The Last Mechs - Kickstarter 2023

Iniciado por Juegorama Editorial, Marzo 06, 2018, 07:00:22 PM

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Mensaje #75

Juegorama Editorial

Cuando recibimos un daño de un enemigo, robaremos una carta de daño:

En este ejemplo recibiremos 1 punto de daño en el brazo derecho, pero ademas hemos tenido la mala suerte de que 1 punto de munición será destruido de nuestro puntos de carga.


Mensaje #76

Juegorama Editorial

Para la inteligencia Artificial de los enemigos se ha buscado que fuera sencilla, ágil y no se lanzaran dados. (No por nada, que a mi me encanta lanzar dados, pero solo se lanzan dados al atacar y al defender tu heroe, pero no lanzar dados contra uno mismo)

Meteremos una carta de IA en la  "funda" de la IA y la iremos subiendo linea a linea, como si fuera un programa analógico en cada acción que necesitemos saber un resultado.
EL primero sera iniciativa, solo se hará en el primer turno de combate, luego se pondrán todos los hereos y enemigos en fila y el siguiente turno el ultimo colocado pasara a ser el primero.


Los enemigos atacaran (si pueden) y moverán y atacaran (si no han atacado antes) siempre en ese orden, subiremos una fila la carta de IA, para saber el objetivo del enemigo:

En este caso el objetivo es el heroe más dañado, si ademas atacara el enemigo ataca con -1, pero realiza un ataque especial unico de ese enemigo , si realizara una acción de defensa, habria fallado y se habria comido todo el impacto y si hubiéramos acabado en esa acción con el enemigo este habría soltado 1D6 de puntos de chatarra en su casilla.


En esta ejemplo, se ha subido otra linea adicional a modo de ejemplo de la siguiente acción.

Espero que os guste, queda un sistema muy ágil y divertido :)

Mensaje #77

Vil

La ficha me parece muy buena y sobretodo funcional, gran trabajo

Mensaje #78

Juegorama Editorial


Mensaje #79

Teacher Paul B

Buenas! Se sabe fecha de lanzamiento ya o algún adelanto más?
Gracias!

Mensaje #80

Juegorama Editorial

Cita de: Teacher Paul B en Noviembre 25, 2018, 07:24:21 PM
Buenas! Se sabe fecha de lanzamiento ya o algún adelanto más?
Gracias!
Hola @Teacher Paul B ,la idea es lanzar la campaña de Iron Wars cuando se entregue la campaña de miniaturas "The Adventurers" , aproximadamente en Marzo.

Hay muchas novedades, por que ha cambiado bastante el sistema de juego y un poco la ambientación.
Iron Wars es un juego full cooperativo, con campaña, y miniaturas de resina de gran detalle ambientado en un futuro postapocalíptico con una evolución en la tecnologia mecánica por que existen los Mechs y servoarmaduras, pero despues de la gran guerra mucha tecnologia se ha perdido y ha sobrevivido poca tecnologia. Necesitaremos encontrar de 3 recursos fundamentalmente para mejorar nuestro mech y fabricar nuevas armas o municion: Chatarra, cables y electrónica.
Fases en Iron Wars:
-Una fase de viaje (uno de los jugadores guiará durante la fase de viaje al resto del equipo)
-Un fase de exploracion.En esta fase podremos encontrar recursos en el paramo, escaramuzas o pequeñas misiones con algo de narrativa. (ademas de la misión principal de la campaña)
-Una fase de guardia nocturna si tenemos que dormir en el páramo.
-Cuando accedemos a una ciudad una fase dungeon crawler para acceder a la ciudad.
-En la ciudad podremos reabastecernos, repararnos, comprar nuevas mejoras...

El proximo domingo dia 2 estaré en Tarrasa en la jornada que organizan Darkstone por si lo quieres probar... :)

No obstante antes de la campaña se grabaran videos para enseñar todas las mecánicas y se colgaran las reglas.




Mensaje #81

albertobe72

Me gusta mucho el nuevo enfoque del juego y estare pendiente del lanzamiento para entrar.
Buen trabajo.

Mensaje #82

Juegorama Editorial

Hola, os enseño algunas fotos de una partida al prototipo de Iron Wars en las BGC de Málaga:






Mensaje #83

Arkhan


Mensaje #84

Vil

Sí, la verdad que viene bien el ir promocionando el juego a nivel nacional, aunque antes de lanzarlo espero que saquéis vídeo en diversos canales youtube, tanto nacionales (que hay varios en este foro) como alguno internacional. El juego tiene muy buena pinta, a ver si lográis el éxito que se merece

Mensaje #85

Juegorama Editorial

Cita de: Vil en Noviembre 30, 2018, 03:08:31 PM
Sí, la verdad que viene bien el ir promocionando el juego a nivel nacional, aunque antes de lanzarlo espero que saquéis vídeo en diversos canales youtube, tanto nacionales (que hay varios en este foro) como alguno internacional. El juego tiene muy buena pinta, a ver si lográis el éxito que se merece
Gracias por el apoyo y los comentarios. Si para la campaña se grabaran varios videos en Español y con youtubers en USA mínimo dos.

Mensaje #86

Uri Wan Kenobi

He podido ver el prototipo en la Kedada Darkstonera de hoy y me ha llamado mucho la atención. Aunque no he podido jugar estaba atento cuando les explicaban el juego a @adakin y al hijo de @elentar y me ha convencido, un buen colaborativo, con una gran campaña. Me ha convencido, entraré.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg

Mensaje #87

adakin

La verdad es que he quedado gratamente encandilado por el juego. Entrare cuando salga, ruego se me avise para poder entrar y si es un EB mejor que mejor

Mensaje #88

Nemo

Por desgracia yo no he podido probarlo (en esta quedada casi no he podido probar nada porque se me ha ido la mañana volando  :'( ).

Pero he podido ver las minis (no me podía ir sin verlas).

Os puedo decir que son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Tamaño muy interesante, y un nivel de acabado que ya les gustaría a muchos juegos tener.

Si eres de los que buscan juegos con minis de calidad, este es tu juego. Y si ya eres de los que les gusta pintar... pues te va a encantar.

Además, todos sabéis que me gustan los juegos con puertas. Y aquí las hay!!!!!  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #89

Juegorama Editorial

Gracias a todos por los comentarios!

La verdad que fue un placer estar con vosotros en la quedada y poder enseñaros Iron Wars.
El juego ha cambiado muchísimo, y las fases de viaje, exploracion y guardia con sus eventos le da una gran profundidad. Y la misión principal y las escaramuzas son muy tácticas y creo que se ha conseguido el representar que tu heroe lleva un Mech.

Todavia hay muchas novedades y sorpresas por enseñar  :o