Kickstarter - Bloodborne

Iniciado por Ganix, Abril 23, 2019, 09:14:29 PM

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Mensaje #45

luisal_burgos

Cita de: Packmate en Abril 23, 2019, 11:39:11 PM
Alguien me puede explicar que pinta miyazaki en todo esto?
Digamos que sin él no hubiera salido este juego de mesa, puesto que no habría videojuego.

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«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»

Mensaje #46

Nachimrcorn

Cita de: Manchi en Abril 23, 2019, 11:25:01 PM
Dímelo a mi, como saquen a Totoro o a Laputa como SG me lanzo de cabeza  8)

Esta vez lo tienen todo pensado xDD

Ya sabia yo que ibas a tirar por ahi xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #47

Packmate

Cita de: luisal_burgos en Abril 23, 2019, 11:40:59 PM
Digamos que sin él no hubiera salido este juego de mesa, puesto que no habría videojuego.

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Pero es un miyazaki distinto al del studio Gibli verdad? Como vi el comment de totoro y laputa que me ha despistado ^_^U
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Mensaje #48

KD.

Yo ando con EB preventivo, pero tengo una duda seria sobre el juego (de hecho es el mismo motivo, solo que "al revés", del por qué me salí de la campaña del Dark Souls): ¿cómo funciona el combate contra los bosses?
No me he leído el manual, pero lo he mirado rápidamente por encima y no he visto nada. Si me vas a decir que el combate contra bosses se limita a un ataque básico y uno especial igual que los bichos normales, puedo retirar ahora mismo mi contribución porque no me interesa lo más mínimo, la verdad xD En la de Dark Souls fue justo lo contrario, te explicaban cómo molaba los combates contra los bosses, pero de la exploración, progreso y bichos normales nada (porque todavía no lo habían desarrollado, se veía perfectamente), y por eso me salí. Espero que los bosses tengan su pequeño mazo de IA (aunque sean 6 o 7 cartas por boss) para darle más chicha al asunto, porque es que un ataque básico y uno especial como los bichos normales me sabe a MUY poco.
Por lo demás, pues bueno, es CMON... me sorprende que no estén regalando cazadores a cholón, y como no he jugado el juego pues no espero ningún bicho/boss en especial, pero el hecho de ver que ya han dado varios enemigos nuevos, un par de bosses y nuevas tiles pues me motiva, aunque los saltos entre cada SG son un poco despropósito ::)
En fin, ya iremos viendo cómo progresa la cosa, por lo pronto llevan casi 700k$ en sus primeras 3 horas, que no es ni mucho menos moco de pavo xDD

¡Saludos! ;D

Mensaje #49

luisal_burgos

Cita de: Packmate en Abril 23, 2019, 11:43:50 PM
Pero es un miyazaki distinto al del studio Gibli verdad? Como vi el comment de totoro y laputa que me ha despistado ^_^U
Ah vale jaja

No había caído que lo decías por ese comentario, es cierto jaja, sí, es diferente.

Yo la verdad que es que el videojuego me enamoró, temática muy Lovecraftniana, estilo Dark Souls y Miyazaki... Buf, canela en rama. Por lo que demasiado mal lo tienen que hacer hasta el final de la campaña para que me salga.

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«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»

Mensaje #50

Nachimrcorn

Cita de: Packmate en Abril 23, 2019, 11:39:11 PM
Alguien me puede explicar que pinta miyazaki en todo esto?

Se apellidan igual.

el creado de Bloodborne y de Dark souls es Hidetaka Miyazaki xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #51

Nachimrcorn

Cita de: KD. en Abril 23, 2019, 11:46:15 PM
Yo ando con EB preventivo, pero tengo una duda seria sobre el juego (de hecho es el mismo motivo, solo que "al revés", del por qué me salí de la campaña del Dark Souls): ¿cómo funciona el combate contra los bosses?
No me he leído el manual, pero lo he mirado rápidamente por encima y no he visto nada. Si me vas a decir que el combate contra bosses se limita a un ataque básico y uno especial igual que los bichos normales, puedo retirar ahora mismo mi contribución porque no me interesa lo más mínimo, la verdad xD En la de Dark Souls fue justo lo contrario, te explicaban cómo molaba los combates contra los bosses, pero de la exploración, progreso y bichos normales nada (porque todavía no lo habían desarrollado, se veía perfectamente), y por eso me salí. Espero que los bosses tengan su pequeño mazo de IA (aunque sean 6 o 7 cartas por boss) para darle más chicha al asunto, porque es que un ataque básico y uno especial como los bichos normales me sabe a MUY poco.
Por lo demás, pues bueno, es CMON... me sorprende que no estén regalando cazadores a cholón, y como no he jugado el juego pues no espero ningún bicho/boss en especial, pero el hecho de ver que ya han dado varios enemigos nuevos, un par de bosses y nuevas tiles pues me motiva, aunque los saltos entre cada SG son un poco despropósito ::)
En fin, ya iremos viendo cómo progresa la cosa, por lo pronto llevan casi 700k$ en sus primeras 3 horas, que no es ni mucho menos moco de pavo xDD

