Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

Iniciado por Fardelejo, Marzo 25, 2019, 05:04:11 PM

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Mensaje #45

bobrock

Good ideas!! Folklore uses a similar system for travels but hexagons can offer more variety (different encounters for different terrains?)
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #46

Vorian



Io, la verità, è che tutto ciò di cui stai parlando mi piace! l'unico "problema" che vedo è arte ... non mi convince, lo vedo molto "retrò" ... Preferirei qualcos'altro ... ma è solo la mia opinione! Per il resto, amo quello che leggo!
Ciao!

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Mensaje #47

Mondor

Cita de: bobrock en Abril 14, 2019, 04:56:10 PM
Good ideas!! Folklore uses a similar system for travels but hexagons can offer more variety (different encounters for different terrains?)

Gracias! No, ahora las reglas de viaje estan muy simplificadas porquè no quieremos "un juego en el juego". Asi los heroes puedon buscar el "viaje mejor" con el conocimiento del mapa (explorado primero) o prueba la suerte explorando lugares desconocidos (hexágonos no explorado).


Estamos pensando si es mejor dejar que los personajes pasen solo en algunos puntos específicos, como los puentes, por ejemplo. O ofrecer cruzar ríos con las reglas de vado.

Que parece a vosotros?

Mensaje #48

Raul1983

Molaría cn reglas especiales, así cruzar un rio sin un puente, podría suponer un riesgo y tener que tomar una decisión asi podría ser interesante, en plan tengo x dias para llegar a un lugar determinado, pero no me da tiempo a llegar a un puente y tendré que arriesgarme a cruzar... algo por el estilo.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #49

Fardelejo

He cambiado el título del hilo por el nombre del juego en italiano.

Mensaje #50

cleps


Mensaje #51

Arkhan


Mensaje #52

cleps


Mensaje #53

Vorian


El juego saldrá en español??

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Mensaje #54

Mondor

Cita de: Vorian en Abril 27, 2019, 09:31:49 PM

El juego saldrá en español??

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Gracias! sí, el juego se traducirá, però no hemos tratado esto aspecto ... ¡primero vamos a arreglar todo! ;)

Mensaje #55

cleps

Character sheet & dashboard





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Mensaje #56

Agrivar

#56
Cita de: cleps en Mayo 08, 2019, 08:45:22 AM
Character sheet & dashboard


Viendo que la hoja de personaje está diseñada con una serie de "ranuras laterales" donde vas encajando las cartas de Equipo, me llama la atención que si los "efectos de juego" de las cartas de Equipo aparecieran con iconos y letras bien grandes dispuestos en forma de una columna vertical a lo largo de la carta, al "encajar" las cartas de Equipo podrías tener a simple vista todos los efectos de juego de esas cartas, y lo único que quedaría tapado son las ilustraciones, el texto de trasfondo y las explicaciones de las reglas.

Es decir, fijaos en cómo están dispuestas las cartas de la "Cota de malla", el "Escudo" y el "Yelmo" en el lateral inferior de la ficha. La única carta de la que podemos ver sus "reglas de juego" es la del "Yelmo". De la "Cota de malla" y el "Escudo" sólo podemos ver las ilustraciones. Sería mucho más cómodo que fuera al revés, que lo que quedara tapado de la "Cota de malla" y el "Escudo" fueran las ilustraciones, y la parte que se viera de esas fuera la que pone su nombre (que sí es visible) y sus reglas, en plan "+1 Defensa", "-1 Movimiento"...

Es decir, que las cartas de Equipo se vieran de una manera parecida a la imagen que he colgado a continuación. Cabe decir que este efecto de "que se vean las reglas de cada carta" creo que puede conseguirse sin tener que modificar en absoluto la maquetación de las cartas. Lo único que hay que hacer es disponerlas de manera que la cartas que van "encima de todo" sean las del lado izquierdo (en vez de las del lado derecho, que es como aparecen en la fotografía). De esta manera, la parte que queda tapada por la carta superior es la del lado izquierdo de la carta (que es donde está la ilustración) y lo que se vería es el lado derecho, que es donde parece que figuran las reglas. El problema que tiene la disposición de que "la carta que van encima de otra es siempre la de la izquierda" es que de esta manera sólo se vería el nombre de la carta más a la izquierda, porque el de todas las demás quedaría tapado.


Mensaje #57

cleps

#57
Cita de: Agrivar en Mayo 08, 2019, 11:17:12 AM
Viendo que la hoja de personaje está diseñada con una serie de "ranuras laterales" donde vas encajando las cartas de Equipo, me llama la atención que si los "efectos de juego" de las cartas de Equipo aparecieran con iconos y letras bien grandes dispuestos en forma de una columna vertical a lo largo de la carta, al "encajar" las cartas de Equipo podrías tener a simple vista todos los efectos de juego de esas cartas, y lo único que quedaría tapado son las ilustraciones, el texto de trasfondo y las explicaciones de las reglas.

Es decir, fijaos en cómo están dispuestas las cartas de la "Cota de malla", el "Escudo" y el "Yelmo" en el lateral inferior de la ficha. La única carta de la que podemos ver sus "reglas de juego" es la del "Yelmo". De la "Cota de malla" y el "Escudo" sólo podemos ver las ilustraciones. Sería mucho más cómodo que fuera al revés, que lo que quedara tapado de la "Cota de malla" y el "Escudo" fueran las ilustraciones, y la parte que se viera de esas fuera la que pone su nombre (que sí es visible) y sus reglas, en plan "+1 Defensa", "-1 Movimiento"...

Es decir, que las cartas de Equipo se vieran de una manera parecida a la imagen que he colgado a continuación. Cabe decir que este efecto de "que se vean las reglas de cada carta" creo que puede conseguirse sin tener que modificar en absoluto la maquetación de las cartas. Lo único que hay que hacer es disponerlas de manera que la cartas que van "encima de todo" sean las del lado izquierdo (en vez de las del lado derecho, que es como aparecen en la fotografía). De esta manera, la parte que queda tapada por la carta superior es la del lado izquierdo de la carta (que es donde está la ilustración) y lo que se vería es el lado derecho, que es donde parece que figuran las reglas. El problema que tiene la disposición de que "la carta que van encima de otra es siempre la de la izquierda" es que de esta manera sólo se vería el nombre de la carta más a la izquierda, porque el de todas las demás quedaría tapado.

I think that this pic can answer at your question.



We not change layout card but only position on the table.

For the 3 weapon cards... if you not have a special ability you can use only one arm. You can cover other 2 cards


Mensaje #58

Agrivar

Cita de: cleps en Mayo 09, 2019, 04:14:47 PM
I think that this pic can answer at your question.

[...]

We not change layout card but only position on the table.

For the 3 weapon cards... if you not have a special ability you can use only one arm. You can cover other 2 cards

When I was writing my message, I was thinking "Hey, maybe it is not necessary to change the card layout, just their position on the table (put the left card over the right card instead of the opposite)". It's nice to see that it is possible to do that, because it gives you a view of all the rule effects of your equipment with just a glance to the cards.

Mensaje #59

cleps

Cita de: Agrivar en Mayo 10, 2019, 12:59:31 PM
When I was writing my message, I was thinking "Hey, maybe it is not necessary to change the card layout, just their position on the table (put the left card over the right card instead of the opposite)". It's nice to see that it is possible to do that, because it gives you a view of all the rule effects of your equipment with just a glance to the cards.
Ops sorry ahahhahhh but your idea is a good idea for put image on rulesbook

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