KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

Iniciado por ruuin, Septiembre 26, 2017, 08:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #705

Fardelejo

Cita de: ganix en Julio 02, 2019, 02:07:34 PM
Hola! Algún Administrador en la sala por favor?
Este hilo no debería de moverse a la carpeta dedicada para el juego? Y no en el de crowdfoundings terminados?
Listo! No sé cómo se nos ha pasado.

Mensaje #706

Closcar

Buenas!

Tengo una duda respecto a jugar en solitario.

ómo jugáis a este juego en solitario, con un personaje o con dos? Es que con uno me parece mucho más difícil ya que pierdes la habilidad de coger una carta más para bajar el número de éxitos, y hace mucho más complicada la partida, no?

Gracias

Mensaje #707

Ganix

Yo juego con dos personajes.
En cuanto a la posibilidad de coger una carta más para bajar un éxito, es justo al revés, cuando se apoya un personaje a otro, puedes, si quieres, coger una carta menos a costa de aumentar en uno el número de éxitos necesarios. Y quien dice una carta un éxito, dice dos, tres...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #708

Closcar

Y es lo habitual? Lo malo de jugar con dos es que para moverte hay que gastar dos acciones en vez de una, no?

Pero para ir en común a resolver una acción ahorras muchas cartas

Mensaje #709

Ganix

Cuando te mueves a un espacio donde hay un explorador o fuego, necesitas una carta menos para hacerlo. De esa manera, si normalmente te cuesta una carta, no te costaría nada. Puedes mandar a un explorador por un lado, al otro por otro, y luego juntar los. Es útil al principio, cuando no has cartografiado en continente.
Recuerda que el coste de moverse es el indicado en tu loseta, pero que te puedes mover todas las losetas que quieras, siempre y cuando no haya un evento de por medio (escalar, equilibrio,...)

Cuantos exploradores usar es para gustos. La siguiente vez creo que tiraré a usar solo uno, que es si, es como parieron el juego. Con más de uno me resulta "complicado" hacer seguimiento de todo. Eso jugando solo. Si jugase con más gente, entonces sí que usaríamos más exploradores.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #710

Closcar

Perfecto, muchas gracias! Probaré de las dos maneras a ver qué tal va

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #711

Fardelejo

Yo si juego solo juego a un aventurero. Es más sencillo de jugar y como dice Ganix es el modo de jugar nativo.

Mensaje #712

Fardelejo

Aquí os adjunto una nueva reseña del nuevo material que trajo la última campaña del juego: What goes up, must come down (veteran pledge):

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17572.0

Y además os recuerdo la reseña del juego básico que hicimos hace un tiempo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11289.0


Mensaje #713

greyfox

Buenas,

pillé el tapete del juego y cómo decían viene en una caja, por lo que al sacarlo y extenderlo queda algo doblado por el centro, ¿sabéis alguna forma de quitarle esas arrugas o dobleces? Lo he sacado de la caja pero no hay forma de que se quede tieso...

Saludos.


Mensaje #714

Fardelejo

Cita de: greyfox en Agosto 26, 2019, 10:44:23 PM
Buenas,

pillé el tapete del juego y cómo decían viene en una caja, por lo que al sacarlo y extenderlo queda algo doblado por el centro, ¿sabéis alguna forma de quitarle esas arrugas o dobleces? Lo he sacado de la caja pero no hay forma de que se quede tieso...

Saludos.

No lo intentes con el secador porque aunque se puede enderezar, si te pasas de calor va a parecer una huevera en lugar de un tapete.

Mensaje #715

Sevilla

Os he dejado un hilo con una noticia que seguro que os va a gustar, la edición de 7th Continent en castellano está a punto de llegar:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18321.0


Mensaje #716

Iradiel

Refloto ésto porque supongo que nos pasará y no me queda claro el asunto. En ésta caja vienen cartas repetidas, cambian alguna cosita pero poco más. Pondré un ejemplo random: imaginad que en la carta 26 hay una pista de carreras en el juego base, con la acción de ir en fórmula 1 1/1, pero en la caja blanca esa carta 26 cambia la acción a una de moto GP 1/1.

¿Qué carta se mantiene? ¿Se debería evitar meter éstas cartas de entrada en el juego base? ¿Son propias de una maldición concreta?¿O son correcciones? Venía desde luego sin estar asociada a ninguna maldición, así que me imaginé que eran correcciones, pero ahora no sé qué hacer con ellas. De momento he parado de añadir, porque de las 001 añadí bastantes porque no vi problema. Pero otras...

Mensaje #717

Ganix

De memoria, me suena que había cartas que repetían número, pero que no sustituian como tal a una anterior.
Tu sacabas la "oroginal" y al haber "algo" en ella, te decían que había que sacar "nueva".
El número, aunque sea igual, puede que la "nueva" tenga fondo dorado? Las doradas, siempre iban las últimas en el orden de pillar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #718

Iradiel

Nope, no es dorada. Es verde y ambas tienen el mismo texto en el reverso, pero cambia ligeramente el anverso. Al principio también pensaba que era de los que cambiaban al hacer X cosas, pero al tener exactamente el mismo número parece que no. Tengo dudas si es corrección o de una maldición concreta.

Mensaje #719

Ganix

Pues ahora, ni idea.
No sé si será como en el ISS Vanguard, que sacabas a veces localizaciones aleatorias de un mismo número.
Pero si es de alguna maldición o expansión, debería de tener el número o letra diferente.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.