Megapedido - Dark Rituals en Castellano

Iniciado por efrit, Febrero 08, 2019, 02:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

efrit

Cita de: bobrock en Junio 11, 2019, 01:44:58 PM
Hola @efrit

No me ha llegado correo alguno. Simplemente por informarte, te mandé correo y la transferencia hace días que está hecha.

Gracias!!!

Si, te tengo apuntado y la transferencia recibida.

Mensaje #76

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #77

Galor


Mensaje #78

dTitan

Add-on pedidos y trasferencia realizada. Bueno al final pille All-in estuve dudando un poco por que la bruja araña no me gusto nada.

Mensaje #79

UtenaDark

Alguien puede entrar en su cuenta de Egdgames??? No está el botón login. Y cuando intento entrar comprando algo me da error de cuenta... A alguien más le pasa???

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #80

Ganix

Todavía no habrán implementado esa opción y por eso no aparece el link.
Y si vas al link, te dirá que tu password es incorrecto, al menos es lo que me pasa a mi.
https://www.egdgames.com/mi-cuenta/
Y si intentas recuperar el password, no funciona.

Aunque si te corre prisa saberlo, lo mejor es ir a la fuente y mandarles a ellos un correo directamente.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #81

hwod44

@efrit Echadle un ojo a vuestra web, a mí en concreto el pedido de Dark Rituals me aparece como "El pedido #61381 se realizó el 2019-02-08 y está actualmente Pendiente de pago", cuando ya lo pagué...

Mensaje #82

UtenaDark

Cita de: hwod44 en Junio 16, 2019, 09:55:18 AM
@efrit Echadle un ojo a vuestra web, a mí en concreto el pedido de Dark Rituals me aparece como "El pedido #61381 se realizó el 2019-02-08 y está actualmente Pendiente de pago", cuando ya lo pagué...
Si... Todos los KS están como pendientes de pago... Cuando ya están pagados.
A ver si lo solventan pronto y lo del login.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #83

Haldir

Y tampoco sale los extras....supongo que no habrá problema, aunque soy nuevo por aquí me consta que Efrit lo lleva todo bien.

Mensaje #84

efrit

Ya habéis podido entrar en la web? Siguen los problemas?

Mensaje #85

dTitan

Yo si puedo entrar en la pagina, pero me sale el megapedido sin pagar y no sale nada de los addon. No se si será correcto?

Mensaje #86

Haldir

Cita de: dTitan en Junio 26, 2019, 12:50:11 PM
Yo si puedo entrar en la pagina, pero me sale el megapedido sin pagar y no sale nada de los addon. No se si será correcto?

Me pasa exactamente lo mismo, no pone nada de addons y megapedido sin pagar

Mensaje #87

efrit

Con el cambio de tienda, por algún motivo, los megapedidos aparecen todos como no pagados. Por eso no os preocupéis ya que tengo todo apuntado aparte de la tienda.

Sobre los add-ons, no se pondrán en la web. Simplemente hay que hacer el pago a la cuenta que se os ha mandado por mail y responder diciento lo que quereís. Para confirmar que todo se ha hecho bien, os responderé al mail informando que todo queda apuntado.

Mensaje #88

bobrock

Cita de: efrit en Julio 03, 2019, 01:54:19 PM
Con el cambio de tienda, por algún motivo, los megapedidos aparecen todos como no pagados. Por eso no os preocupéis ya que tengo todo apuntado aparte de la tienda.

Sobre los add-ons, no se pondrán en la web. Simplemente hay que hacer el pago a la cuenta que se os ha mandado por mail y responder diciento lo que quereís. Para confirmar que todo se ha hecho bien, os responderé al mail informando que todo queda apuntado.

Hola,

Comentarte que yo sigo sin ver ningún pedido de los que realicé en la antigua web ni ningún mega pedido.

Gracias, un saludo.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #89

dTitan

Cita de: efrit en Julio 03, 2019, 01:54:19 PM
Con el cambio de tienda, por algún motivo, los megapedidos aparecen todos como no pagados. Por eso no os preocupéis ya que tengo todo apuntado aparte de la tienda.

Sobre los add-ons, no se pondrán en la web. Simplemente hay que hacer el pago a la cuenta que se os ha mandado por mail y responder diciento lo que quereís. Para confirmar que todo se ha hecho bien, os responderé al mail informando que todo queda apuntado.

Y yo estoy sin contestación al correo de los add-on. Cuando tengas tiempo si puedes confirmar para quedarme tranquilo, gracias.