Kickstarter - Bloodborne

Iniciado por Ganix, Abril 23, 2019, 09:14:29 PM

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Mensaje #135

tylerdurden8

Cita de: Vorian en Abril 24, 2019, 07:26:21 PM
Estos se están columpiando con los saltos que da gusto....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El último, de 120.000 nada menos... Se están viniendo arriba. A ver a partir de las 21:00 que se acaba el Early Bird...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #136

ModularTerrain

Cita de: tylerdurden8 en Abril 24, 2019, 07:32:00 PM
El último, de 120.000 nada menos... Se están viniendo arriba. A ver a partir de las 21:00 que se acaba el Early Bird...  ::)

Si, pero ya son todos exclusivos los SG. Ahora lo que falta saber es como irán los add-ons, a ver si ponen alguno a las 21:00, pero supongo que esperarán a usarlos para dar empujones cuando la cosa flojee.

En la votación la gente votó por Logarius' Wheel pero ellos sacan la mini con Blade of Mercy. He contado los votos en los comentarios de la actualización y eran 28 a 18, una diferencia importante, no creo que en Facebook haya sido muy diferente.

Mensaje #137

Koldun Kheldarov

Hombre. En la actualización hablan de 2.800 votos en Facebook. Así que la muestra se ha ampliado tanto que es perfectamente posible que la propensión de voto no coincida.

Además, que si tienen el render de ambos listo, la rueda sale más adelante.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #138

tylerdurden8

Cita de: ModularTerrain en Abril 24, 2019, 07:45:45 PM
Si, pero ya son todos exclusivos los SG. Ahora lo que falta saber es como irán los add-ons, a ver si ponen alguno a las 21:00, pero supongo que esperarán a usarlos para dar empujones cuando la cosa flojee.


Si, igual mañana es un poco pronto. Quedan 20 días de campaña...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #139

ModularTerrain

Si lo piensas, no tendría sentido sacar los laberintos en los SG y luego dejarte alguna zona del juego sin sacar. Así que seguramente sacarán todas las zonas de una manera u otra. Es que lo más fácil de dejar fuera habría sido precisamente el tema de los laberintos.

Mensaje #140

ModularTerrain

Cita de: Koldun Kheldarov en Abril 24, 2019, 08:01:02 PM
Hombre. En la actualización hablan de 2.800 votos en Facebook. Así que la muestra se ha ampliado tanto que es perfectamente posible que la propensión de voto no coincida.

Además, que si tienen el render de ambos listo, la rueda sale más adelante.

Si, seguramente la rueda también saldrá. Es más, creo que saldrán todas las armas, aunque son unas cuántas.

Mensaje #141

KD.

#141
Cita de: Ffsh en Abril 24, 2019, 07:04:43 PM
Sabéis como diferenciar el material de la campaña del de las "chalice dungeons"??

Los cazadores y monstruos sirven para todo?

Hay losetas especificas para campaña y para dungeons veo

Si no todos los monstruos y bosses aplican a la campaña ahi ya empieza a gustarme menos

Gracias por aclararlo
Por lo que he podido leer en el manual, el core viene con 4 campañas, y cada una tiene 3 capítulos. Cada campaña tiene un mazo de cartas de acción de monstruos específico de la campaña, y cada capítulo te dice qué tipos de monstruos aparecen. De hecho, hay varias versiones de un mismo monstruo, dependiendo de la campaña que estés jugando.
Es decir, todo lo que se está desbloqueando de SGs en relación a monstruos y bosses no es "directamente" compatible con el core y solo se podrían utilizar en principio con lo del cáliz. La cosa es que también especifica que todos los monstruos del juego (incluidos bosses) tienen un ataque básico y uno especial, y por lo que he visto las cartas de acción de los monstruos son todas "Ataque básico" y "Ataque especial", salvo que cada campaña puede tener mecánicas añadidas en las cartas, pero al final el eje central sigue siendo ese. Es decir, donde la campaña te diga "el monstruo 1 debe ser este, el monstruo 2 debe ser este otro, y el monstruo 3 este otro más", pues en principio no veo que hubiese problemas por cambiarlos por los de los SGs, lo que pasa que probablemente el balance de la campaña se vea afectado, pero hasta que no juegue no lo sabría decir con exactitud :P
Los cazadores sí son compatibles todos con todo. Las losetas efectivamente son unas para las campañas del core y las otras para la mazmorra del cáliz.




Sobre el tema de los saltos de los SGs, sin intención de defender a CMON (son una empresa que ni me va ni me viene, la verdad xDD), hay que tener en cuenta que la subida de distancias entre cada SGs es lógico que aumente (lo que ya no sé cuánto, porque no manejo los números internos) porque no es lo mismo decir "vamos a regalaros una mini nueva" cuando tienes 1.000 mecenas que cuando tienes 10.000, es x10 la cantidad a producir. Al final lo caro de verdad de producir miniaturas de plástico son los moldes, pero creo (y puede que me equivoque, no domino el tema) que cada molde tiene un uso limitado de veces antes de que haya que fabricar uno nuevo, por lo que tiene sentido que si tienes que producir más cantidad, necesites cada vez más dinero para ir compensando también los SGs anteriores. Al menos es como lo veo yo, pero puedo estar equivocándome un rato xDD

Por lo demás, pues parece que toda la dinámica de SGs va en torno al cáliz este y me parece un poco soso que no saquen alguna que otra zona del juego también como SGs (aunque las más molonas las sacarán como add-ons, de eso no me cabe duda). En cualquier caso, con las primeras 24 horas y el material que va desbloqueado está cerca de compensar aunque sea pillarse solo el base (al que hay que añadirle los gastos de envío, que se quedarán casi seguro en por lo menos 30€ más). Una vez pasado el early bird no creo que la campaña vaya al ritmo que va, y las recaudaciones irán aumentando "en gran escala" cuando vayan sacando add-ons, veremos cómo se desarrolla en los próximos días :P

¡Saludos! ;D

Mensaje #142

Jomra

#142
Buenas

No sé si los implicados ( @Fardelejo y @Manchi) se acuerdan de algo que hablaron hace ya mucho tiempo en otra campaña de esta compañía.

