Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #510

Altea

Estoy de acuerdo con banjoman. Confiar en la bondad de la gente, en el propósito inicial del crowdfunding y en la responsabilidad social al producir en España no está mal. Pero como empresa, creo que deberíais confiar más en los datos y la experiencia. En las cosas tal y como son.

Las empresas grandes tienen seguidores fijos que les proporcionan una base de ingresos "fijos" en cada proyecto.
Las empresas grandes dan una garantía de confianza al haber sacado ya otros productos.
Las empresas americanas consiguen más apoyos y además pueden ofrecer gastos de envío más baratos para el público mayoritario de KickStarter: el americano.
Los productos de miniaturas por menos de 100$ tienen una clara ventaja competitiva en precios, ya que la media actual de precios en este tipo de proyectos ronda esa cifra.

Me parece más lógico a nivel empresarial producir menos de base (que no peor) para asegurar esa ventaja competitiva que compense las desventajas (ser noveles y españoles, básicamente). Si destacáis, KickStarter tiene un snowball importante, por lo que probablemente podréis desbloquear más cosas pasado el funding goal.
Siempre es mejor producir el juego, aunque sea una versión menos completa de lo que soñábais, que no producirlo por intentar que sea un producto que os satisfaga al 100%. Cuidad el balance calidad-precio, porque quizá sea mejor media calidad a precio asequible que alta calidad a precio caro en vuestra situación.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #511

4Moon Studio

#511
Cita de: Currogimenez en Marzo 27, 2015, 10:43:14 AM
Dios ..... dejáis entrar a semejante engendro del demonio en vuestros camarotes?? Con lo supersticiosa que es la gente de alta mar...... ufffff.

Tu maldito engendro ya estas tardando en presionar.

Se presentó con una barrica de ron bajo el brazo... ¿Cómo no lo íbamos a dejar entrar?

Cita de: rmnmon en Marzo 27, 2015, 10:46:55 AM
Esperemos que no sea solo el cocinero el que sea liberado de la sentina en el ks.
Genial que hayais caido bajo los influjos del demonio - genio así sus acólitos seremos muy felices. Por mi parte contad con uno al que ya le habeis hechizado :)

PS: sabeis si al final hareis presentacion en Barcelona?
Nosotros también lo esperamos.

Tenemos que ir a Barcelona a grabar con 5MPJ y Funnattic Channel, así que aprovecharemos para hacer alguna demo en esos días.

Cita de: Banjoman en Marzo 27, 2015, 11:08:05 AM
En realidad no propongo una diferencia de un 25 % , a no ser que 100 dólares sea el precio de salida que lo desconozco, solo aconsejo un precio se salida que considero bueno ,75 dólares. Y eso de que hablo de precios con una facilidad tremenda sin conocer prefiero no entrar en eso.
Pero por desgracia todos sabemos que los kickstarter que dan el pelotazo ,son preventas. Pero hay empresas que ofrecen unas ventajas y confianza que otras no dan. Y por lo general son las empresas grandes que han realizado varios kickstarter. Es otra realidad. Y también te digo que al público ,sobretodo americano ,le interesa mas el juego o menos dependiendo que empresa está detras . Esto es otra realidad.
Y con esto acabo porque aveces se malinterpretan las palabras . Y algo dicho como opinión personal y consejo se mal entiende.
De todas formas os deseo el mayor de los éxitos y que vuestro juego siga adelante y lo podamos disfrutas todos.

En esta ocasión he sido yo el que no me he explicado bien. He dicho un 25% de diferencia por que comentaste que una empresa grande puede sacarlo a 100 o más, mientras que nosotros deberíamos sacarlo a 75 para que no nos comiera kickstarter.

No digo que no conozcas los precios del mercado, me refería al coste de nuestro juego en particular.

Por otro lado, te agradecemos los consejos y comentarios que realizas. Desde el principio del proyecto, siempre hemos tenido en cuenta todas vuestras propuestas y sigue siendo así. Si te rebato algún comentario no es porque nos lo tomemos a mal, es simplemente para argumentar las decisiones que tomemos. En ese sentido siempre hemos sido muy transparentes, y creemos que lo mejor es que los posibles mecenas conozcan de primera mano todo lo concerniente al proyecto que van a apoyar.

Te pediría que sigas con tus opiniones y consejos, para nosotros son muy importantes, aunque no podamos llevar a cabo todo lo que proponéis.

