Kickstarter - Deep Madness (reprint)

Iniciado por Nixitro, Octubre 24, 2018, 10:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #435

Nixitro

Hala, de buena mañana ya me hacéis sacar el mocho para limpiar. He dejado unos pocos mensajes. Por cierto, recordemos que esto no es un chat sino un foro y que tenemos mensajes privados para que os mandéis amor entre usuarios sin llenar el hilo de unicornios

Mensaje #436

Epmer

Cita de: Arcadia en Noviembre 21, 2018, 06:03:33 AM
@Juanma donde pillas las bases transparentes?
Le estaba por mandar un privado, pero a lo mejor a alguien mas le interesa, siento el offtopic
Yo no las veo transparentes

Mensaje #437

Juanma

De hay las pille yo, pero si miras hay mas tamaños


(60 unids/lote) 30mm blanco acrílico claro DiscJewelry arte acrílico círculo forma redonda 1,2 "-AC1028D
https://s.click.aliexpress.com/e/Lnpye41

Mensaje #438

periprocto

Interesante, aunque caras, respecto a las bases normales, de plástico.

Mensaje #439

Juanma

Si pero quedan muy chulas jejeje, tambien esta la opcion de bases personalizadas futuristas, pero esas ya que se suben de precio.

Mensaje #440

Zargonnaz

Buenas, pregunta a los veteranos de este juego. De los addon tipo fichas, bases y demás hay algo verdaderamente interesante?

Los tokens son simplemente una mejora a plástico y punto,  no?

Si me llaman la atención las bases q tienen para llevar las heridas del monstruo, no?

Saludos

Mensaje #441

Fardelejo

#441
Las bases ya vienen con el juego, llevan un soporte para fichas de herida. Y sobre qué addons comprar, ninguno te da jugabilidad ni mejora en gran medida el juego. Tengo la torre lanzadados (muy compacta), los token de plastico (mejoran algo la experiencia de juego pero no se si merecen la pena), los dados (solo estetico), las cajas de cartas (mas incordio que otra cosa) y creo que nada más.

Mensaje #442

herosilence

#442
EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, no citéis el mensaje inmediatamente anterior de otro forero si estáis respondiendo justamente a continuación.

Las cajas de cartas si no tuvieran el logo de dm me las pillaba para el eldritch horror
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #443

Balarck

Yo de los addons la primera vez pille los dados y los tokens, a día de hoy quizá descartaría los tokens.

Las cajas me parecieron un incordio, yo lo meto todo entre cajas de cartas de ultimate guard, tienen tanto de tamaño mini como de tarot que son las mas raras y de las normales uso una caja acrílica alargada para 240 cartas de dragon shield.

Bases vienen en el juego y no las uso, las heridas las ponemos al lado de los bichos.

Y las demas cosas las descarte, ahora con el reprint me pillare la caja para las minis seguro y ya en lo que a addons se refiere.

Mensaje #444

Arcadia

Ayer estrene con mis amigos el juego (4 jugadores cada uno con un investigador) hicimos la primera historia dos veces, perdimos las dos, el juego pese a que nos gusto a nivel de mecánicas, nos pareció imposible, nos dejo una sensación a los cuatro de que era absurdamente difícil. Incluso en medio de la primera partida paramos para consultar en foros y videos si lo estábamos haciendo bien a nivel de reglas (el movimiento de los monstruos en ningún sitio deja claro cual es su alcance) pero al final parece ser que lo estábamos haciendo todo bien. Alguno de vosotros y su grupo ha tenido la misma sensación?

Mensaje #445

kadaroth

#445
EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, no citéis el mensaje inmediatamente anterior de otro forero si estáis respondiendo justamente a continuación.

Yo tmb lo he pensado, la primera misión es excesivamente difícil, sobretodo con personajes del core. En las expansiones hay pjs chetados que ayudan bastante, pero creo que no debería nivelarse el juego por llevar a los personajes mas fuertes o jugar un escenario con el personaje adecuado para sus objetivos.

Lo que te recomiendo es que apliqueis alguna regla casera para facilitar un poco la partida, pero sin exagerar, que el juego siga siendo dificil, pero no imposible si tienes un par de malas tiradas.

En mi caso intentamos tener el primer turno gratis, empezar moviendo los personajes antes de corromper la primera sala(el resto de reglas igual), por desgracia tuvimos mala suerte y acabó muriendo mi pj. Solo da un turno mas y es posible que no sea suficiente, estaría bien crear un hilo de reglas caseras.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #446

Epmer

Hoy he jugado con amigos completamente nuevos a este juego y nos hemos hecho las 2 primeras misiones

Mensaje #447

Juanma

Yo al segundo intento lo hicimos y un colega la ha pasado solo 2 veces de 9 partidas jugadas!!!
Ya dijeron que el juego no era facil  ;D  ;D ;D

Mensaje #448

kadaroth

Habeis usado personajes de los SG o de expansiones??

X ejemplo el que no necesita gastar oxigeno para respirar lo veo muy cheto en esta primera misión.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #449

Arcadia

Usamos los del core
Cita de: Epmer en Diciembre 21, 2018, 12:39:12 AM
Hoy he jugado con amigos completamente nuevos a este juego y nos hemos hecho las 2 primeras misiones
Cuantos jugadores y cuantos investigadores?

Yo veo mal la regla de jugar a cuatro y a cinco con las cartas vacías, cada turno (siendo cuatro, es decir dos cartas vacías en el orden de activación) tienes 6 acciones menos. Yo creo que sería más equilibrado (no lo he probado) quitar dos cartas de monstruo. Con seis jugadores tienes seis cartas de monstruo, pero con cuatro jugadores sigues teniendo las mismas cartas de monstruo pero seis acciones menos (las acciones extras que te dan al principio del turno apenas cuentan, ya que solo duran ese turno.