Ya acabó la recompensa especial durante 24h y, creo, toca hacer un pequeño recuento:


  • dentro de las campañas de CMON, en este momento es la campaña n.º 5 en número de compradores (a 1138 de Z:I, ya superó a Cthulhu);
  • en cuanto a la recaudación, va en el puesto 11 a 126783$ de Juego de Tronos;
  • tuvo unos 17005 EB (el número lo saqué 5min. después del final del periodo de EB, dejo constancia del dato para ver cuántos abandonan esa al final de la campaña);
  • sobre si es bombazo o no, estamos al 52,12% de la cantidad hablada.
Sobre lo de ir poniendo en los compradores la elección de los siguientes «extras», se ve que los que salen están al menos trabajados (¡esperemos!), ¿qué harán con todo lo «no elegido»? ¿Creen que podrían colocarlo como extras de pago?

Hasta luego ;)

Nota sobre los EB: mientras escribo esto, ahora me salen 17002.
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #143

Pacharan

#143
Cita de: KD. en Abril 24, 2019, 08:46:54 PM


Sobre el tema de los saltos de los SGs, sin intención de defender a CMON (son una empresa que ni me va ni me viene, la verdad xDD), hay que tener en cuenta que la subida de distancias entre cada SGs es lógico que aumente (lo que ya no sé cuánto, porque no manejo los números internos) porque no es lo mismo decir "vamos a regalaros una mini nueva" cuando tienes 1.000 mecenas que cuando tienes 10.000, es x10 la cantidad a producir. Al final lo caro de verdad de producir miniaturas de plástico son los moldes, pero creo (y puede que me equivoque, no domino el tema) que cada molde tiene un uso limitado de veces antes de que haya que fabricar uno nuevo, por lo que tiene sentido que si tienes que producir más cantidad, necesites cada vez más dinero para ir compensando también los SGs anteriores. Al menos es como lo veo yo, pero puedo estar equivocándome un rato xD

Lo de aumentar los saltos entre SGs es una tomadura de pelo. Se supone que es para financiar el coste de producción asi que no está de ninguna manera justificado que para la misma recompensa haya diferentes saltos.

Es una práctica que utilizan las empresas porque se lo hemos permitido, pero va en contra del espíritu del mecenazgo.

No tiene nada que ver que seamos más mecenas y tengan que hacer más copias porque siguiendo ese razonamiento el coste del pledge también tendría que variar (además de que la cantidad recaudada también aumenta con addons.)

Cuando se alcanza una SG no te regalan nada, los mecenas hemos financiado la producción. Por eso si no se recauda las pasta no te la "regalan"

pd:Los moldes son de acero y dan para  miles de copias (si fuera resina ya sería otro cantar)

Vaya, lo estoy releyendo y parece un poco agresivo. No es mi intención ofender, simplemente te he citado para que se pueda seguir el hilo pero el post no va con mala intención

Mensaje #144

ModularTerrain

La fábrica es suya, si no me equivoco, así que los moldes no les saldrán tan caros.

Mensaje #145

Artschool

Cita de: ModularTerrain en Abril 24, 2019, 07:45:45 PM
Si, pero ya son todos exclusivos los SG. Ahora lo que falta saber es como irán los add-ons, a ver si ponen alguno a las 21:00, pero supongo que esperarán a usarlos para dar empujones cuando la cosa flojee.

En la votación la gente votó por Logarius' Wheel pero ellos sacan la mini con Blade of Mercy. He contado los votos en los comentarios de la actualización y eran 28 a 18, una diferencia importante, no creo que en Facebook haya sido muy diferente.

En FB, que es donde estaba la votación "oficial", había más de 3000 votos ha ganado la espada con algo así como el 54-46% de los votos. Tú has contado 46  ;D...creo que no influyen mucho esos diez, jeje (nota: yo voté rueda :()

Mensaje #146

Nachimrcorn

#146
Bueno, primeras 24 horas bastante decentes en una campaña de CMON despues de un monton de batacazos y de ir como pollo sin cabeza. Los saltos, como siempre, gigantescos, la diferencia e importancia vendra en el siguiente salto, ahi veremos si han entendido la cosa o siguen la misma tonica.

Respecto a los addons, ver toda Yharnam lo veo complicadisimo, podriamos esperar, yendo a lo muy bruto: 2 expansiones gordas de 50$ y luego unas cuantas (4/5) a 30$ todo esto sin contar, no se, posible cosas cosmeticas y quedandose un all in jugable sobre los 350$ ...lo dicho, muy complicado verlo todo.

Datos primeras 24 horas.

1.563.000$

17345 patrocinadores (843 españoles)

SG:
1 reglamento para las mazmorras del caliz.
12 losetas para las mazmorras del caliz.
6 nuevos tipos de enemigos (4 modelos cada uno) 24 minis.
4 jefes finales.
4 cazadores.
9 piezas cosmeticas (4 cofres y 5 lamparas)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #147

Rueco

¿A 120k están ya los SG? Ya están haciendo los de Cmon lo de siempre... dentro de una semana o así ya bajarán de nuevo la franja al ver que no entra gente nueva. Joder, no aprenden estos tios.

Mensaje #148

Juanma


Mensaje #149

Chewamenon

Yo creo que si le sale bien, CMON intentará sacar varios KS de Bloodborne (uno al año, por ejemplo) como hizo en su día con los Zombicides