Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1185

tropoli

Buenas.

Hemos bajado de 191K, llevamos varios días bailando números, proyectos que no paran de salir y gente que se cansa de tener paciencia respecto al sistema solo/coop.

Aquí en el foro creo que no tenemos problema puesto que enseguida contestáis a nuestras dudas y hay mucho dinamismo con todo, pero en la página de KS, que es la que cuenta, está muy muy parado todo.

Se que Oscar va liado editando y grabando, pero igual, se podrían programar alguna actualización más continua enseñando más cosas como la de ayer que no bajara la moral de la gente que empieza a irse.

Lo digo todo de forma constructiva. Un saludo y a currar.

Mensaje #1186

mabertos

Pues 190.000€ es una cantidad muy digna. Quizás el plazo del ks sí q es un poco largo, pero insisto q hasta hoy ek proyecto es un rotundo éxito
Lo del addon de los tableros, +1000

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Mensaje #1187

tropoli

Cita de: mabertos en Noviembre 14, 2018, 06:52:29 PM
Pues 190.000€ es una cantidad muy digna. Quizás el plazo del ks sí q es un poco largo, pero insisto q hasta hoy ek proyecto es un rotundo éxito
Lo del addon de los tableros, +1000

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si, está claro que ha sido una bomba. Creo que hasta el creador veía los 100K para dar el panel del JO muy lejos, y se ha doblado practicamente.

La putada es la tendencia que ha cogido de subir y poder tener más SG, la cual es bueno para todos y verlo todo muy parado o lento, pero supongo que es una apreciación mía.

Mensaje #1188

Ilicitus

El solo/coop esta al caer y parece que no serán 30 minutos solo ;)

En cuantobal addon tampoco queda casi nada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1189

Currogimenez

Venia a constestar pero @ilicitus se me ha adelantado. Como dice el ya no queda nada!!

Mensaje #1190

Kouji kanuto

Cita de: Ilicitus en Noviembre 14, 2018, 07:29:29 PM
El solo/coop esta al caer y parece que no serán 30 minutos solo ;)

En cuantobal addon tampoco queda casi nada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues cuando puedas pásate por el kickstarter que empiezan a pasarse las antorchas

Mensaje #1191

oblivion

Cita de: Ilicitus en Noviembre 14, 2018, 02:05:52 PM
A ver, el juego sin máster está preparado hace tiempo, lo que estaba, y  entiéndase lo que digo no de forma literal, en sucio. Como si escribes una novela en libreta, pero tienes que pasarlo todo a maquina. Pues eso, que tiene testeo (pero no la burrada de testeo que tiene el reglamento "base", porque el base es el que da el equilibrio al sistema y lo demás bebe de ahí), que funciona, que tiene peculiaridades (mírese la carta de muestra, una habilidad que dota de un cierto comportamiento), vamos, que no es voy ha hacerlo dos dias antes de la campaña.

El coop. Según el autor (post de Abril):

El modo cooperativo. Es curioso, algunos concebís el modo cooperativo como "partidas de varios jugadores sin master" y otros como "partidas en que los jugadores cooperan contra un máster". En cualquier caso, ateniendo al primer concepto, solo decir que este mes estoy diseñando un nuevo modo cooperativo. Se basa en un juego que había ideado hace tiempo y hace poco, dado que muchos pedíais esa opción que tenía descartada, me he puesto manos a la obra. Pero quiero ser exigente y no puedo prometer nada hasta tener buenos resultados en los testeos con otras personas, así que aún tardaré un par de meses en saber si hay tal modo cooperativo (sin máster, con IA artificial) o no (no pienso incluir un mal modo cooperativo. He sido muy exigente con las reglas de DUN, precisamente porque quiero que la eficacia del sistema sea lo más importante, y no añadiré algo que no esté a la misma altura). Lo que sí os puedo anticipar es que, si sale el modo cooperativo que estoy ideando, serán otras 50 cartas aproximadamente.

En Abril se puso a ello, no es que tenga mucho tiempo por lo que imagino que le hizo alguna modificación sencilla al juego para implementarlo, no hay que olvidar que se puso a ello solo por petición de la gente y como es normal testeo tendrá más bien poco. Pero ojo que eso no significa que no esté bien o que no funcione, se le ve convencido con el sistema así que seguramente estará a la altura, ya veremos que explican.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1192

Kouji kanuto

Curiosa respuesta de los mecenas
Han bajado algunos sus pledge a 1€ y ahora estamos por debajo de 190

Mensaje #1193

tropoli

Y bajando, ahora en 188K.

Lo dicho, aquí estamos informados porque respondéis al nada, pero como dice el compañero, la gente se agota de que tengan paciencia, parecéis Nintendo ;D (broma)

y como dice un comentario en KS ahora mismo"que si esto es así ahora, luego de haber soltado la pasta, a ver como es la comunicación". Eso a la gente le asusta.

Empezad a sacar actualizaciones o dar más información que la gente apague las antorchas anda.

Ánimo.

Mensaje #1194

Truco

Cita de: Kouji kanuto en Noviembre 14, 2018, 08:01:27 PM
Curiosa respuesta de los mecenas
Han bajado algunos sus pledge a 1€ y ahora estamos por debajo de 190
Si, yo creo que se está dando un toque de atención, porque se han perdido 3000€ de recaudación en nada.

La campaña da la impresión de estar bastante muerta, sobre todo en castellano, y eso desmotiva.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #1195

Kouji kanuto

Desde luego es un toque de atención, por cierto a ver si podéis contestar a un usuario de kickstarter (Alfonso carbonero) sobre si las figuras son resistentes o son delicadas. El pobre hombre a preguntado varias veces y me da cosa, si yo tuviera la respuesta...

Mensaje #1196

Urcebas

En 188 y bajando  ??? Sería interesante más asiduidad a esas actualizaciones, no sólo para seguir subiendo trocitos de vídeos sino también para mostrar losetas y cartas en tamaño grande (que se vean bien puesto que las que aparecen con todo el batiburrillo no se aprecian lo chulas que son), explicación de las muchas dudas que surgen como por ejemplo acerca de la calidad definitiva del mapa o de si las ilustraciones serán tipo foto o ilustración, que se muestre algo del modo cooperativo sería interesante también (si lo teneis "en sucio" yo no dejaría que pasara de esta noche para dejarlo más brillante que el mithril y enseñarlo ya), en definitiva:  que se vea lo que la gente está apoyando porque como se empiece a contagiar más aún la "sensación" de que tengamos paciencia, verás tú...
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Mensaje #1197

brunswick

Efectivamente, por aquí Ilicitus y Currogimenez están al quite en un momento. Por KS la cosa va a otro ritmo. Las respuestas son pocas, por ejemplo hay una persona que ha preguntado 5 veces por el tipo de resina de las miniaturas. En las respuestas creo que se puede aprovechar a contar alguna otra cosa además de la respuesta.
Qué vamos para atrás como los cangrejos

Mensaje #1198

kike_000

#1198
Además no olvidemos el efecto bola de nieve, cuando la gente ve espantada masiva se une a ella. Es el momento de dar un empujón con lo que se demanda.

Un saludo!

Mensaje #1199

Jerik0

Si, la gente empieza a perder la paciencia y el inminente video coop ha llegado tarde, esperemos poder recuperarnos antes de que se produzca el contagio y empieze a caerse mas gente, fundamental estar pendientes de los comentarios en KS, aqui los colaboradores estan haciendo un trabajo estupendo,  o empiezan a meter updates y responder comentarios aunque sean chorras como el de las armaduras o habra efecto cangrejo, el video coop tiene que salir ya.