The Path of the Adventurers de Juegorama [15 de Octubre 6pm en Kickstarter]

Iniciado por Juegorama Editorial, Septiembre 05, 2019, 11:45:59 PM

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Mensaje #0

Juegorama Editorial

Hola
Os presento nuestro próximo proyecto "The Path of the Adventurers".

Basado en nuestra última campaña de miniaturas "The adventurers". Habrá una recompensa para nuestros antiguos mecenas, una recompensa con todas las miniaturas y una recompensa sin miniaturas.

The Path of the Adventurers es un juego cooperativo de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino.

Mediante armas y objetos los personajes irán aumentando sus capacidades. Con cada combate adquirirán también nuevas habilidades para poder enfrentarse a los jefes enemigos y los temibles jefes finales.

El camino se irá conformando a lo largo del juego y será diferente en cada partida ya que es construido de forma aleatoria. Cada tipo de localización visitada tiene un tesoro diferente en forma de sets legendarios compuestos por armas y armaduras con poder muy superior a las normales. Consigue todos los sets legendarios en las diferentes localizaciones y tus aventureros serán casi invencibles.

Configura tus personajes con el equipo que mejor se adapte a tu modo de juego.Cada personaje es único y tiene unas fortalezas y debilidades que deberán ser complementadas por el resto para poder tener éxito en la aventura.

Prepárate para la batalla y adéntrate en el camino de los aventureros!!!

Pronto más información



Mensaje #1

deividma

Brutal!!! Ya se esta tardando en soltar informacion! Estaremos espectantes!!


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Mensaje #2

Fardelejo

Menudo otoño nos espera. Mucha suerte con el proyecto, compañero.

Mensaje #3

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #4

Arkhan


Mensaje #5

Natsumemetalsonic

Oh ese Kobolt y esa especie de demonio molan mucho, espero que los enemigos tengan minis y no sean stands de papel.

Seguiremos el proyecto con atencion.

Mensaje #6

deividma

#6
Os pongo unas fotos publicadas en facebook por Juegorama y una micro reseña de Gremio de mecenas que nos pone el hype mas alto!!








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Mensaje #7

Arkhan

Pues leída la reseña le tengo ganas, un mazmorreo ligero con gestión de tus dados, me gusta lo que leo.

Mensaje #8

Juegorama Editorial

Hola
Disculpar el retraso en contestar, si alguien quiere probarlo estaré en las Freak Wars este fin de semana :)

Un poco más de información:
Esta es la ficha de los heroes:

Podeis ver las características de nuestro heroe Enano:
Arriba a la izquierda nos indica que tiene 8 puntos de vida
El puño indica los atributos de fuerza, y las caras del dado son para armas de cuerpo a cuerpo, para defensa con escudo y poder empujar al enemigo (y podremos gestionar 3 dados rojos)
El Buho indica el atributo de Inteligencia y las caras del dado nos sirve tanto para armas de cuerpo a cuerpo y para armas de alcance y para reroll y esquivar podremos gestionar 2 dados verdes
El ala azul indica el atributo de agilidad y  las caras del dado son para armas de alcance y esquiva y reflejos, y para movernos y podremos gestionar 2 dados azules.
Ademas cada Heroe tiene una habilidad especial, en este caso si sale la cara especial en dados verdes, curamos a un compañero adyacente
Debajo de la ficha de personaje podremos poner nuestras cartas de equipo (armas, escudo, armadura, pociones, colgantes...)
En nuestro turno tendremos acciones, como gestion de atributos nos queden disponibles, estos atributos o dados gastados los apartaremos, pero al empezar el turno los recuperamos.

Empezaremos con armas de inicio que repartiremos a nuestra conveniencia:
En este ejemplo del martillo, es necesario sacar 2 caras de espadas en los dados, podemos usar solo 2 dados rojos, o podemos potenciarlos con mas dados verdes o incluso azules. Es decir podemos hacer 1 tirada con muchos dados para asegurar conseguir ó podemos hacer varias tiradas con menos probabilidades. Los dados que nos queden podremos usarlos en defensa cuando nos ataquen.
Ademas esta arma aturde si sale el especial rojo.


Ademas lo heroes tienen 2 habilidades de inicio e iremos adquiriendo mientras aseguremos localizaciones.
En esta habilidad, nos exige un mínimo de dados (2 verdes de inteligencia y 1 rojo de fuerza) aunque podremos potenciarlos con más dados si queremos, pero de esos dados/atributos 4 se fatigan. (se les da la vuelta a los tokens y se convierten en color gris) y al siguiente turno solo recuperamos 2 de fatiga


Como nuevas miniaturas, estan los enemigos Gnoll (humanoide con cara de hiena), Goblins y la gran demonio alada que sera uno de los enemigos finales y ademas esta miniatura sera Kickstarter Exclusiva


Espero que os guste  :D

Mensaje #9

Arkhan


Mensaje #10

Juegorama Editorial

Cita de: Arkhan en Septiembre 12, 2019, 01:52:18 AM
Suena genial, si hablamos de ia o de dificultad de esta?

Saludos!!!
Disculpa el retraso en contestar, ando un poco desbordado.
La idea siempre ha sigo un juego ágil y ligero, con generación de mapa (ubicaciones), la IA y el combate es sencilla, pero muy entretenida y con la gestión de dados, de movimiento, descansar la fatiga o aumentar en iniciativa tiene bastante estrategia.
El objetivo es acabar con el señor oscuro que puede ser el Espectro o La gran demonio alada (que sera Kickstarter exclusiva la miniatura) que domina estas tierras, y sus lugartenientes (asesino, demonia, bruja o elfo oscuro) y sus esbirros (gnolls y goblins).
Hay 7 tipo de ubicaciones (bosque,ruinas, mazmorra, templo, castillo, desfiladero y pueblo) ademas son artes brutales :) , cada ubicación tiene una formación diferente en columnas (no hay cuadricula) y se considera que hay a nivel abstracto una zona de cuerpo a cuerpo y otra de largo alcance.
Partimos del pueblo y ponemos 1 carta de localizacion en cada lado de la carta de pueblo y en cada carta ee le asigna una carta de generación de enemigos.


Al liberar cada ubicación, nos dara un objetivo legendario (mas poderoso que los normales) y los enemigos nos daran monedas que podremos comprar armas, objetos... en el mercado.
Si repetimos la misma localización, ademas aparece un minibos y si es la tercera y última localización del mismo tipo ya aparece el señor oscuro.
Siempre se roban aleatorios los miniboss y los señores oscuros.
Los miniboss y señores oscuros ademas cada uno tiene habilidades o acciones unicas.
El que pase por freak wars puede probarlo y comprar miniaturas "the adventurers" y novedades :)

Mensaje #11

anthros

Veo pocos enemigos,  lo cual puede volver tedioso matar siempre goblins o gnolls. No se si es que los enemigos con una carta aleatoria se varia su equipo o comportamiento para dar variedad. Es una impresion quee me ha dado, pero como no he jugado no lo puedo afirmar.
Seguro que tendremos como desbloqueos mas monstruos y heroes y todo solucionado! :)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #12

Arkhan

Sí pero veo cosas como mini boss y ohhh me gusta todo lo que veo, para partidas de 1 horita genial!!!

Más que variedad de enemigos, quizás algún héroe nuevo con distinto arquetipo, a mí me encanta el típico legolas de la vida...

Mensaje #13

Jorszgz


Mensaje #14

Shergyo

En las LES lo vi de pasada y tenía buena pinta, que precio rondará el ks?
@SCAkatsuki