Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #1485

borja

Cita de: fait en Noviembre 22, 2018, 02:05:04 PM
Los que tienen un pledge de 1€ tienen acceso luego al Pledge Manager?
Sabéis si luego en el pledge manager tendré opción de pillar otra copia del juego mas si algún amigo me la pide?

Gracias!!!

Efectivamente, así es. Yo soy uno de los de 1€. Modificaré mi aporte en el pledge manager.

Mensaje #1486

Ilicitus

Voy a poner algo, y no es por contestar a nadie en concreto, sino más bien para informar.

No se va más rápido porque todos tenemos trabajo y familia, además de llevar el proyecto. El traductor, los colaboradores y el desarrollador de app, todos, tienen su trabajo y familia. Y para intentar mitigar en la medida de lo posible el cometer errores en la página (yo por ejemplo he metido la gamba ya tres o cuatro veces con el inglés), pues ha de pasar por el traductor, que traduce cuando puede las horas que le da de margen el día a día. Y se intenta atender las redes sociales y la página de KS lo más atendidas posible.

La campaña es así, porque es así y se está combatiendo contra el tiempo, con trabajo. No va a ser una campaña de editorial, por mucho que la gente insista en multitud de cosas que pueden asumir éstas.

Se han decidido cosas en la campaña que ya están claras desde el principio, y por mucho que se repitan una y otra vez no van a cambiar, son decisiones tomadas. No se enseñará entero el libro de reglas y no se pondrán addons que puedan perjudicar la viavilidad, tanto económicamente como temporalmente, del proyecto.

En cambio, no se dejan de escuchar a los mecenas o no mecenas para poder mejorar en lo que podemos, incluso en algunos SG que han salido y también que están por salir, en corregir como podamos cosas de la campaña, en hacer las actualizaciones cada vez que sean mejores (porque el tiempo ya va soltando a OB de los problemas de los vídeos, que no han sido pocos), y se escuchan y atienden las críticas en el grupo de colaboradores para mejorar y mejorar. Y así seguiremos haciéndolo.

La campaña está en dos idiomas, y a falta de la segunda parte del coop (que por motivos de evitar no tener actualizaciones por procesamiento de vídeo pesado se decidió hacer en dos veces y saldrá ya) todo el material está y estará en dos idiomas. Los movimientos que han habido, por datos internos y analizándolos, no han sido por el idioma en una gran mayoría. Pensad que hay un top ten de kicktraq éste mes que para muchos les tiembla el bolsillo, incluso gente piensa en el proyecto que viene, así que hay mucha gente que va y viene.

Espero que quede más claro poniéndoos en conocimiento parte de los entresijos, aunque tal vez sea información inecesaria, espero que a alguien le resulte de utilidad.

Mensaje #1487

Jandrofisio

Saldrá estos días un vídeo de partida en español que comento Óscar en hardsheard que hiciera con 3 amiguetes inventando la historia casi sobre la marcha??

Mensaje #1488

Ilicitus

Cita de: Jandrofisio en Noviembre 22, 2018, 03:27:31 PM
Saldrá estos días un vídeo de partida en español que comento Óscar en hardsheard que hiciera con 3 amiguetes inventando la historia casi sobre la marcha??
Saldrá, no se que día, pero dijo Óscar que saldrá.

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Mensaje #1489

nosomosnada

Cita de: Guile en Noviembre 22, 2018, 02:11:13 PM
Se ha centrado la campaña en el modo cooperativo?? pero si hasta que no han sacado el video no teníamos ni ida de como iba al contrario que el modo con JO que más o menos si se sabía.

En los últimos días prácticamente todos los comentarios han sido acerca de las posibilidades de esto modo y de las opciones que llevará la app, dejando a un lado el resto de cuestiones que he mencionado.

De hecho, el gameplay en inglés que era de 9 vídeos, a no ser que se me haya ido la pinza, se quedó a medias.

Mis movidas con la impresión 3D

Mensaje #1490

Guile

Cita de: nosomosnada en Noviembre 22, 2018, 03:32:20 PM
En los últimos días prácticamente todos los comentarios han sido acerca de las posibilidades de esto modo y de las opciones que llevará la app, dejando a un lado el resto de cuestiones que he mencionado.

De hecho, el gameplay en inglés que era de 9 vídeos, a no ser que se me haya ido la pinza, se quedó a medias.



Porque se estaba pidiendo mucho y no se sabía apenas nada.

Mensaje #1491

Ilicitus

Cita de: nosomosnada en Noviembre 22, 2018, 03:32:20 PM
En los últimos días prácticamente todos los comentarios han sido acerca de las posibilidades de esto modo y de las opciones que llevará la app, dejando a un lado el resto de cuestiones que he mencionado.

