Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

Iniciado por oblivion, Diciembre 07, 2018, 06:19:06 AM

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Mensaje #45

Pelobola

En realidad y admitiendo lo desmesurado de sus precios, no son 400€ sino 400$ (unos 330€) con envío incluido euro friendly...

Supongo que visto el resultado y el éxito... este juego rondará esas cifras lamentablemente

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Mensaje #46

AlbertoGM

Si las minis tienen la calidad de las del KDM no esperéis que sea mucho más barato. Es lo que cuestan las minis de plástico duro.

Yo hasta que no vea más info de las mecánicas pues es un festival estético pero no un juego. Como idea pinta bien, aunque habrá que ver como va eso de los titanes/mecha, aunque para jugar en solitario si solo hay que manejar un bicho mejor que mejor.

Y a ver si superan el fallo más gordo del KDM, el book-keeping xD

Mensaje #47

Pelobola

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 20, 2018, 06:57:33 PM
Si las minis tienen la calidad de las del KDM no esperéis que sea mucho más barato. Es lo que cuestan las minis de plástico duro.

Yo hasta que no vea más info de las mecánicas pues es un festival estético pero no un juego. Como idea pinta bien, aunque habrá que ver como va eso de los titanes/mecha, aunque para jugar en solitario si solo hay que manejar un bicho mejor que mejor.

Y a ver si superan el fallo más gordo del KDM, el book-keeping xD
A que te refieres con el BOOK KEEPING?

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Mensaje #48

Koldun Kheldarov

Imagino que se refiere al hecho de tener que obliga a llevar un control de muchas variables. Tienes la hoja de asentamiento donde debes controlar nº de habitantes, innovaciones, año, recursos (tipo y número de cada), equipo almacenado, etc. Aparte de la correspondiente hoja para cada superviviente del asentamiento, con sus características propias. A mi no me parece tanto... pero es verdad que vengo de un ambiente rolero.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #49

AlbertoGM

Exactamente, aunque hay apps y tal que reducen la carga. Supongo que el hecho de jugarlo solo también lo complica. También me refiero a la complejidad en niveles altos, con 4 personajes con sus 9 piezas de equipo, sus artes de lucha, trastornos, etc. Pero no lo cambiaría por la profundidad que añade en este caso. En comparación llevar a los monstruos es un paseo.

A ver qué tal va este de ese tipo de cosas.

Mensaje #50

tylerdurden8

Cita de: Blackwar en Diciembre 20, 2018, 06:23:53 PM
Totalmente, hasta que no haya un nuevo kickstarter del kdm 2.0 con al menos eu frindly de envío, y que lo anuncien con la suficiente antelación como para poder ir ahorrando...(en la bgg rumoreaban 2022 para nuevo ks, pero cualquiera sabe)

Pues nada, mañana compro una huchita y empiezo a meter los cambios al comprar el pan todos los días. Parece que me dará tiempo...  ;)

Pero si sale la versión 2.0, no se me escapa esta vez  ;D

Cita de: Pelobola en Diciembre 20, 2018, 06:54:17 PM
En realidad y admitiendo lo desmesurado de sus precios, no son 400€ sino 400$ (unos 330€) con envío incluido euro friendly...

Supongo que visto el resultado y el éxito... este juego rondará esas cifras lamentablemente

Con ese nivel de miniaturas, fijo. Una pasta, vamos...  :o

Cita de: Koldun Kheldarov en Diciembre 20, 2018, 07:44:49 PM
Imagino que se refiere al hecho de tener que obliga a llevar un control de muchas variables. Tienes la hoja de asentamiento donde debes controlar nº de habitantes, innovaciones, año, recursos (tipo y número de cada), equipo almacenado, etc. Aparte de la correspondiente hoja para cada superviviente del asentamiento, con sus características propias. A mi no me parece tanto... pero es verdad que vengo de un ambiente rolero.

Mil gracias compañero, yo también me había quedado con la duda  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #51

Artschool

Cita de: Pelobola en Diciembre 20, 2018, 03:37:19 PM
Partiendo de que indudablemente vamos a comparar este juego con KDM... Que elementos le pediriamos para entrar? Que tendría que diferenciarlos? Por que teniendo uno deberíamos entrar en el otro???

