Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1050

Nemo

Hola @efrit

Gracias por la info. La verdad que era extraño que no os hubiese llegado ya, pero lo que cuentas lo explica todo.

A mi ya me ha pasado alguna vez, que al transcribir la dirección a los campos de la empresa de envíos, hay algún campo que no se coloca bien, y no encuentran el destinatario.

La lástima que no os hayan llamado al no encontrar el destinatario, sino seguro que lo hubieseis podido arreglar al momento.

Bueno, ahora a esperar a mediados de agosto  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1051

tirupiru

Cita de: efrit en Agosto 08, 2019, 10:19:03 AM
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias Efrit.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Mensaje #1052

baregard

Cita de: efrit en Agosto 08, 2019, 10:19:03 AM
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias efrit, uno localizao ya

Mensaje #1053

Ilicitus

Primero gracias @efrit

Envían un camión con más de 200 juegos y al repartidor no se le ocurre LLAMAR para asegúrese de que no está a 200 metros de la tiemday se vuelve con el Camión?

WTF? Quienes son que ni Dan traking ni avisan por teléfono? Vaya perlas!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1054

Ganix

Osea que cuando nos lleguen los juegos, estos se habrán recorrido dos veces Europa? Van a recorrer más mundo que espacio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1055

Galor

Cita de: Ilicitus en Agosto 08, 2019, 10:54:50 AM
Primero gracias @efrit

Envían un camión con más de 200 juegos y al repartidor no se le ocurre LLAMAR para asegúrese de que no está a 200 metros de la tiemday se vuelve con el Camión?

WTF? Quienes son que ni Dan traking ni avisan por teléfono? Vaya perlas!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exacto. Te llaman para entregar un paquetito, imagina no llamar para entregar 200 cajas..........increíble.....

Mensaje #1056

Kouji kanuto

Jajaja yo tenía en mente que se fuera a septiembre, genial.
Muchas gracias efrit por la noticia 😄 que ganas de pillarlo

Mensaje #1057

sbotelloh

Cita de: efrit en Agosto 08, 2019, 10:19:03 AM
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias por la actualización. No entiendo cómo han contactado con vosotros antes de volverse pero bueno, el mundo del transporte tiene esas cosas (otras más extrañas que me han pasado).

Por cierto, un poco más y te mandan ya en el mismo camión la Wave 2....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1058

enede

Esto es como MRW, SEUR y derivados...

Marcan la casilla de "no hay nadie en casa, imposible contactar" y devuelta a logistica. La cosa es que logistica esta en la otra punta de Europa. Encima, se nos ha juntao con que la tierra es plana y todo es mas lento...

Mensaje #1059

miguel181170

cojonudo, entonces ahora edg games nos manda un correo de confirmacion y si queremos pagar para dos envios, a ver quien es el guapo que dice que no, y por unos euros se queda a esperar todo en el segundo envio.

Mensaje #1060

Txus78

Gracias Efrit, en breves a disfrutar del juego :)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Mensaje #1061

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #1062

cheiko69

Cita de: miguel181170 en Agosto 08, 2019, 01:37:32 PM
cojonudo, entonces ahora edg games nos manda un correo de confirmacion y si queremos pagar para dos envios, a ver quien es el guapo que dice que no, y por unos euros se queda a esperar todo en el segundo envio.
Yo seré porque estoy de vacaciones en esas fechas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Mensaje #1063

sbotelloh

Cita de: enede en Agosto 08, 2019, 12:06:00 PM
Esto es como MRW, SEUR y derivados...

Marcan la casilla de "no hay nadie en casa, imposible contactar" y devuelta a logistica. La cosa es que logistica esta en la otra punta de Europa. Encima, se nos ha juntao con que la tierra es plana y todo es mas lento...
A mí me han devuelto un paquete los de Zeleris sin contactar ni siquiera con el destinatario y, una vez entregado de nuevo en mi casa, me quieren cobrar la devolución como otro envío (aunque eso son cosas de Genei)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1064

Soloia

Bueno ya sabemos que paso.

No me extraña lo sucedido, y siento si hay algún transportista aquí, pero los que yo conozco son unos verdaderos ineptos, por no decir cosas mayores. Da igual que sea correos, Seur, mrw, o el que sea, a mi, en Zaragoza, todos me ha demostrado su inutilidad, de ejemplos de no estar en casa, ni estar el portero, cuando vivo en un cuartel de la guardia civil, me estás contando que no hay un guardia en la puerta? Pues así todas empresas, o no entregar en la hora acordada, y cosas así... vamos que muchas veces pasan de todo.si eso me ha pasado a mi,no me extraña que a egd también

En septiembre jugaremos al fin