Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #9870

sanyudo

Personalmente me había marcado septiembre como límite para empezar a tramitar lo necesario por consumo... Prefiero quedar por exagerado que por estafado.

Mensaje #9871

Ilicitus

Cita de: sanyudo en Septiembre 01, 2019, 11:30:50 AM
Personalmente me había marcado septiembre como límite para empezar a tramitar lo necesario por consumo... Prefiero quedar por exagerado que por estafado.
Habla con el abogado experto en demandas y denuncias colectivas del HQ25th y montad una rápido, antes de la siguiente actualización que la gente se enfría.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #9872

periprocto

Consumo?.
Consumo no puede hacer nada.

Mensaje #9873

Ilicitus

Cita de: periprocto en Septiembre 01, 2019, 11:34:08 AM
Consumo?.
Consumo no puede hacer nada.
No seas fanboy, no se ha montado y ya estás tirando piedras contra los que lo intentan. Te pondrán un post especial para ti en su futuro blog

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #9874

periprocto

#9874
Cita de: Ilicitus en Septiembre 01, 2019, 11:36:05 AM
No seas fanboy, no se ha montado y ya estás tirando piedras contra los que lo intentan. Te pondrán un post especial para ti en su futuro blog

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Para ti Sr fanboy. Quedate con los post especiales de su blog futuro, con mención especial por defender a unos embusteros e impresentables y con otro a sarcasmo nivel parVulario.

Mensaje #9875

sanyudo

Bueno, al no tener ni idea de quién se puede encargar de esto, consumo me parece un buen punto de inicio... Sea como sea, mañana comienzo a informarme y a dar pasos.

Mensaje #9876

Ilicitus



Cita de: periprocto en Septiembre 01, 2019, 11:39:21 AM
Para ti Sr fanboy. Quedate con los post especiales de su blog futuro, con mención especial por defender a unos embusteros e impresentables y con otro a sarcasmo nivel parbulario.

Hombre, no voy a defender a nadie lo indefendible. Pero tampoco soy alarmista.

Veo que notas mi sarcasmo de parvulario donde te interesa. Reajusta tu sensor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #9877

sanyudo

Llegamos a un punto donde alarmista me empieza a parecer mucho más adecuado que conformista ... Prefiero tener que recular a perder la oportunidad.

Mensaje #9878

Kririon

Bueno, ahora mismo nuestro barco deberia estar en el centro del triangulo de las Bermudas, engullido por un remolino hasta el centro de la tierra. No si tematico es, pero no de Zombies.

Espero que al menos su actualización este a este nivel y no al nivel de "hay rumores" , "los xinos hacen cosas", "os hemos metido dados de mas y vamos a asegurarnos de quitarlos"...

Mensaje #9879

danoninoxxx

#9879
Cita de: sanyudo en Septiembre 01, 2019, 11:41:47 AM
Bueno, al no tener ni idea de quién se puede encargar de esto, consumo me parece un buen punto de inicio... Sea como sea, mañana comienzo a informarme y a dar pasos.
Ya te avanzo las 2 únicas posibilidades de que Consumo pueda hacer algo.

Que CG acepte el arbitraje de Consumo para solucionar el problema.

Que CG esté de forma explícita adherida al sistema de arbitraje de Consumo.

Si no se cumple ninguna de las 2, Consumo lo intentará, te dirán que CG no ha aceptado el arbitraje y ya, ya que todo el proceso es voluntario.

Al menos eso te permitirá presentar pruebas de tu buena fe (has intentado solucionar el problema extrajudicialmente) al interponer denuncia en el juzgado.

Ahhh, se me olvidaba. Se pueden pasar por el forro la resolución de Consumo aunque estén obligados a acatarla por aceptarla e igualmente te tocará poner denuncia en el juzgado para que se fuerce la ejecución del laudo. Si son "listos" pueden alargar tanto la entrega de las notificaciones del juzgado que les de tiempo a declarase en concurso de acreedores y chapar antes de que puedas ver un duro. A los 2 días vuelven a abrir con otro nombre y fuera.

Así funcionan las cosas en este país.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #9880

tylerdurden8

Cita de: danoninoxxx en Septiembre 01, 2019, 12:32:54 PM
Ya te avanzo las 2 únicas posibilidades de que Consumo pueda hacer algo.

Que CG acepte el arbitraje de Consumo para solucionar el problema.

Que CG esté de forma explícita adherida al sistema de arbitraje de Consumo.

Si no se cumple ninguna de las 2, Consumo lo intentará, te dirán que CG no ha aceptado el arbitraje y ya, ya que todo el proceso es voluntario.

Al menos eso te permitirá presentar pruebas de tu buena fe (has intentado solucionar el problema extrajudicialmente) al interponer denuncia en el juzgado.

Ahhh, se me olvidaba. Se pueden pasar por el forro la resolución de Consumo aunque estén obligados a acatarla por aceptarla e igualmente te tocará poner denuncia en el juzgado para que se fuerce la ejecución del laudo. Si son "listos" pueden alargar tanto la entrega de las notificaciones del juzgado que les de tiempo a declarase en concurso de acreedores y chapar antes de que puedas ver un duro. A los 2 días vuelven a abrir con otro nombre y fuera.

Así funcionan las cosas en este país.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

This is Spain  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #9881

Aizen Myo

Yo estoy convencido que los juegos llegarán; tarde seguro, mal espero que no.
Como se ha dicho, el problema podría venir con que vinieran componentes que hubiera que cambiar. En este sentido dijeron que iban a tener un remanente para ello y lo que sobrara se iba a poner a la venta en la web.
Esta gente son impresentables  en cuestión de fiabilidad, comunicación y seriedad, pero no tengo dudas de que llegar los juegos, llegarán.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #9882

hardhead

Cita de: Ilicitus en Septiembre 01, 2019, 11:42:40 AM

Hombre, no voy a defender a nadie lo indefendible. Pero tampoco soy alarmista.

Veo que notas mi sarcasmo de parvulario donde te interesa. Reajusta tu sensor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sin acritud, pero no entiendo cuando un vocero de este proyecto entra a caldear el ambiente. Será que yo tampoco pillo tu "fino" sarcasmo

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #9883

Fustre


Mensaje #9884

elentar

Espero que no se siga elevando el tono, no me gustaría tener que borrar mensajes de nadie.

Recordad que los únicos responsables de esta situación  son los creadores al estar parapetados tras actualizaciones que ni ellos mismos se creen. Así que dejemos de atacarnos entre nosotros ya que todos perseguimos el mismo objetivo.