Todo esto, claro, es mera especulación... pero por ir abriendo boca

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Algo han comentado sobre esto los autores, porque la gente en la bgg no paraba de especular comparando. Me suena que hablaban de un juego muy completo y en una línea/universo con reminiscencias a la mitología clásica (ahí tienen bichos para aburrir). Lo leí hace tiempo y no recuerdo mucho detalle, pero la sensación que se me quedó es que los tíos querían sacar un producto muy ambicioso, siendo muy conscientes de que KDM está ahí. Veremos a ver en qué se queda la cosa, porque el listón está alto.

Mensaje #52

Blackwar

Completamente de acuerdo. Pero ojo con el precio que le quieran poner, que entre el original y la copia la gente suele preferir el original...es decir, yo que no tengo el kdm si ponen este a un precio parecido, me iría antes a por un kdm.

Mensaje #53

Pelobola

#53
Y yo que lo tengo me miraré muy bien de volver a gastar semejante pastizal... dicho esto, reconozco que estoy encantado con mi KDM, y que a parte de las horas de juego, me da muchas horas de montaje y pintura... por mi parte, compra redonda

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Mensaje #54

Artschool

Mientras no se demuestre lo contrario, KDM rules  ;D

De todos modos, sería muy raro que hicieran algo demasiado clónico ambientado en otro universo. Como todos se copian (KDM tampoco es original), lo normal es que tomen lo que funciona y lo aderecen, pero clonarlo para mí sería un error, visto cómo Poots está desarrollando ideas nuevas sin parar - y las veremos con las waves 3 y 4 cuando lleguen.


Mensaje #55

Pelobola

Para cuando deberiamos empezar a tener noticias de este ks?

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Mensaje #56

AlbertoGM

Pues ya. En enero iban a empezar a soltar información sobre lo jugable.

Mensaje #57

morannon

Cita de: Artschool en Diciembre 21, 2018, 08:06:57 PM
Mientras no se demuestre lo contrario, KDM rules  ;D

De todos modos, sería muy raro que hicieran algo demasiado clónico ambientado en otro universo. Como todos se copian (KDM tampoco es original), lo normal es que tomen lo que funciona y lo aderecen, pero clonarlo para mí sería un error, visto cómo Poots está desarrollando ideas nuevas sin parar - y las veremos con las waves 3 y 4 cuando lleguen.

Pues eso es lo que quieren hacer precisamente, una evolución. Sacado de la entrevista de la primera página:

"2. Sí lo hicimos! KD: M es lo que nos inspiró a perseguir nuestros sueños en primer lugar. Sin entrar en muchos detalles (esto no es una revisión después de todo), nos encanta la jugabilidad de KDM (personalmente le di un 10) y la historia. También pensamos que algunas cosas podrían mejorarse enormemente. Cosas como la estructura de la historia, el factor suerte, la progresión de la campaña, los bucles de juego.

3. ATO ofrecerá una experiencia más estructurada, aunque no es lineal. Si KDM es Mine Craft, ATO será más parecido a un juego de mundo abierto. Tendrás monstruos variables, opciones y componentes para elegir sin embargo."

Precisamente por lo alto que apuntan me interesa ver como se desarrolla la campaña y el juego. Este año ya he dejado pasar bastante juegos porque ya tengo algo muy similar en mi ludoteca y busco algo que me aporte algo diferente.
Lo que más me llama de este es la parte de mundo abierto, si consiguieran algo cercano caería seguro. Por otro lado me escama un poco que mencionen el factor suerte, personalemnte me gustan los juegos difíciles, y tampoco me termina de convencer el arte ni veo a las minis con ese toque "kingdomdero" como si se las veía a las del tainted grial.
Toca esperar para saber más, sobre todo tema reglas.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #58

tylerdurden8

Pues yo estoy a la espera de saber más... Vender el juego lo hacen bien. Habrá que ver si lo que prometen lo pueden hacer. No pude entrar al KDM, veremos en este  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #59

KD.

Por lo pronto me gusta la mayoría de cosas que voy leyendo, así que le echaré el ojo cuando salga la campaña a ver qué se cuece :P