"Etherfields" de Awaken Realms (Kickstarter 16.07.2019)

Iniciado por tylerdurden8, Enero 16, 2019, 08:09:59 PM

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Mensaje #450

Kouji kanuto

#450
Cita de: javi legacy en Junio 05, 2019, 07:52:26 PM
En castellano?

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Traducción guarra:

He jugado un prototipo en el UKGE, y hablaré un poco sobre la experiencia aquí.

Sé que el tema del juego se centra en los sueños y en un mundo de sueños, pero por alguna razón siempre lo he imaginado como un sueño medieval; Ese definitivamente no es el caso ya que el escenario que jugamos comienza con nosotros manejando un auto en el bosque. En el escenario nos perdimos en el bosque, y tuvimos que explorar para encontrar una salida.

En general, tenía ganas de jugar un juego de detectives, tener que explorar el mapa para encontrar pistas y herramientas para resolver el enigma. El mapa se forma utilizando mosaicos divididos en 4 cuadrados / espacios, y tienes que gastar una energía para pasar de un cuadrado al siguiente, incluso si en el mismo mosaico, pero una vez que revelas un nuevo mosaico, todos sus 4 espacios se revelan en al mismo tiempo.




Al principio, todos eligen una máscara que le da a cada jugador una habilidad única, y al comienzo de cada ronda, todos obtienen 5 cartas de su mazo de arquetipo. todas estas tarjetas tienen símbolos amarillos, verdes y / o rojos en ellas que puedes gastar para realizar acciones básicas, y algunas tienen acciones únicas en sí mismas que puedes usar en su lugar. Los símbolos amarillos se usan principalmente para moverse, rojo para pelear y así sucesivamente, y los jugadores no tienen realmente una orden para actuar, así que podría hacer 3 cosas seguidas y usar todas mis cartas mientras que alguien incluso ha hecho algo. cuando todos pasaron, dibujamos un evento, movimos al monstruo (si hubiera alguno sobre la mesa), obtuvimos 5 cartas más y comenzamos un nuevo turno.

Gustos
La exploración fue realmente interesante, y sentí que quería resolver un rompecabezas. Revelar nuevas áreas del mapa que se unieron para formar una imagen más grande fue emocionante, y las ilustraciones y las minis son hermosas.

No me gusta
La mecánica de las cartas trajo demasiada aleatoriedad al juego y se sintió sin tema. En ocasiones me sentí como jugar Splendour, tratando de reunir suficientes símbolos de colores para realizar algo (por ejemplo, 4 verdes para revelar una ficha, o 6 amarillos para empujar el auto). Hubo un momento en el que uno de nosotros no pudo hacer nada en todo su turno, porque solo tenía tarjetas verdes y rojas y usted necesita amarillo para moverse. Imagínese, un juego de exploración en el que no puede moverse un turno completo debido a una mala suerte. proyecto de cartas.

Palabra final
El juego es hermoso y el aspecto de la exploración basada en la historia es muy interesante, pero la mecánica actual de colecciones de colores se siente pegada y no inmersiva. Este es todavía un prototipo temprano, así que espero que lo cambien a un mecánico más estratégico y significativo.

Además, al ser un juego de resolución de rompecabezas / exploración basado en una historia, tiene una capacidad de reproducción muy limitada. Una vez que pase por todos los escenarios, todo lo que queda es pasarlo a otra persona o esperar las expansiones. Teniendo en cuenta que los 2 mejores juegos en el ranking también son como estos, no debería ser un factor decisivo para muchos, pero no obstante, tenlo en cuenta.


Respuesta de AR

Gracias por compartir sus opiniones y comentarios. ¡Fillipe! ¡Nosotros realmente lo apreciamos!

En cuanto a la aleatoriedad en los colores de las cartas, aquí hay algunos puntos de nuestra parte, ya que hemos pensado mucho en esto 
1) Prólogo
Lo que has jugado fue el primer escenario y somos ENORMES fanáticos del enfoque "abrir y jugar", donde puedes comenzar muy temprano y luego obtener más reglas y mecanismos avanzados mientras juegas.
Esto nos lleva a hacer que el 80% de las cartas en los mazos de inicio planeen colores / recursos (solo para que sea realmente fácil de recoger y jugar, en lugar de leer zilion de diferentes habilidades). Luego, durante el juego, agregarás más y más cartas complejas a tu mazo, que te ayudarán a cambiar recursos, crear combos, etc.

2) Dados de suerte
En cada acción (incluso tan simple como el movimiento), siempre puedes tirar un dado de suerte que te agregará recursos. Obviamente, existe un riesgo: es posible que no obtenga nada y desperdicie lo que pagó sin los dados o incluso que obtenga una herida. Pero existe la posibilidad de impulsar tu suerte allí.

3) Objetos
También puedes gastar artículos como recursos y, una vez más, al comenzar el juego tienes una cantidad muy limitada, más adelante en el juego encontrarás MUCHAS herramientas para mitigar los recursos y el arte. combos Pueden ser utilizados por cada parte del grupo en cualquier momento, por lo que es aún más fácil.

4) Cristales
Durante el juego, también puedes ganar cristales, que te acompañarán en todos los escenarios siguientes. Te garantizan un recurso, incluso sin una tarjeta.
Nuevamente, en prólogo no es tan visible, ya que este es el comienzo del juego, pero esta mecánica ayuda bastante rápido más adelante en el juego.

