Kickstarter - D-Day Dice

Iniciado por masacre_jcr, Noviembre 14, 2017, 06:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #225

Regulus

#225
Cumpliendose todo, en enero-marzo del 2020, así que a nada que se líe...

Cuando llegue ya no será Día D, será Día Z...

Empiezo a pensar con esto de los KS, que el desembarco de Normandía en 1944, estaba planeado para el 1942 en verdad...

Mensaje #226

Caramon

Pues nada actualización nueva, y por lo que parece llega antes a tiendas que a los backers, y además parece que no te puedes quejar, porque claro nosotros tenemos productos exclusivos y los de tiendas no, así que.... También yo pague hace 2 años y los de las tiendas no, xo bueno. Para mi el peor KS en el que me metido sin ninguna duda, dudo que vuelva a entrar con estos
Corred insensatos!!!

Mensaje #227

IGG1980

Ostras, me ha cabreado mucho esta ultima actualización....Además "hemos copiado a CMON el párrafo del disclaimer tal cual, lo acaba de hacer con Zombicide Invaders y como CMON lo ha hecho así, todos contentos..." PERO DE QUÉ VASSSS?!?!

Mensaje #228

Elessar3019

Cita de: Caramon en Agosto 19, 2019, 12:40:19 PM
Para mi el peor KS en el que me metido sin ninguna duda, dudo que vuelva a entrar con estos

+1
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #229

Regulus

#229
No se, no lo he entendido yo muy bien; Yo he entendido que recibiremos el core primeramente, y luego más tarde recibiremos los extras y demás del KS, esto segundo es lo que quizá llegue antes a tiendas.

Es decir lo mandarán en dos waves?.

También creo que esto lo comenta para los juegos en inglés, me da que el resto va en otro sentido, no se.

Leyendoos a vosotros, lo que ponéis, lo que entiendo es que mandarán todo en 1 wave y mucho más tarde que lo que salga a tiendas porque nosotros además tenemos muchos extras y exclusivos del KS.


Por cierto, estoy en el DayNightZ, no se cual de los dos está siendo peor. Tienen entre ambos una competencia muy elevada. Pero incluso este parece que entregarán antes en tiempo, así que de momento creo que es peor el otro que lleva mucho más retraso.

Mensaje #230

Walrick

La última actualización solo es para la gente que pidió los juegos en inglés, no?

Los de Maldito Games no saben nada de info acerca del juego en castellano para que nos la puedan decir?

Mensaje #231

Regulus

#231
Pues no se, yo lo pedí en español y me ponía todo el pedido confirmado, a no ser que me lo vayan a mandar en inglés  :o


Edito, en el pedido pone claramente que está en lenguaje español.

Mensaje #232

IGG1980

En el mío pone que su Status es "Refunded". Pero no dicen qué hay que hacer con ese status no?

Mensaje #233

Regulus

Cita de: IGG1980 en Septiembre 02, 2019, 04:55:58 PM
En el mío pone que su Status es "Refunded". Pero no dicen qué hay que hacer con ese status no?

Supongo que en ese caso hay que ponerse en contacto con ellos, si es que quieres recibir el juego, aunque supongo que esto debería haberse hecho el día que obtuviste el reembolso. Así que si no quieres recibir el juego y te reembolsaron el dinero, es que no hay nada que haya que hacer.

Mensaje #234

IGG1980

Cita de: Regulus en Septiembre 02, 2019, 05:05:12 PM
Supongo que en ese caso hay que ponerse en contacto con ellos, si es que quieres recibir el juego, aunque supongo que esto debería haberse hecho el día que obtuviste el reembolso. Así que si no quieres recibir el juego y te reembolsaron el dinero, es que no hay nada que haya que hacer.

Pone que "This is most likely where postage was recalculated." En el Pledge Manager metí más cosas y se hizo un pequeño recálculo ahí. Pero vamos, me devolvieron una pequeña cantidad por sobrecarga en los gastos de envío a lo días del Pledge. Más allá de eso, no hubo más intercambio de dinero.

Por eso no entiendo qué debo hacer ahora...

Mensaje #235

Regulus

Entiendo entonces que sigues con el pedido pagado; en ese caso lo mejor es preguntar directamente a ellos.

En cualquier caso, has mirado en el link que pone que lo sigas para verificar la dirección, ahí te detallará más este asunto, de que está reembolsado y que producto confirmado.

Mensaje #236

Comandante jon

Hola, a mi me pone "confirmado" , pero en total me dice 7libras,que coincide con los gastos de envio, tampoco me da opcion de pagarlas, así que no se si esta bien

Mensaje #237

Regulus

Cita de: Comandante jon en Septiembre 02, 2019, 06:34:21 PM
Hola, a mi me pone "confirmado" , pero en total me dice 7libras,que coincide con los gastos de envio, tampoco me da opcion de pagarlas, así que no se si esta bien

Revisa tu cuenta, porque seguro que ya lo pagaste hace meses.

Mensaje #238

IGG1980

Cita de: Regulus en Septiembre 02, 2019, 06:26:53 PM
Entiendo entonces que sigues con el pedido pagado; en ese caso lo mejor es preguntar directamente a ellos.

En cualquier caso, has mirado en el link que pone que lo sigas para verificar la dirección, ahí te detallará más este asunto, de que está reembolsado y que producto confirmado.

Si, la dirección está correcta y todo está en situación de Refunded...

Lo que tú dices, les escribiré a ellos a ver qué dicen.

Mensaje #239

wiwor

Cita de: Regulus en Septiembre 02, 2019, 04:18:35 PM
Pues no se, yo lo pedí en español y me ponía todo el pedido confirmado, a no ser que me lo vayan a mandar en inglés  :o


Edito, en el pedido pone claramente que está en lenguaje español.

estas seguro que envian los juegos en Español tambien ?
yo entendi que las versiones en los demas idiomas se enviaran despues que habia retrasos ::)