¡Saludos! ;D

Fijate que cada jefe que han desbloqueado tiene seis cartas exclusivas para el.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #52

Miquelangello

Pues dentro con el EB. Casi seguro que me quedaré hasta el final porque el juego me encanta y lo que he visto hasta ahora del juego de mesa me va gustando. Está bien que den nuevas losetas, enemigos nuevos y bosses. Aunque seguro que ahora nos quejaremos que no dan ningún cazador más...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Juega y deja jugar...

Mensaje #53

hardhead

#53
Cita de: Manchi en Abril 23, 2019, 10:56:44 PM
Pues parece que te vas a quedar solo, aquí todo el mundo dice de salirse xDD
Yo me quedo aunque pongan 35242 cazadores diferentes. Y las reglas me han gustado, sencillas pero tienen su miga

Edito: un totoro o una mononoke de Boss y lo parten! Cmon no hay huevos! XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #54

KD.

Cita de: Nachimrcorn en Abril 23, 2019, 11:53:02 PM
Fijate que cada jefe que han desbloqueado tiene seis cartas exclusivas para el.
Joder, es verdad, solo me he fijado en las minis en los SGs y todavía no me he parado a mirar bien las actualizaciones y demás, culpa mía :-[ ¡Jajaja! Gracias por la anotación ;)

Mensaje #55

Nachimrcorn

Cita de: KD. en Abril 23, 2019, 11:58:26 PM
Joder, es verdad, solo me he fijado en las minis en los SGs y todavía no me he parado a mirar bien las actualizaciones y demás, culpa mía :-[ ¡Jajaja! Gracias por la anotación ;)

Nada, a ver si puedo sacar tiempo para leerme las reglas, que no tengo mucho, pero yo si que me quedo vaya xDD al ritmo que van compensa quedarse, eso creo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #56

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #57

juanikoct

Cita de: Nachimrcorn en Abril 23, 2019, 11:51:28 PM
Se apellidan igual.

el creado de Bloodborne y de Dark souls es Hidetaka Miyazaki xDD
Le deberíamos llamar dios!!!

Otro dentro.
Una pena lo del idioma

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Mensaje #58

dTitan

#58
Terminado de leer el reglamento con mi mal ingles.

- Me gusta la idea de deck stat. Te dejara hacer personalizable tu personaje, cuando veamos las cartas veremos si esa personaalizacion puede marcar diferencias.

- El sistema de misión parece que le da un punto de incógnita a la partida al menos en las primeras. Se supone que si no descubrimos cual es nuestra misión perderemos aunque matemos a todos los enemigos.

- La regla de Reset Points me parece antinatural, eso de volver a colocar a los enemigos en los puntos de aparición no le veo sentido.

-Muy temático el sueño de cazador, no saber cuando parar puede retrasar la evolución de tu personaje.

- El sistema de velocidad de ataque aunque puede parecer interesante, creo que los  terminaran siendo muy predecible las acciones de ataque.

Ojala metan algun modo semicooperativo, estilo al juego de cartas que tengan que cooperar entre todos para ganar pero el que mas trofeos conseguir gane la partida.

Mensaje #59

Uninvited_guest

Cita de: kadaroth en Abril 23, 2019, 11:22:38 PM
Pues yo no le haría ascos a un heroe mas ehhh xDD supongo que en alguna expansión addon vendrá con contenido y 2 heroes temáticos de la expansión.

Yo no he jugado al juego y por lo que decís, lo de las mazmorras del cáliz y los enemigos de SG son contenido fuera de la campaña principal? rollo mazmorras sueltas para subir de nivel, farmear o matar por matar??

A grosso modo, sí, ese es el rollo de la mazmorra, para mi es mucho mejor que dar diez millones de héroes (cazadores en este caso), pero no aporta tanto como aportarían misiones completas.