Cita de: Moondraco en Marzo 27, 2015, 11:15:23 AM
Estoy de acuerdo con banjoman. Confiar en la bondad de la gente, en el propósito inicial del crowdfunding y en la responsabilidad social al producir en España no está mal. Pero como empresa, creo que deberíais confiar más en los datos y la experiencia. En las cosas tal y como son.

Las empresas grandes tienen seguidores fijos que les proporcionan una base de ingresos "fijos" en cada proyecto.
Las empresas grandes dan una garantía de confianza al haber sacado ya otros productos.
Las empresas americanas consiguen más apoyos y además pueden ofrecer gastos de envío más baratos para el público mayoritario de KickStarter: el americano.
Los productos de miniaturas por menos de 100$ tienen una clara ventaja competitiva en precios, ya que la media actual de precios en este tipo de proyectos ronda esa cifra.

Me parece más lógico a nivel empresarial producir menos de base (que no peor) para asegurar esa ventaja competitiva que compense las desventajas (ser noveles y españoles, básicamente). Si destacáis, KickStarter tiene un snowball importante, por lo que probablemente podréis desbloquear más cosas pasado el funding goal.
Siempre es mejor producir el juego, aunque sea una versión menos completa de lo que soñábais, que no producirlo por intentar que sea un producto que os satisfaga al 100%. Cuidad el balance calidad-precio, porque quizá sea mejor media calidad a precio asequible que alta calidad a precio caro en vuestra situación.

Mensaje #512

Nemo

Os dije que os daba mi apoyo moral, y espero poder daros mi apoyo económico, ya que creo que el juego va a ser un MUST HAVE de 2015, y no me lo quiero perder :)

Si hacéis una presentación en Barcelona, aquí tenéis otro asistente.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #513

PHER

Si vais a grabar con Funnatic, darle recuerdos a Nano! Otro mago-jugón... Y que os haga algún juego de magia, es un crack!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #514

4Moon Studio

Cita de: nemo81 en Marzo 27, 2015, 12:16:03 PM
Os dije que os daba mi apoyo moral, y espero poder daros mi apoyo económico, ya que creo que el juego va a ser un MUST HAVE de 2015, y no me lo quiero perder :)

Si hacéis una presentación en Barcelona, aquí tenéis otro asistente.

Sí, seguro que tendrás oportunidad de asistir a alguna demostración. Avisaremos por aquí a medida que vayamos confirmando fechas.

Cita de: PHER en Marzo 27, 2015, 01:01:08 PM
Si vais a grabar con Funnatic, darle recuerdos a Nano! Otro mago-jugón... Y que os haga algún juego de magia, es un crack!!

Pues le daremos recuerdos, y le pediremos algún truco ya de paso.


Hoy os traemos algunas imágenes de las miniaturas de nuestros piratas.

¿Qué personaje escogerás para tu primera aventura?

El Doctor:




El Hombre del Vudú:




El Artillero:





El Lobo de Mar:





La Sicaria:




El Vigía:





Mensaje #515

Esper

Por temática, el Hombre Vudú y el Doctor son mis favoritos...pero es imposible resistirse al Vigía con esa pose tan badass.

Mensaje #516

Currogimenez

El vigia brutal,  desde luego brutal, no lo siguiente los demas muy buenos, muy muy buenos, exceptoooooooooooooooo los brazos derechos del lobo de mar y de la sicaria. Esa pose con el brazo y  codo pegado al torso me recuerdan a las miles de miniaturas de GWSHP de marines que he visto que todas estan en esa misma postura y además si la intentas tu es incomodisima. De echo viendolas las dos casi es la misma postura.

Mensaje #517

wargamewords

Me encantan el vigía y vudú, pero todas son de na alta calidad.

Mensaje #518

vega72

4Moon Studio os mando una noticia de mi grupo de juego que se que le gustó mucho, pero me han vuelto a decir ayer mismo que os dijera que les encanto el juego, que están deseando jugar a modo campaña, dicen que el prologo o historia del juego es emocionante y muy buen descrito y desarrollado, les ha gustado mucho la aventura!!!! y les va a gustar continuarla !!!!!

Un saludo campeones!!!

Mensaje #519

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #520

AioLoS_old

Cita de: Vince en Marzo 31, 2015, 11:25:29 AM
Me flipa el artillero.

A mi el vigía

Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD

Mensaje #521

Currogimenez

Cita de: AioLoS en Marzo 31, 2015, 01:09:02 PM
Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD

Lo sé por eso lo dije. Si te fijas y pasas la imagen arriba y abajo, el lobo de mar y la sicaria son practicamente iguales.