Pero gracias por sus comentarios, definitivamente lo echaremos un vistazo. De hecho, es un prototipo y algunas cosas cambiarán (para mejor esperemos ).

¡Cuídate y gracias por venir a probar el juego en UKGE!
Marcin

Mensaje #451

Nachimrcorn

#451
Google al ataque xD

La respuesta de Awaken patrocinada por Deepl

En cuanto a la aleatoriedad en los colores de las cartas, aquí hay algunos puntos de nosotros, ya que hemos puesto un montón de pensamientos en esto
1) Prólogo
Lo que has jugado fue el primer escenario y somos GRANDES fanáticos del enfoque de "abrir y jugar", donde puedes empezar muy temprano y luego obtener más reglas y mecanismos avanzados a medida que juegas.
Esto nos lleva a hacer que el 80% de las cartas en las barajas de inicio de unico color / recursos (sólo para que sea realmente fácil de recoger y jugar, en lugar de leer zilion de diferentes habilidades). Entonces, durante el juego estarás añadiendo más y más cartas complejas en tu mazo, que te ayudarán a cambiar recursos, combos artesanales, etc.

2) Dados de la suerte
En cada acción (incluso tan simple como el movimiento), siempre puedes tirar un dado de suerte que te agregará recursos. Obviamente, hay un riesgo - usted podría no recibir nada y desperdiciar lo que ha pagado sin los dados o incluso tener una herida. Pero hay una posibilidad de tentar a la suerte allí.

3) Objetos
También puedes gastar objetos como recursos y una vez más, mientras comienzas el juego tienes una cantidad muy limitada de ellos, más tarde en el juego encontrarás MUCHAS herramientas para mitigar los recursos y crear combos. Pueden ser utilizados por todos los miembros del grupo en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil.

4) Cristales
Durante el juego también puedes ganar cristales, que te acompañarán en los siguientes escenarios. Te garantizan recursos, incluso sin tarjeta.
Una vez más, en el prólogo no es tan visible, porque este es el comienzo mismo del juego, pero este mecánico ayuda bastante rápido más tarde en el juego.

Pero gracias por sus comentarios, ¡seguro que le echaremos un vistazo! Es un prototipo y algunas cosas cambiarán (para mejor, esperemos).

Ten cuidado y gracias por venir a probar el juego a UKGE!
Marcin
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #452

tylerdurden8

En este tipo de juegos es muy difícil hacerse una idea de cómo son las mecáncias, etc, en tan solo un escenario...  ::)

Si, como dicen, se van añadiendo mecánicas, tienes que investigar etc... Es muy complicado saber si te gustará sin jugarlo, la verdad. En muchos juegos, empiezas por el tutorial que es un poco meh... Pero luego empiezas a jugar los escenarios y la cosa empiezan a subir y subir...  8)

A ver si poco a poco nos dan más información  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #453

javi legacy

 Muchas gracias por las traducciones. Tiene un pinton el juego tremendo

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Mensaje #454

chipi

Cada día que pasa este juego me tiene más y más descolocado. Tiene algunas "cositas" (mecánicas, juego abstracto...) que no me terminen de convencer, pero que en su conjunto me parece una maravilla. No sé si es la temática (innovadora a mi parecer) o la ambientación, diseño... pero me tiene loco. Bueno, a ver cuando empiece la campaña y vea cómo va la cosa si me animo o no. (tos) no sé a quién quiero engañar (tos).
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!

Mensaje #455

tylerdurden8

Cita de: chipi en Junio 06, 2019, 12:25:49 PM
Cada día que pasa este juego me tiene más y más descolocado. Tiene algunas "cositas" (mecánicas, juego abstracto...) que no me terminen de convencer, pero que en su conjunto me parece una maravilla. No sé si es la temática (innovadora a mi parecer) o la ambientación, diseño... pero me tiene loco. Bueno, a ver cuando empiece la campaña y vea cómo va la cosa si me animo o no. (tos) no sé a quién quiero engañar (tos).

A nosotros no por lo menos...  ;) ;D ;) ;D

El juego apunta maneras  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #456

AlbertoGM

Ya hay banners en la BGG. Igual no llegamos ni a Julio xD

Mensaje #457

dover157

Cita de: AlbertoGM en Junio 08, 2019, 03:32:34 PM
Ya hay banners en la BGG. Igual no llegamos ni a Julio xD
a mi en facebook me estan bombardeando continuamente con publicidad. Joder si hasta han enseñao una mini nueva que no habia visto en la publi

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Mensaje #458

Vorian

Bueno, no sé si lo habéis visto ya... Pero ya hay fecha...

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Mensaje #459

Ilicitus

Este juego me atrae 0, pero es que la caja me llama 10000.

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Mensaje #460

AlbertoGM

Me tenía que meter a pitoniso

Al final se solapa con el final de Middara, pero creo que ambos tienen público de sobra.

Mensaje #461

AbueleteX

Yo creo que pasaré también

Paparruchas


Mensaje #462

UtenaDark

Cita de: Vorian en Junio 17, 2019, 07:28:04 PM
Bueno, no sé si lo habéis visto ya... Pero ya hay fecha...

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Que preciosidad!!!
Yo voy All-In con esta gente.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #463

tylerdurden8

Y yo que venía a poner la foto con la fecha...  ;D ;D ;D

Lo tenemos encima!!! 16.07!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #464

Maestro de la Nada

Justo me pilla empezando las vacaciones... ¿Será una señal para saltarme por primera vez un KS de Awaken Realms?  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.