Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

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Mensaje #375

Kouji kanuto

Y nosotros seguimos sin conseguir el sg del caso Sara Stone.
Ya lo e dicho por el kickstarter pero por aquí digo lo mismo.
Ya que mysticalgames se lo curran con nosotros, podríamos darle un ❤️ en el bgg por su esfuerzo. Ahí lo dejo...

Mensaje #376

dover157

resumiendo nos queda por ahora:

Sg twtter 191/250 caso nuevo sara stone
Sg 156000€ minis de objeto del personaje de Africa seens
Sg 163000€ con 3 losetas nuevas a 2 caras.

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Mensaje #377

Cholskaer

Yo creo que da igual que te lo curres mucho o poco en la campaña. Creo que lo que triunfa en kickstarter son los tiradados y los juegos de minis y este no tienen ninguna de las 2 . A la gente le mola el mansiones porque puedes tirar mazo dados. Pero este al no tener esa mecánica. ... pues la gente no lo ve. A mi me da pena porque creo que el juego va ser buen juego y saliendose tanta peña... pero vamos que yo volví abrir el Early bird a ver si remonta algo.

Mensaje #378

Arkhan

#378
Cita de: Cholskaer en Enero 21, 2019, 10:10:44 PM
Yo creo que da igual que te lo curres mucho o poco en la campaña. Creo que lo que triunfa en kickstarter son los tiradados y los juegos de minis y este no tienen ninguna de las 2 . A la gente le mola el mansiones porque puedes tirar mazo dados. Pero este al no tener esa mecánica. ... pues la gente no lo ve. A mi me da pena porque creo que el juego va ser buen juego y saliendose tanta peña... pero vamos que yo volví abrir el Early bird a ver si remonta algo.

Tainted grail te saluda.

No creo que el problema sea las pocas minis, o los kilos de plástico, cuándo hay una premisa en duda desde el minuto 1 de la campaña(rejugabilidad, partidas de muy larga duración, repetitivo, mecánicas muy simples), y a día de hoy no se sabe como son ni las minis gusiluz pues mal vamos.

Y no es por echar tierra ni nada, pero que la gente se extrañe por como va la campaña con todo lo que hemos ya hablado al respecto(tampoco es que vaya mal la cosa, lo único que se ha estancado) apaga y vámonos, toma chistaco

Mensaje #379

Cholskaer

Tainted grail que yo creo que es un juegazo . Le puede pasar lo mismo nadie sabe si no sera repetitivo o las mecanicas aburridas. Yo soy de la teoría de que todos los juegos son repetitivos y cualquiera puede aburrir.  Yo he jugado muchas horas al descent y ya me aburre y me parece repetitivo, el juego es malo ? No lo creo , pero para mi ya es siempre lo mismo. 

Mensaje #380

adhoro

Pues yo con el currazo de campaña y los detalles no me salgo ni de broma.
El tema repetitivo, no creo que sea así, si bien es cierto que tienes las mismas losetas, los eventos son distintos y situados en puntos diferentes de la casa (transparencias).
Las horas de juego, pues depende de gustos yo con Arkham me tiro 4 y 5 horas y me lo paso pipa...
Si bien es cierto que las mecanicaa son más simples, también hay que colaborar entre todos, irás perdiendo filtros y los necesitarás tanto para quitar fantasmas como para ciertas pistas....
Al final es mas un juego de resolver la historia y limpiar la casa, que de matar fantasmas, con la pega de que si todos entran en shock o pierden las pilas se pierde la partida, más los caminos sin salidas que hay.....
Yo lo que si eche en falta también es un gameplay más largo, bien de un minicaso que se hubieran inventado y que lo hicieran aunque fuera sin modo app, para ver como se desarrolla la historia y el final, si bien por lo demás estoy encantado.....
Un saludo.

Mensaje #381

Arkhan

Cita de: Cholskaer en Enero 21, 2019, 11:32:08 PM
Tainted grail que yo creo que es un juegazo . Le puede pasar lo mismo nadie sabe si no sera repetitivo o las mecanicas aburridas. Yo soy de la teoría de que todos los juegos son repetitivos y cualquiera puede aburrir.  Yo he jugado muchas horas al descent y ya me aburre y me parece repetitivo, el juego es malo ? No lo creo , pero para mi ya es siempre lo mismo.

Eso es subjetivo, pero a mí la premisa de jugar a oscuras con la app de partidas de 3 horas o más haciendo lo mismo, pues la idea me parece buena pero mal planteada...

Mensaje #382

Yo Tenía Un Juego

Os recuerdo que la aplicación permite salvar partida (y ahora estoy en duda de si se podía salvar sin app). Cuando hablan de escenarios de 180 minutos no significa que vayas a tenerlo que jugar del tirón. Así cada uno lo deja antes de que la partida se le haga larga.

