Megapedido - The Faceless

Iniciado por efrit, Mayo 11, 2018, 12:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

mago_wes

14 días desde el 21 es el 5 de enero. Ya debe estar resuelto....espero.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #31

efrit

Update #24 - Latest news about the shipments!

Parece que las aduanas para todo el mundo, menos Europa, ya se han completado. Aún están esperando por una fecha para las copias de Europa.

Por otro lado, anuncian un nuevo problema. Esta vez relacionado con los obstáculos 3D. Al parecer estos se enviaron a parte de las copias del juego base, pero debido a los retrasos por las aduanas, se podrán enviar juntos.


Mensaje #33

efrit

Update #26 - Shipments update!

Se espera que los envíos para Europa empiecen a finales de mes.

Mensaje #34

Zargonnaz

Ya estan recibiendo en otras zonas, no? Del comienzo de reparto en UE no tenemos noticias?

Mensaje #35

efrit

Cita de: Zargonnaz en Marzo 07, 2019, 03:55:55 PM
Ya estan recibiendo en otras zonas, no? Del comienzo de reparto en UE no tenemos noticias?

No han dicho nada nuevo.

Mensaje #36

Repooc87

Se sabe algo? Plazos y demás? Se está demorando más de lo esperado.

Mensaje #37

efrit


Mensaje #38

mago_wes

Es mi primer megapedido y tengo una duda. Se ve que están llegando muchos envíos con componentes rotos (creo que pre lo de aduanas). Entiendo que lo acabarán reemplazando si no lo entendí mal. En ese caso, como lo gestionamos nosotros? A través de ti o directos con ellos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #39

efrit

Cita de: mago_wes en Marzo 15, 2019, 10:34:47 AM
Es mi primer megapedido y tengo una duda. Se ve que están llegando muchos envíos con componentes rotos (creo que pre lo de aduanas). Entiendo que lo acabarán reemplazando si no lo entendí mal. En ese caso, como lo gestionamos nosotros? A través de ti o directos con ellos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo más rápido es directamente con ellos. Así ellos os gestionan las incidencias independientemente y os lo mandan directamente.

Si lo gestiona EGDGames, habría que esperar a que todos reporten sus incidencias y luego habrías que reenviar estos a cada uno cuando los mandan a EGDGames.

Mensaje #40

efrit

Update #28 - EU shipments starting!

Se supone que los envíos ya han empezado, aunque por aquí no se ha recibido ningún correo de confirmación.

Mensaje #41

Repooc87

Se sigue sin saber nada de los envíos? 🙁😭😢

Mensaje #42

mago_wes

En la actualización del 18 de abril dicen que en europa el 95% lo han recibido o están apunto.

Recibiste el Núm de seguimiento?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #43

delan

95% mis cojo@%#$ no conozco nadie que lo tenga. O españa esta en el 5% restante o mienten como bellacos.

Mensaje #44

mago_wes

Cita de: delan en Abril 23, 2019, 03:13:14 PM
95% mis cojo@%#$ no conozco nadie que lo tenga. O españa esta en el 5% restante o mienten como bellacos.
95% entregado o en camino. De otros países de UE se sabe algo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk