Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

Iniciado por Fardelejo, Abril 10, 2018, 09:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #495

Colauro

Cita de: Neizan en Agosto 07, 2019, 10:47:41 PM
Yo me veo pillando un taxi para poder traerme el juego a casa desde correos xD
Pide uno de 7 plazas, no te vaya a faltar espacio XD

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #496

Fardelejo

Cita de: Colauro en Agosto 08, 2019, 09:20:21 AM
Pide uno de 7 plazas, no te vaya a faltar espacio XD

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y recuerda que seguridad ante todo, ponles el cinturón.

Mensaje #497

Nachimrcorn

no nos engañemos, este solo tenia 3 cajas grandes xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #498

Neizan

entonces con un taxi normal me llega

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mensaje #499

Regulus

Tengo un problemilla, a ver como se puede resolver, yo vivo en la planta 4, y puse 4º, y el track que me han enviado con mi dirección han puesto 40, como puedo cambiarlo o que puedo hacer.

Mensaje #500

Koldun Kheldarov

Te queda rezar para que el repartidor tenga dos dedos de frente. CMON no admite cambios de dirección desde el momento en que han impreso las pegatinas de envío. O al menos antes decían que no.

A veces, si tienes un número de tracking y la empresa que reparte en España, puedes contactar con ellos y te dejan cambiarlo. Otras no. Porque tu no eres su cliente y no tienes autorización para ello.

Hay que tener mucho cuidado con las direcciones, porque fijo que va a haber varios traspaso de base de datos y cualquier carácter raro se va a transformar. Aunque solo sea porque en España se escribe ciertas cosas de una forma y puede que en otro país de otra y la cosa pete.
Yo no pongo nunca el "C/" de calle, por ejemplo ni el "°" del piso.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #501

Regulus

Voy a aprender la lección a base de tortas por lo que veo...

En el email que me mandan, que será el mismo que a vosotros, pone que revise la dirección y si hay algún problema que les avise, pero no se como, no hay un sitio dónde pinchar y cambiar la dirección, así que he dado a contestar y se lo he puesto, espero que así se pueda hacer

Cruzo dedos, ahora me toda revisar todas la direcciones de todos los kS que estoy esperando

Mensaje #502

Pacharan

Cita de: Regulus en Agosto 08, 2019, 02:17:23 PM
Tengo un problemilla, a ver como se puede resolver, yo vivo en la planta 4, y puse 4º, y el track que me han enviado con mi dirección han puesto 40, como puedo cambiarlo o que puedo hacer.

Mira, te digo por experiencia que no te van a solucionar nada, pero escríbeles avisandoles del error por si lo devuelven que no te cobren el  reenvío:

Abre un ticket ahí: https://support.cmon.com/hc/en-us/requests/new
y diselo aquí: support@gamesquest.freshdesk.com

Te van a contestar que no pueden hacer nada que lo intentes con correos
y correos te va a decir que las modificaciones las tiene que hacer el remitente.

Siendo el error la planta, supongo que el cartero mirará los buzones cuando vea el 40.
Suerte



Mensaje #503

Pacharan

#503
Cita de: Regulus en Agosto 08, 2019, 02:36:14 PM
Voy a aprender la lección a base de tortas por lo que veo...

En el email que me mandan, que será el mismo que a vosotros, pone que revise la dirección y si hay algún problema que les avise, pero no se como, no hay un sitio dónde pinchar y cambiar la dirección, así que he dado a contestar y se lo he puesto, espero que así se pueda hacer

Cruzo dedos, ahora me toda revisar todas la direcciones de todos los kS que estoy esperando

Ni te molestes, porque para cuando te llega el email  el paquete ya ha sido enviado, pero si lo quieres intentar para que quede constancia simplemente dale a contestar mensaje y se lo explicas.
Te van a dar el tracking de correos para que les hagas la reclamación a ellos

Mensaje #504

Regulus

Gracias, lo intentaré por las 3 vías, CMoN, correos y por la empresa que está enviado el paquete. A ver si hay suerte.

Mensaje #505

Pacharan

Cita de: Regulus en Agosto 08, 2019, 02:49:13 PM
Gracias, lo intentaré por las 3 vías, CMoN, correos y por la empresa que está enviado el paquete. A ver si hay suerte.
Esta es la página
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1363203477053-1363203821355/detalle_app-sidioma=es_ES
Necesitarás el tracking

Mensaje #506

Nachimrcorn

ahora que os leo pienso si cambiar o no el mio para otro que tengo con ellos, con otras compañias no he tenido problemas...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #507

Regulus

Bueno, pues la empresa que transporta el paquete me dice que hable con correos, correos me dice que hable con la empresa que envía los paquetes, y acabo de mandarle un ticket a CMoN a ver que me comentan; que me da que dirán que no pueden hacer nada.

Así que me la juego todo a que el repartidor esté de buen humor y al ver que donde pone 40 planta, es en verdad 4 y me lo entregue.

En el caso de que no entreguen el paquete, lo estacionen, que pensáis que puede ocurrir, que lo devuelvan??? y en caso de que lo devuelvan que ocurriría, pierdo dinero y juego???

Mensaje #508

Colauro

Cita de: Regulus en Agosto 08, 2019, 03:29:16 PM
Bueno, pues la empresa que transporta el paquete me dice que hable con correos, correos me dice que hable con la empresa que envía los paquetes, y acabo de mandarle un ticket a CMoN a ver que me comentan; que me da que dirán que no pueden hacer nada.

Así que me la juego todo a que el repartidor esté de buen humor y al ver que donde pone 40 planta, es en verdad 4 y me lo entregue.

En el caso de que no entreguen el paquete, lo estacionen, que pensáis que puede ocurrir, que lo devuelvan??? y en caso de que lo devuelvan que ocurriría, pierdo dinero y juego???
Imagino que antes de hacer nada, puede que te llamen por teléfono, para ver cual es el error. Cruza los dedos para que el repartidor este de buen humor ese día...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #509

Nachimrcorn

Cita de: Colauro en Agosto 08, 2019, 03:45:15 PM
Imagino que antes de hacer nada, puede que te llamen por teléfono, para ver cual es el error. Cruza los dedos para que el repartidor este de buen humor ese día...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O estate atento al dia e intenta que le digan algo al repartidor, tu nombre vendra en el paquete, con eso no hay duda.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.