Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #1605

Kouji kanuto

Arrgh que gente más pesada te puedes encontrar en el kickstarter
Tenéis que crear un hilo en donde puedas gritar y decir burradas para desfogarte... así de paso nos echamos unas risas 😂

Mensaje #1606

tropoli

#1606
Yo empiezo a pensar que el chaval es un trol de cuidado. Está bien que preguntes, que quieras que respondan tus dudas, pero no de esa forma.

Me la suda que seas patrocinador, y que gracias a tu dinero no se necesite un banco, se ahorra intereses, tu te llevas un mejor producto, etc. Hay un limite a todo. Es como el pensamiento del empresario de porque te pago un sueldo haces todos lo que me de la p# gana.

Lo del idioma me mata, se ha dicho por activa y por pasiva que es todo WIP, que luego se pondrá todo con ingleses nativos a corregir todos los textos. Por ello entiendo las dudas, pero ahora mismo es lo que hay, si te lo crees te metes, si no, no. Es mucho más de lo que obtenemos los españoles, pero nada, a poner el culo y la sonrisa siempre.

Perdonadme la chapa, pero si lo pongo allí me enciendo. Me dan alergia los idiotas.

Animo a los colaboradores y paciencia que yo no tengo.

Mensaje #1607

Lathaiga

Por lo del idioma se está haciendo todo lo posible, se están posteando en ambos idiomas para no dejar excluido a nadie, pero es normal y comprensible que donde más luce el juego es ver a un grupo de amigos jugando en su idioma natal y disfrutando de la aventura que en pensar si en inglés se dice a así o asá.

Es como si yo me fuese a un kickstarter polaco y hablarán entre ellos en su idioma, no me enteraría.

Hay que reconocer el esfuerzo de todos en responder las dudas de los backers extranjeros e intentar darles seguridad.

Yo tenga ganas de hechar un ojo al manual para ir creando historias aparte de las del core. Hay unos cuantos módulos de rol que se podían adaptar.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #1608

Kouji kanuto

Pues mola elvídeo con subtítulos, les a quedado bastante bien

Mensaje #1609

Doc

#1609
Me he quedado ojiplatico con el update del modo campaña (para bien)...!! :o :o :o

@Ilicitus  No conocia nada sobre que puede hacer el jugador oscuro durante la campaña. Puede el jugador oscuro mover enemigos por el mapa, como y cuando y como los convoca? Esto se puede hacer aun sin jugar modo RPG (pero sí modo campaña)¿?. Y como funciona eso sin jugador oscuro (solo/coop)!!!?? Y como no hemos sabido nada de esto antes!!

Acaba de abrir un melón flipante y lo ventila en 2 lineas...esas cosas no las entiendo...

PD. lo mismo me he flipado y lo único que quería decir Oscar es que al mejorar héroes mejora el presupuesto del SO en los futuros encuentros en dungeon...Resulta un poco confusa la redacción pero me da que va por ahi..... una pena por que esta parte del juego en la que el SO no participaba podía darle cierto enganche.. ;)

Una duda mas sorry. Hay alguna forma de diferenciar quest que pueden seguir el hilo argumental de otras secundarias que de no hacerse no van a salir en la historia? ¿o todas salen antes o despues?. Al ser sandbox lo lógico es pensar que si hay 80 misiones por ejemplo la historia contemple 50 (por decir) y otras 30 no salgan y por tanto no las haríamos mas que voluntariamente.

Lo digo por que no tendria mucho sentido hacer (siguiendo la historia) la 1,2,3 y ya la 10 por que apetece,  y en X misiones de la historia tener que hacer la 10 otra vez ya por hilo argumenta..No se si me explico...

Mensaje #1610

brunswick

1.500 € para llegar a los 200K
35 mecenas hoy
1.900 totales
Y faltan 3 días.
Esto se está activando...

Mensaje #1611

Kouji kanuto

Y mantener el chat del kickstarter calentito y activo estaría muy bien, parece una tontería pero si la gente ve movimiento se anima.
Ya queda menos

Mensaje #1612

Ilicitus

#1612
Cita de: Doc en Noviembre 26, 2018, 12:13:55 AM
Me he quedado ojiplatico con el update del modo campaña (para bien)...!! :o :o :o

@Ilicitus  No conocia nada sobre que puede hacer el jugador oscuro durante la campaña. Puede el jugador oscuro mover enemigos por el mapa, como y cuando y como los convoca? Esto se puede hacer aun sin jugar modo RPG (pero sí modo campaña)¿?. Y como funciona eso sin jugador oscuro (solo/coop)!!!?? Y como no hemos sabido nada de esto antes!!