De hecho, el gameplay en inglés que era de 9 vídeos, a no ser que se me haya ido la pinza, se quedó a medias.
No se quedó a medias, se hicieron más largos porque los mecenas sugirieron que se quedaban cortos. Así que se juntaron en 2 tandas de 3 los que quedaban.

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Mensaje #1492

Bionx

Cita de: borja en Noviembre 22, 2018, 02:46:22 PM
Efectivamente, así es. Yo soy uno de los de 1€. Modificaré mi aporte en el pledge manager.
Pues si lo tienes claro, es una pena que esperes al PM, porque esa cantidad no contará para sumar a los SGs.

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Mensaje #1493

borja

Cita de: Bionx en Noviembre 22, 2018, 03:41:36 PM
Pues si lo tienes claro, es una pena que esperes al PM, porque esa cantidad no contará para sumar a los SGs.

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A fecha de hoy no lo tengo 100% claro.

Si fuera así, tampoco podría pagar 120 pavos a día 28 de mes. Si acabara la campaña a principios de mes, sí que podría (si lo tuviera 100% claro).

Mensaje #1494

nosomosnada

Cita de: Ilicitus en Noviembre 22, 2018, 03:34:05 PM
No se quedó a medias, se hicieron más largos porque los mecenas sugirieron que se quedaban cortos. Así que se juntaron en 2 tandas de 3 los que quedaban.

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Ah, como pone 4/9, yo pensaba que iba a haber 9. Quizás estaría bien editar el título para evitar que parezca que está incompleto.
Mis movidas con la impresión 3D

Mensaje #1495

borja

Una chorrada intrascendente pero que molaría mucho.

En un comentario del video en español del modo solo/cooperativo, un usuario comenta que molaría que la escalera fuera descendente en lugar de ascendente, ya que se supone que las mazmorras siempre están en un nivel por debajo.

Secundo la moción.

No es algo que vaya a afectar al juego, pero molaría el detalle.

Mensaje #1496

Pacharan

Cita de: borja en Noviembre 22, 2018, 05:47:03 PM
Una chorrada intrascendente pero que molaría mucho.

En un comentario del video en español del modo solo/cooperativo, un usuario comenta que molaría que la escalera fuera descendente en lugar de ascendente, ya que se supone que las mazmorras siempre están en un nivel por debajo.

Secundo la moción.

No es algo que vaya a afectar al juego, pero molaría el detalle.

Con girar 90º el tile ya es descendente....creo

Mensaje #1497

Ilicitus

Cita de: borja en Noviembre 22, 2018, 05:47:03 PM
Una chorrada intrascendente pero que molaría mucho.

En un comentario del video en español del modo solo/cooperativo, un usuario comenta que molaría que la escalera fuera descendente en lugar de ascendente, ya que se supone que las mazmorras siempre están en un nivel por debajo.

Secundo la moción.

No es algo que vaya a afectar al juego, pero molaría el detalle.
Pues cierto es, aunque girando 90 grados podría valer como bajada, pero si salieran de los bordes ambos la sensación sería plena.

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Mensaje #1498

Colauro

Como ya comenté anteriormente, entré con todo desde el primer día.
Los primeros días de campaña, daba la sensación de poca falta previsión en cuanto a vídeos, actualizaciónes etc... pero afortunadamente entre OB y los colaboradores de la campaña ese problema parece que se ha solucionado.
Ahora viendo la campaña un poco más en perspectiva y habiendo estado atento al hilo del foro y a los comentarios de kickstarter, creo que sí hubo un problema de previsión (aunque a priori a nadie nos hubiera dado por pensarlo), y es que la campaña termina justo a final de mes, unos días antes de que casi todos cobremos la extra de navidad, por lo que creo que ese casi 15% de mecenas que han entrado con 1 euro, no van a cambiar su contribución, por que van a esperar a entrar en el PM con el sueldo recién cobrado.
Una buena manera de que esos hipóteticos SG que a lo mejor no alcanzamos, se puedan conseguir es (cómo creo recordar que se hizo en su momento en el deep madness) es que el dinero recaudado en el PM cuente también para desbloquear esas mejoras que OB quiere meter al juego.
Ya sé que desde la barrera se ve todo muy bonito, pero puede ser un buen detalle con todos aquellos que mantenemos nuestra aportación, para que el proyecto salga adelante con las mejores calidades posibles.

Mensaje #1499

Jerik0

Yo en plan apoyo y ya que lo tengo claro desde el minuto 1  (cosas de ser oldschool y ver un proyecto asi disparan el hyppeo y te hacen ponerte una venda en los ojos, ya me paso con Dioniquest..  ¬_¬   )   , he modificado mis 135 a 164 para entrar con las losetas sin esperar al PM, a ver si entre todos empujamos a los 200k , imagino que a medida que la gente anglo vea el video parte 1 y 2 se daran cuenta de lo que realmente mola este proyecto y subiremos.