Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #420

luisjaenero

Un cofre del tesoro y un mapa que se caiga a pedazos con una GRAN X

Mensaje #421

4Moon Studio

Cita de: AioLoS en Marzo 11, 2015, 07:05:17 PM
Ron, ron, ron , con la botella de ron?  ;D ;D ;D

El tema del alcohol y aduanas es muy delicado como para que te retengan un envío más de un mes por un añadido de ese tipo. Sería bastante atractivo y en Canarias disponemos de buenos fabricantes de ron, pero el riesgo me impone demasiado respeto (menudo pirata).

Me gustaba la propuesta del accesorio pirata (sombrero, garfio, parche,...), que solo lo llevara aquel que represente el papel del capitán en ese momento.

Cita de: luisjaenero en Marzo 11, 2015, 07:24:09 PM
Un cofre del tesoro y un mapa que se caiga a pedazos con una GRAN X

¿Te refieres a un cofre donde guardar todo el juego, o a cofres de tesoro como escenografía?

Mensaje #422

Epmer

En junta el presidente, el presidente lleva unas gafas de sol

Mensaje #423

luisjaenero

Pues ahora que lo dices, un cofre para guardar todo el juego + SG + Add-ons sería la caña. O quizás un cofre más pequeño para guardar los dados.

Un catalejooo y una pata paloooo

Mensaje #424

Nemo

Como ideas de Add-on:

- Expansiones de cartas y losetas.
- Personajes extra.

Como ideas de add-on más absurdos:

- Un ojo de cristal y un parche pirata, conmemorativos del CF.
- Una moneda de oro, maldita por una bruja Vodoo, hallada en un cofre de un barco naufragado.
- Un trozo de barco pirata.
- Un sable.
- Un reloj de areno, en cuyo interior haya una mini que se vaya enterrando a medida que pasa el tiempo.
- Una botella de Grog
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #425

Epmer

Como goal yo creo que molaria mucho una brujula (no hace falta que funcione) para el jugador inicial

Mensaje #426

peperoni

Yo hago cerveza artesanal, asi que... jajajaja
Pues a mí el cuerpo me pide monedas metálicas, cofrecitos para guardarlas, cofre grande de madera para guardar el juego, escenografía, dados rarunos, más cartas de todo, más malotes, tablas tochas de eventos aleatorios como opción de juego....
uffffff, es que la temática de este juego dá para muchísimo.  8)

Mensaje #427

luisjaenero

Creo que en meter más cartas casi todos coincidimos

Mensaje #428

Nemo

Cita de: Epmer en Marzo 12, 2015, 02:52:17 PM
Como goal yo creo que molaria mucho una brujula (no hace falta que funcione) para el jugador inicial

En el CF de 1911 "Amundsen vs Scott" se regaló una chapa que era un brújula, sería una opción:

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #429

zatanin

A ver, como SG se suelen poner materiales que ya estén en el juego, pero en más cantidad...

Como ya han dicho...
- los dados, siempre son bienvenidos
- se puede añadir más monedas,
- se pueden añadir más tokens de vida, veneno, etc...
- más cartas de equipo
- más aventuras, aparte de las que vengan en la caja base
- en algunos casos, los tokens de carton se cambian a tokens 3D (Arcadia Quest, por ejemplo)
- un pack extra de losetas, aunque para eso habría que poner en las reglas algo en plan "máximo usar X losetas en la misión, y obligatorias como objetivos de misión la loseta X, la Y y la Z".
- más miniaturas, tanto de enemigos existentes como de nuevos enemigos
- otro muy común suele ser nuevos personajes


Mensaje #430

4Moon Studio

Nunca nos falláis. Os lo agradezco.

Son muchas ideas y muy buenas. Algunas ya las teníamos planteadas, pero es sorprendente la cantidad de ideas originales aprovechables que hemos sacado en esta consulta.

Veo que la mayoría insistís en el tema de más cartas, y aunque en los SG aparecerán más, voy a realizar una consulta a imprenta sobre los costes para añadir algún mazo extra.

También habéis comentado posibles SG para la campaña. En este sentido me gustaría puntualizar que todos los SG han sido enfocados a mejorar y ampliar la jugabilidad y la experiencia de juego. Hemos dejado espacio para dos o tres SG que posiblemente consultemos durante la campaña con los mecenas.

Para finalizar, estamos preparando un concurso y nos gustaría contar con vuestra participación. Esperamos que para finales de la próxima semana esté todo preparado. Os mantendremos informados por aquí.


Mensaje #431

Dolph

Cita de: 4Moon Studio en Marzo 13, 2015, 01:39:53 AM
Nunca nos falláis. Os lo agradezco.

Son muchas ideas y muy buenas. Algunas ya las teníamos planteadas, pero es sorprendente la cantidad de ideas originales aprovechables que hemos sacado en esta consulta.

Veo que la mayoría insistís en el tema de más cartas, y aunque en los SG aparecerán más, voy a realizar una consulta a imprenta sobre los costes para añadir algún mazo extra.

También habéis comentado posibles SG para la campaña. En este sentido me gustaría puntualizar que todos los SG han sido enfocados a mejorar y ampliar la jugabilidad y la experiencia de juego. Hemos dejado espacio para dos o tres SG que posiblemente consultemos durante la campaña con los mecenas.

Para finalizar, estamos preparando un concurso y nos gustaría contar con vuestra participación. Esperamos que para finales de la próxima semana esté todo preparado. Os mantendremos informados por aquí.

Estaremos atentos mi capitán  ;D

Mensaje #432

Pancho Gámez

Un parche pirata y la posibilidad de poner nuestro nombre a algún personaje.

Mensaje #433

forofo27

Pues cuidado con añadir muchas extras, que luego se suben los costes de envio por temas de pesos, además de retrasar la entrega. Hay que tener en cuenta:
-Cuanto costará enviar el producto, hay que saber cuanto pesará el juego base y saber su coste de envio. Si en la caja que vais a enviar os sobra 2 kilos pues eso es lo que tenéis para rellenar de SG, y que si os pasáis de kilos os podéis llevar una sorpresa desagradable duplicándose el precio del envio por solo unos gramos de más.
-La gente quiere cartas, pues cartas para la gente. Hay que saber cuantas van en cada tirada, y si hacéis por ejemplo 60 cartas y en la planca caben hasta 100, pues tenéis 40 cartas para sg, a lo mejor si ofreces 41 , necesitas meter otra plancha, incrementando costes, pero a su vez puedes meter muchas mas cartas.
-más tokens, cartas , personajes , misiones, requieren más testeo, más retraso.
-más dados siempre vienen bien.
-objetos exclusivos, pues mejor pocos, y si es posible que no afecten al juego mejor. Puede ser que una carta exclusiva sea muy poderosa y rompa el juego. Objetos como camisetas o chapas o láminas firmadas están bien y pueden ser exclusivos.

Mensaje #434

Red Planet Games

Felicidades¡¡¡¡
Me parece un grandísimo juego,
muy buen trabajo realizado en todos los aspectos,
me gusta mucho el personaje Vigía,
estaré atento al Kickstarter para apoyar este gran proyecto.
Si venís a Alicante me apunto a probarlo.

Hay fecha aproximada para el Kicstarter ?

Un saludo