Mensaje #383

CrazyShini

Llamadme raro, pero hubiese preferido que nos hubieran regalado un par de losetas a un elemento no jugable como la furgoneta. Que no se me mal interprete, agradezco el gesto de regalar material de adorno, pero prefiero que me regalen material con el que pueda jugar. Me sabría mal que luego al no poder llegar a los objetivos de SG que se han establecido nos pongan los SG no conseguidos -que sí son jugables- como addons.

Veremos cómo evoluciona, por ahora, salvo esta cosilla que es por gusto, y el hecho que el segundo add-on sea el libro lo demás está yendo de lujo. Lástima que la recaudación no les haga justicia, no todas las campañas son perfectas y aún así les hace justicia al juego ::)

Mensaje #384

Yo Tenía Un Juego

Si nos regalan las losetas les pongo una calle jajaja. Pero claro, con lo que les está costando superar las inmediaciones de los 150k, si además se deshacen del stretch goal más jugoso a la vista, ya apaga y vámonos. Tiene pinta de que vamos a tener que confiar en el arreón de los últimos días.

Mensaje #385

CrazyShini

Cita de: MorbidMe en Enero 22, 2019, 09:51:43 AM
Si nos regalan las losetas les pongo una calle jajaja. Pero claro, con lo que les está costando superar las inmediaciones de los 150k, si además se deshacen del stretch goal más jugoso a la vista, ya apaga y vámonos. Tiene pinta de que vamos a tener que confiar en el arreón de los últimos días.

Quizá son diferentes maneras de verlo. Pero si yo estoy dudando no voy a entrar al juego si no veo el SG más cerca. Si en cambio veo que el contenido ya está desbloqueado ya veo qué es lo que voy a adquirir y no lo veo como algo que "posiblemente" consiga. Está claro que no es el 100% del espiritu de crowfunding, pero tampoco es el espíritu entrar por que hay un EB y luego mirar a ver de qué va el juego y salirme. Quiero decir, que ya nos saltamos mucho ese espíritu inicial y lo hemos moldeado a lo que más se viene a nuestros intereses. Por lo que en caso de duda siempre miro el material desbloqueado y no tanto el que pueda llegar a desbloquear en 1 semana y sus probabilidades, viendo que el proyecto está estancado actualmente preferiría ponerle un "recordar cuando falten 48horas" y ver cómo evoluciona entonces.

Como digo, es cuestión de gustos, seguro que hay gente que entra por los posibles SG y se sale al final si no los consigue, pero ya me he quedado en algún proyecto que quizá no debería haber entrado...

Mensaje #386

MoT

De verdad, YO no acabo de entender la obsesión con las losetas extra de la mayoria de gente. Yo no creo que sea lo que mas falta le haga al juego ni que quede cojo sin ellas. Esto no es un DC ni un Mansiones como para que los necesite tanto tanto, ademas estan las transparencias que las modifican ligeramente, por no decir queh eh visto muchos juegos con menos losetas y nadie se ha quejado... no se, personalmente no le veo esa necesidad de vida o muerte o de salirse si no se consiguen y además creo que no estamos entendiendo el concepto del juego.

Sabe mal ver lo que cuesta pasar de esos 152K € después de todos los esfuerzos que estan haciendo.

Mensaje #387

Kouji kanuto

Lo cierto, por mucho que nos joda, es que hay proyectos que merecen financiarse y no lo logran, otros lo logran aunque merece más y otros son un churro y se financian de sobra.
Hay situaciones injustas? Pues si
Así es el kickstarter bajo mi punto de vista, pero sea como sea mysticalgames a conseguido financiar el juego de sobra, ahora solo queda mejorarlo y para eso queda tiempo.
Con todo lo que han logrado les a quedado un juego a tener en cuenta para los amantes de esta temática.
Aquel que lo quiera estará en las últimas horas de campaña, les deseo lo mejor

Mensaje #388

morannon

Creo que estáis mezclando las cosas. Que una campaña sea buena de un juego no quiere decir que ese juego sea bueno , malo o regular, son cosas diferentes.
Está gente está llevando una campaña buena (creo que es un fallo no enseñar un escenario aún a riesgo de spoiler)  pero el juego es lo que es y si a la gente no le entra por lo que sea es indiferente al funcionamiento de la campaña, ya han apuntado antes algunos motivos por los que puede ser que la gente se ha bajado del barco, sencillez de mecánicas, rejugabilidad no clara...



"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #389

Yo Tenía Un Juego

Chavales, que no nos regalan las losetas pero casi. ¡Las acaban de bajar a 154k!