KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

Iniciado por ruuin, Septiembre 26, 2017, 08:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #480

Ganix

El barco ya ha dejado el puerto, por lo que los juegos están descargados.

En algún comentario he leído que los envía Gamequest. Esperemos que sean otros, que con estos podemos esperar de entre 2 semanas a 4 meses para que terminen los envíos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #481

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #482

Ganix

Email de Meeplelogistic para confirmar la dirección de entrega. Ya queda menos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #483

ignigogm

A mi tambien me han enviado correo para validar dirección.

Mensaje #484

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #485

Usagi

Otro por aquí en Madrid...
¿Cuánto tardarán ahora en mandar los paquetes?
¿Alguien tiene idea?

Mensaje #486

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #487

Peepermint

  Otro con el mail. Cuanto suele tardar esto a partir de ahora?

Mensaje #488

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #489

AbueleteX


Mensaje #490

Edhes

Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #491

oblivion

#491
 Recibido también y me pedía confirmación de la dirección de envío, tal como comentan ganix e ignigogm, no se si os lo pide a todos pero para que lo tengáis en cuenta (los dos botones que hay al final del mail, uno para modificar la dirección y otro para para confirmarla).

Se que parece obvio, pero una vez me empané y me tuvieron que mandar otro mail para que confirmara de una p#*&a vez xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #492

ocd

Sí, pide confirmación de la dirección de entrega.

Lo que me ha sorprendido es que en la descripción del envio ponía que también mandaban el paquete de reemplazo de cartas. Soy de una sola wave. A alguien más le pasa lo mismo?

Mensaje #493

Nachimrcorn

#493
Cita de: ocd en Mayo 15, 2019, 08:27:51 PM
Sí, pide confirmación de la dirección de entrega.

Lo que me ha sorprendido es que en la descripción del envio ponía que también mandaban el paquete de reemplazo de cartas. Soy de una sola wave. A alguien más le pasa lo mismo?

How do I get these replacement cards?

If you are to receive rewards in wave 2, you do not need to do anything. You will automatically receive the replacement cards in your package, or a base box whose cards have already been replaced* (see below "Special case").

*Special case!

A number of 2nd edition base boxes had remained in China pending the delivery of wave 2. The cards in these boxes have already been replaced in order to reduce the cost of shipping them. These boxes will be identified by a red label "Corrected cards inside! " on the shrink-wrap of the box. If you receive a box with this sticker, it is normal that no "Replacement Cards" box is present in your package and you need do nothing else except enjoy the game.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #494

Ganix

Es posible que manden las cartas de reemplazo o no.
Si tu juego es de los "viejos" tienen error y mandan reemplazo. Si tu juegos es de la nueva hornada, llevas las cartas corregidas.
Creo que esta en algún update.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.