Kickstarter - Ninja All-Stars (de Soda Pop)

Iniciado por Vince, Marzo 23, 2015, 08:05:48 PM

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Mensaje #105

Blockhead23

Llegamos ya a los 190k. Parece que se anima un poco la cosa.
Espero que algun buen samaritano se curre la traducción de las reglas, aqui o en labsk. Yo si puedo ayudaré pero mi inglés tampoco da para tanto.
Hay gente que hace unos trabajos impresionantes.

Mensaje #106

AioLoS_old

Cita de: Blockhead23 en Marzo 28, 2015, 10:04:46 PM
Llegamos ya a los 190k. Parece que se anima un poco la cosa.
Espero que algun buen samaritano se curre la traducción de las reglas, aqui o en labsk. Yo si puedo ayudaré pero mi inglés tampoco da para tanto.
Hay gente que hace unos trabajos impresionantes.

Apenas necesitas un ingles basico para jugarlo, una vez sabes las reglas, que son sencillas, se juega facil

Mensaje #107

forofo27

¿Cómo funciona el ataque?cada bando tira 3 dados, se emparejan anulándose , y los que sobren indican el éxito del ataque, pero, normalmente siempre sobraran el mismo número de dados por bando, es decir , se empareja un dado de cada bando siguiendo las normas, y los otros dos no, entonces  a cada bando le sobran dos dados, como un bando puede quedarse con mas dados que el otro.


Mensaje #108

t0m0rr0w

Buenas, yo estoy dentro del KS, me llama mucho la tematica ninja, las miniaturas me gustan y hacer torneos o ligas entre varios suena muy bien. El ataque, y que me corrijan si me equivoco que tampoco he leido mucho, seria: cada unidad tiene unos atributos de ataque y defensa diferentes (puedes ver en KS una seccion que habla de montar un clan y se ven), por lo que no siempre se tiraran los mismos dados de ataque y defensa; aparte solo se anulan los elementos contrarios, como agua con fuego, por lo que no se anularan todos los resultados aunque se tiraran los mismos dados.

Por ultimo, y aqui puedo patinar un poco mas, es lo que yo he entendido, un tipo de ataque especifico puede hacer daño con una serie de elememtos (por ejemplo herir con fuego, aturdir con aire y envenenar con agua...) al atacante le interesara sacar esos elementos, y al defensor los contrarios.

Mensaje #109

AioLoS_old

Cita de: forofo27 en Marzo 29, 2015, 10:15:20 AM
¿Cómo funciona el ataque?cada bando tira 3 dados, se emparejan anulándose , y los que sobren indican el éxito del ataque, pero, normalmente siempre sobraran el mismo número de dados por bando, es decir , se empareja un dado de cada bando siguiendo las normas, y los otros dos no, entonces  a cada bando le sobran dos dados, como un bando puede quedarse con mas dados que el otro.

TE copio las reglas de ataque en ingles y luego te lo explico en español:

CitarCOMBAT
A ninja may use their action to attack another ninja.
The activated ninja who initiated the attack is the attacker . The target of the attack is the
defender . A ninja may attack any enemy ninja in their front influence zone.
The attacker rolls a number of Ninja AllStars
dice equal to their Attack (AT) attribute. The
defender rolls a number of dice equal to their Defense (DF) attribute.


The attacker and defender should roll different colored dice to make it easy to identify
which dice are each ninja's.


The results of the two rolls are compared, and dice are eliminated based on the following
elemental pairs:

Diagram of Cancellations :
Fire and Water eliminate each other.
Earth and Air eliminate each other.
Spirit and Void eliminate each other.

When two dice eliminate each other, remove them from the pool of rolled dice. Dice that the
attacker rolled can only eliminate dice that the defender rolled and vice versa. All possible
eliminations must be made.

Once all eliminations have been made, the player with the most dice remaining chooses one
of the remaining dice as the result of the attack. The player may choose a die from either the
attacker's or defender's dice. When both players have the same number of dice remaining,
the attacker chooses the result.

The result of the attack is determined by the element of the die chosen:

Spirit: The attacker is Injured.
Fire: All ninjas in the attacker's influence zone, including the attacker, get a Stun token. (See
Stun, page !X!)
Air: The attacker may move the defender up to 3 spaces in any direction.
Water:The player who picked Water as the result may move the attacker up to 3 spaces in
any direction. The defending player then places the defender in the attacker's front influence
zone.
Earth: The defender gets a Stun token. (See Stun, page !X!)
Void: The defender is Injured.

Es decir se tiran tantos dados de ataque como el valor de ataque de la mini, y el numero de dados de defensa como valor de defensa tiene la mini. Estas reglas aun están en fase de testeo, así que podrian sufrir algún cambio, pero esta es la esencia.

Mensaje #110

AlbertoGM

Pregunta del millón. Hay mas oni? Se supone que sí peeero xD Ese 0-2 en su disponibilidad... Aunque como salgan a 15$ cada uno habrá que elegir -.-'

Mensaje #111

forofo27

Entonces , las minis que tiren mas dados siempre ganaran , siempre tendrán un dado mas , que no podrá ser anulado, p.e. El atacante saca 4 fuegos y el defensor 3 aguas, se anulan 3 fuegos y 3 aguas, y el atacante usa su fuego restante para ganar. No me cuadra.

Mensaje #112

thord

Hablo desde el desconocimiento pero en es caso que has comentado igual va según la habilidad que vayas a usar alomejor esa habilidad necesita 2 agua para ejecutar tiras y sacas 4 agua y tu rival con 3 dados saca 3 fuego.  Entonces el atacante obtiene 1 agua y como la habilidad necesita 2 el ataque es fallido.
Igual el tema va así. Que lo ignoro.

Mensaje #113

forofo27

Pero aún así el defensor siempre pierde , bueno,  mañana con las reglas lo veré mas claro.

Mensaje #114

Esper

Ojito con el Héroe a desbloquear si se alcanzan los 1600 backers:



Uzumaki del clan del zorro. Hay por ahí un tal Kishimoto al que le deben estar pitando los oídos  ::)

Mensaje #115

luisda

Yo lo que he entendido es que después de eliminar los resultados antagonicos el ninja que tire más escoge el dado que se aplica de los que quedan sin eliminar(en caso de empate el atacante) y dependiendo de los dados puede ser incluso que reciba daño el que escoge.
Espiritu: El atacante es herido.
Fuego: Todos los ninjas en la zona de influencia del atacante, incluido el, reciben un toquen de aturdido
Aire: El atacante debe lanzar al defensor 3 espacios en cualquier direcion.
Agua:El jugador que eligio Agua como resultado debe mover al atacante 3 espacios en cualquier direccion. El jugador defensordebe situar al defensor en el frente de influencia del atacante.
Tierra: El defensor recibe un token de aturdido.
Vacio: El defensor es herido.
Perdonar la tradución chapucera

Mensaje #116

AioLoS_old

Pero es que no os leéis las reglas que os he dejado? xD

Mensaje #117

AlbertoGM

A ver, la cosa está en que cada resultado hace una cosa distinta,  incluso herir al atacante mismo si eliges Vacío creo. Otro por ejemplo stunea a todos los que esten alrededor del atacante, y al atacante también. Por lo tanto no es solo ver quien tira más dados, tiene mucho que ver los resultados que se anulen para ver entre qué acciones puedes elegir.

Mensaje #118

AlbertoGM

Vale no se me habían cargado los dos últimos comentarios xD

Mensaje #119

zeefres

Que pledge pensáis que es el mas completo chicos??