profesional ganaría bastante enteros y creo que tendría una mejor proyección internacional ya que los guiris no tienen toda la información que hemos tenido nosotros sobre el desarrollo del juego y tienes que buscar otros ganchos y algo visualmente potente creo que ayudaría bastante.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #314

superjavix

Cita de: Cannonball en Noviembre 03, 2018, 11:35:25 AM
Realmente no puedes saber si es cierto, lo mismo si el EB hubiera sido de 24 horas y no por unidades limitadas a estas alturas habría recaudado más. A mi, por ejemplo, este tipo de cosas (entre otras) me echa para atrás en cualquier proyecto, por suerte es algo que cada vez se ve menos, aunque este no sea el caso.

Pues mira, te voy a contar un caso aislado, el mío. Ha conseguido que entre con el de 135 aunque no tenia pensado coger las miniaturas por si acaso por esa sensación de urgencia. El último día decidiré si sigo adelante o lo suelto y me paso al pledge normal, pero si esa era la idea al menos con un mecenas insignificante lo han conseguido.