Eso viene de deformación profesional por las miles de minis que hemos visto de GW

Mensaje #522

Fardelejo

Pues yo soy del Hombre del Vudú, me ha gustado la miniatura en sí y lo que representa.

Lo que no sé es qué vamos a hacer una vez acabe la campaña, estamos tan mal acostumbrados a las actualizaciones de este juego que nos va a faltar algo. Pensad algo 4 Moon para entretenernos en post campaña que el mono va a ser difícil de quitar!

Mensaje #523

4Moon Studio

Cita de: Esper en Marzo 30, 2015, 04:54:20 PM
Por temática, el Hombre Vudú y el Doctor son mis favoritos...pero es imposible resistirse al Vigía con esa pose tan badass.

Aunque el Hombre del Vudú y el Vigía parecen llevarse todos los piropos, a mí hay dos miniaturas que me han sorprendido muchísimo al verlas en físico, el Doctor y el Lobo de Mar. Llevan un nivel de detalles muy conseguidos, y que aquellos que gusten de pintar las minis van a disfrutarlas bastante.

Cita de: Currogimenez en Marzo 30, 2015, 05:05:47 PM
El vigia brutal,  desde luego brutal, no lo siguiente los demas muy buenos, muy muy buenos, exceptoooooooooooooooo los brazos derechos del lobo de mar y de la sicaria. Esa pose con el brazo y  codo pegado al torso me recuerdan a las miles de miniaturas de GWSHP de marines que he visto que todas estan en esa misma postura y además si la intentas tu es incomodisima. De echo viendolas las dos casi es la misma postura.

Las pose del Lobo de Mar y la Sicaria se deben a temas de producción para evitar roturas al salir del molde. De todas formas, la semana que viene tenemos que reunirnos con los escultores y dejar cerradas aquellas minis que requieran de algún cambio. Lo comentaré con ellos a ver qué les parece.

Cita de: vega72 en Marzo 31, 2015, 09:31:01 AM
4Moon Studio os mando una noticia de mi grupo de juego que se que le gustó mucho, pero me han vuelto a decir ayer mismo que os dijera que les encanto el juego, que están deseando jugar a modo campaña, dicen que el prologo o historia del juego es emocionante y muy buen descrito y desarrollado, les ha gustado mucho la aventura!!!! y les va a gustar continuarla !!!!!

Un saludo campeones!!!

Fue todo un placer. Volveremos pronto por Sevilla, por si queréis repetir de nuevo. Solo espero que esta vez no vuelvan a desvalijarte. ;)

Cita de: wargamewords en Marzo 31, 2015, 12:05:51 AM
Me encantan el vigía y vudú, pero todas son de na alta calidad.

Teníamos claro que el Vudú iba a ver bastante mesa por su particularidad como "mago" del grupo, pero parece que el vigía sigue ganando adeptos a su causa. Gracias por tu apreciación, wargamewords.

Cita de: Vince en Marzo 31, 2015, 11:25:29 AM
Me flipa el artillero.

El artillero es de las minis que probablemente se van a modificar. Si ya te gusta como mini, creo que te terminará de convencer como personaje. Los que suelen jugarla, repiten siempre.

Cita de: AioLoS en Marzo 31, 2015, 01:09:02 PM
A mi el vigía

Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD

JAJAJAJA

Lo siento, pero no he podido evitar imaginarte haciendo la postura, y te he imitado. Estas cosas le dan la vida a uno. (Sí que duele)

Cita de: Fardelejo en Marzo 31, 2015, 01:59:48 PM
Pues yo soy del Hombre del Vudú, me ha gustado la miniatura en sí y lo que representa.

Lo que no sé es qué vamos a hacer una vez acabe la campaña, estamos tan mal acostumbrados a las actualizaciones de este juego que nos va a faltar algo. Pensad algo 4 Moon para entretenernos en post campaña que el mono va a ser difícil de quitar!

La vida de un juego no se acaba después de una campaña de crowdfunding, todo lo contrario. Tenemos que acudir a muchísimas jornadas, tiendas, asociaciones,... Además de mostraros los avances de producción, fábrica, la maquetación final, consultaros decisiones, desvelar los SG y add-ons que aparezcan en kickstarter,...

Creo que no habrá problema por nuestra parte en ese sentido.


Mensaje #524

Currogimenez

Gracias por la respuesta 4Moon, si ya le cambiáis la pose a esas dos, ya si o si me obligas a entrar en el mecenazgo jajajajaja (cualquier excusa es buena). Es que es incomoda de narices esa maldita pose.