Acaba de abrir un melón flipante y lo ventila en 2 lineas...esas cosas no las entiendo...

PD. lo mismo me he flipado y lo único que quería decir Oscar es que al mejorar héroes mejora el presupuesto del SO en los futuros encuentros en dungeon...Resulta un poco confusa la redacción pero me da que va por ahi..... una pena por que esta parte del juego en la que el SO no participaba podía darle cierto enganche.. ;)

Una duda mas sorry. Hay alguna forma de diferenciar quest que pueden seguir el hilo argumental de otras secundarias que de no hacerse no van a salir en la historia? ¿o todas salen antes o despues?. Al ser sandbox lo lógico es pensar que si hay 80 misiones por ejemplo la historia contemple 50 (por decir) y otras 30 no salgan y por tanto no las haríamos mas que voluntariamente.

Lo digo por que no tendria mucho sentido hacer (siguiendo la historia) la 1,2,3 y ya la 10 por que apetece,  y en X misiones de la historia tener que hacer la 10 otra vez ya por hilo argumenta..No se si me explico...

Siento estar ayer algo ausente, aunque cuando podía os leía, no podía responder. Asuntos familiares ineludibles (no malos, no preocuparse).

A ver, el sistema de juego escogido (normal/rpg) no tiene nada que ver con el sistema campaña, el sistema de campaña es para enlazar misiones mediante el viaje. No se si el sistema IA tendrá en modo campaña la posibilidad de generar esos esbirros con un movimiento de ciertas pautas a seguir (creo que leí a Óscar que si, pero no lo puedo asegurar). Realmente el jugador oscuro dispone de unos puntos para usar cuando viajan los héroes, para "contratar" asesinos, mercenarios, espías, que se moverán por el mapa para intentar hacer la puñeta a los héroes. Eso además de los eventos que podrían jugarse en viaje en las losetas de exteriores (de unos 20 a 30 minutos de duración).

Las misiones te llevarán de una localización a otra, el camino escogido para llegar a esa localización será la que determine cuanto te quieres desviar de la trama argumental general.

Mensaje #1613

Jandrofisio

Venga!!! Q hoy se desbloquean los ansiados standees, con su pertinente actualización, y así salimos de dudas del contenido...

Mensaje #1614

Currogimenez

Cita de: Kouji kanuto en Noviembre 25, 2018, 04:39:29 PM
@Ilicitus o @Currogimenez
Podríais comentar a OB que en la siguiente actualización trate el tema del idioma (que será revisado por nativos ingleses) y el PM (que se pueden meter con un euro y elegir el pledge y addon que quieran) y cuando se cobraría la cantidad y cuánto dura el plead manager.
El tema de los gastos de envío para los de fuera (para calmar sus dudas debido a la cantidad desbloqueada de cosas y addon) y en fin ese tipo de cosas que suelen ir en el apartado preguntas frecuentes.
Es que lo preguntan todo el rato y crea un ambiente enrarecido en el chat del kickstarter de desconfianza por parte del público anglosajón. Y ahora que estamos cogiendo ritmo lo suyo es resolver todas las dudas de este tipo, que deberían haberse hecho al principio 🤣
Que por culodoy pero lo hago con cariño que conste en acta

Se comunica, tranquilo, se esta trabajando concretamente en eso.
Gracias por la preocupación.

Mensaje #1615

Kouji kanuto

Cita de: Currogimenez en Noviembre 26, 2018, 12:03:13 PM
Se comunica, tranquilo, se esta trabajando concretamente en eso.
Gracias por la preocupación.

Na, tranqui entre todos informamos lo que se puede 😉

Mensaje #1616

brunswick

#1616
200.025
Por fin!
Ahora a por los 250K
;D

Mensaje #1617

Zargonnaz


Mensaje #1618

tropoli

Boom!
Abre la caja que estamos ansiosos!!

Y vamos por los 250K

Pregunta seria. Los de 1 €, ya sea por que ahoro el 28 no pueden pagar, o que solo quieren figuras, etc. y lo harán en el PM. Se tendrá en cuenta esa pasta del PM para contabilizar en los SG??

Si toda esa gente pone de media unos 115 €, aún nos faltarían unos 20K€ para llegar a 250. A ver si hay suerte.

Mensaje #1619

Quimar0

Saludos a todos, llevo leyendo desde el principio, pero no me acababa de decidir. Ver que se iba a traspasar la barrera de los 200k me ha hecho decidirme y ayudar a conseguirlo. Me uno al proyecto y espero que lo hagan muchos más. Está quedando una edición de lujo. Animo y hasta los 250k.