KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

Iniciado por ruuin, Febrero 27, 2018, 09:08:24 PM

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Mensaje #795

Dondon

No, ya, y además se agradece el trabajo, pero como resumen de acciones en turno me parece demasiado extenso  ;D

Mensaje #796

Nachimrcorn

Cita de: Dondon en Junio 03, 2019, 09:49:11 PM
No, ya, y además se agradece el trabajo, pero como resumen de acciones en turno me parece demasiado extenso  ;D

Pues el reglamento no se queda corto xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #797

Sgt_traductores

Cita de: Dondon en Junio 03, 2019, 09:32:21 PM
Aunque por ahora están sólo en inglés, no sé si estas ayudas de juego se habían puesto por aquí:

http://www.monolithedition.com/en/batman-easytolearn/



@Sgt_traductores

¿Sabéis si tienen planes en Monolith de hacer traducciones de eso también?

No nos han confirmado nada al respecto.
Un saludo!

Mensaje #798

Dondon


Mensaje #799

Azakelm


Mensaje #800

Dondon


Mensaje #801

dTitan

Ayer jugué por fin mi primera partida al Batman y como no me surgieron mis primeras dudas.

- Por lo que entendí los jefes Villanos al no tener punto de refuezos (Al menos Bane en la primera mision) si son eliminados no podrían volver a ser jugados durante la misión. Si esto es correcto no hace muy debil a los Jefes?

- Entendí las diferencia entre los concepto de Salto, Escalada y Caída pero no se en que caso se muy bien cuando puedo usar escalada o caída, yo puedo elegir que acción realizar?

Mensaje #802

Carquinyoli

Cita de: dTitan en Junio 10, 2019, 07:53:53 PM
Ayer jugué por fin mi primera partida al Batman y como no me surgieron mis primeras dudas.

- Por lo que entendí los jefes Villanos al no tener punto de refuezos (Al menos Bane en la primera mision) si son eliminados no podrían volver a ser jugados durante la misión. Si esto es correcto no hace muy debil a los Jefes?

- Entendí las diferencia entre los concepto de Salto, Escalada y Caída pero no se en que caso se muy bien cuando puedo usar escalada o caída, yo puedo elegir que acción realizar?

Los jefes una vez neutralizados no vuelven (a no ser que el escenario diga lo contrario). La mayor parte del trabajo de los villanos lo realizan los esbirros, así que, no he jugado lo suficiente para saber si son muy débiles o no, pero creo el equilibrio es adecuado.

Para los saltos/escalada/caída tienes que mirar las 4 últimas páginas del libreto de escenarios y encontrar el escenario que estás jugando. Ahí te dice las opciones de movimiento de una área a otra.
Sobre qué opción es mejor, pues supongo que dependerá mucho de las habilidades de tu personaje. O puede que quieras ahorrar cubos de movimiento y prefieras dejarte caer (a costa de poder herirte en la caída).
En la única partida que he jugado yo hasta el momento, tenía Batman y Nightwing con buen nivel de Parkour (de base o potenciado con los grappling hooks) y creo que nunca me dejé caer, siempre saltaba o trepaba. 

Mensaje #803

Unai Feral

La habilidad parkour es la que te ayuda en esos casos de movimientos especiales (caer, trepar o saltar)
Para trepar o saltar, el nivel de parkour te hace rebajar ese nivel. En el caso de caer, el nivel de parkour te evita esas heridas que te harias al hacer dicha caida (1 dado amarillo por nivel de caida)

Me costo entender eso, pero una vez lo entiendes y asimilas facilita mucho el juego (que no el ganar, que sigo pensando que es mas dificil siendo heroe que poner un hilo en pie....)

Mensaje #804

hawckmoon

Una duda, se puede usar un ataque a distancia contra un enemigo en la misma zona, o es necesario que estén en zonas separadas?
Me parece que en el reglamento no lo especifica como tal, a no ser que se nos haya colado.

Mensaje #805

alexisrf007

Creo que le afectaría el hindering, podrias hacer el ataque pero restando la amenaza del enemigo al daño infligido.


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Mensaje #806

Carquinyoli

Cita de: alexisrf007 en Junio 19, 2019, 08:53:50 PM
Creo que le afectaría el hindering, podrias hacer el ataque pero restando la amenaza del enemigo al daño infligido.


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Así es.
ojo, restarías el hindering si lo hubiera. Me refiero a que si en esa área estuvieras tu con un aliado y un enemigo, el hindering sería 0 y podrías "dispararle" sin penalización, pero ya nos hemos entendido  ;)

Mensaje #807

pebeerre1984

Hola a todos,

recibi el juego hace un tiempo y le he dado cuatro partidas a tres escenarios diferentes. Los dos primeros que jugué (To sink a city y Panic at the court) me parecieron bastante equilibradas, perdiendo el villano (yo) en la ultima acción relaizada por los heroes. El problema lo tengo con la ultima que jugamos (A sad celebration) que me parece muy desequilibrada para los heroes, de hecho perdí en el cuarto turno sin poder hacer nada por evitar-lo, los heroes me barrieron del escenario y lo de que los puntos de refuerzo sean tantos como ordenadores me parece una pu*ada, pues en mi turno ya no me quedava mas de uno o dos.

¿Habeis jugado esta missión? ¿Cómo la veis vosotros?

Saludos.

Mensaje #808

Unai Feral

Cita de: pebeerre1984 en Julio 01, 2019, 04:05:53 PM
Hola a todos,

recibi el juego hace un tiempo y le he dado cuatro partidas a tres escenarios diferentes. Los dos primeros que jugué (To sink a city y Panic at the court) me parecieron bastante equilibradas, perdiendo el villano (yo) en la ultima acción relaizada por los heroes. El problema lo tengo con la ultima que jugamos (A sad celebration) que me parece muy desequilibrada para los heroes, de hecho perdí en el cuarto turno sin poder hacer nada por evitar-lo, los heroes me barrieron del escenario y lo de que los puntos de refuerzo sean tantos como ordenadores me parece una pu*ada, pues en mi turno ya no me quedava mas de uno o dos.

¿Habeis jugado esta missión? ¿Cómo la veis vosotros?

Saludos.

Pues no se como la jugaras, pero a mi me parecen todas las misiones hechas para los villanos. He jugado 12 misiones y solo he ganado 1 como heroe. De hecho lo he leido ya de varias personas, que los villanos cuentan con mucha mas ventaja que los heroes en todas las misiones.

Mensaje #809

mago_wes

Cita de: Unai Feral en Julio 02, 2019, 10:08:59 AM
Pues no se como la jugaras, pero a mi me parecen todas las misiones hechas para los villanos. He jugado 12 misiones y solo he ganado 1 como heroe. De hecho lo he leido ya de varias personas, que los villanos cuentan con mucha mas ventaja que los heroes en todas las misiones.
Hay una web de encuestas donde la gente logea sus partidas para llevar la cuenta de % de victorias de cada lado por escenario.
La mayoría ganan los villanos, aunque hay algunas que son pro-herores total.

Yo creo que solucionar si está muy hacia los villanos puede ser muy fácil. Tengo el presentimiento que cambiando el número de energía a recuperar lo lograría (en vez de 5, 4. O en vez de 3, 2)
O si el villano usa 7 losetas, hacer que el hueco libre sea el 1 en vez del 8, aumentando sus costes de todo.

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