Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1335

herosilence

Cita de: Jorszgz en Septiembre 05, 2019, 12:07:25 PM
He llamado directamente a la tienda. He dado mis datos y móvil, pero me han dicho que el encargado del pedido no estaba ahora y que me llamaría (¿Efrit?)
Total, que estoy aquí con el juego, que no puedo enfundar ni destroquelar por miedo a que luego no me lo cambien por la versión con sundrop que pagué...
Que drama mas grande
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1336

grimaldi

Problemas del primer mundo jaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mensaje #1337

Jorszgz

#1337
Me ha llamado la tienda y admitido su error.Segun ellos me llega mañana y me lo cambian.Algunos quereis ser mas papistas que el papa.



Mensaje #1338

grimaldi

#1338
Cita de: Jorszgz en Septiembre 05, 2019, 02:41:38 PM
Me ha llamado la tienda y admitido su error.Segun ellos me llega mañana y me lo cambian.Algunos quereis ser mas papistas que el papa.

Joder, y está editado, no me quiero ni imaginar lo que decía el original, espero que cuando te llegue mañana te relajes un poco, que te va a dar algo, lo dicho, problemas del primer mundo, un abrazo ;)

Algún Mod que le termine de editar el mensaje al de arriba?? @Nemo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mensaje #1339

elentar

Buenas, haya paz please, no queremos subidas de tono.

Recordad que las cosas de tienda se gestionan con la tienda, está bien explicarlas por aquí pero tenemos que tener en cuanta que están gestionando 200 pedidos más lo que tengan en su web diariamente, es comprensible y normal que tengan algún error, no desesperemos. Como se ha podido comprobar la tienda responde y corrige sus errores, así que paciencia todos.

Y si, es posible que sea un problema del primer mundo, pero a cada uno le duele lo suyo, así que si un compañero nos cuenta sus problemas desde el respeto sin problemas.

Mensaje #1340

efrit

Cita de: Etrigan en Septiembre 04, 2019, 02:00:16 PM
Hola. Esto no se si iría por aquí, espero no equivocarme. Una duda @efrit, es el primer megapedido que me ha llegado. Los defectos que tenga el juego, ¿los gestionamos a través tuya o de egdgames? Creo que el juego está bien en general (aunque no lo he revisado minuciosamente) pero tiene un desperfecto y como no lo hemos comprado directamente de Kickstarter no se si podemos dirigirnos directamente a Awaken Realms. Gracias por adelantado.

Para que sea más rápido el proceso, lo mejor es que lo gestiones con ellos directamente. Puedes usar el siguiente formulario: https://gamefound.freshdesk.com/support/tickets/new

En caso de tener alguna duda o problema, me lo comentas y lo solucionamos.

Mensaje #1341

efrit

#1341
Cita de: Jorszgz en Septiembre 04, 2019, 05:01:08 PM
Me acaba de llegar,pero hay un problema yo lo pedi con sundrop y me ha llegado sin.¿Ahora como lo arreglamos?

Edit: Ya he visto que EGDGames te ha dado una solución

Mensaje #1342

efrit


Mensaje #1343

luistechno

No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....

Mensaje #1344

grimaldi

Cita de: luistechno en Septiembre 06, 2019, 05:05:21 PM
No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....
Yo pagué y confirmé hace 9 días también y me ha llegado el aviso de envío hace un rato, yo también estaba empezando a ponerme nervioso, pero llegará.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mensaje #1345

ajrb

Cita de: luistechno en Septiembre 06, 2019, 05:05:21 PM
No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....
Estoy igual que tú

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Mensaje #1346

gndolfo

A mi me ha llegado hoy según me han dicho.

Mensaje #1347

Karinsky

Yo vuelvo mañana a casa, así que confirmaré dentro de un rato a ver si para la semana que viene me llega :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1348

danoninoxxx

#1348
Cita de: ajrb en Septiembre 06, 2019, 05:21:16 PM
Estoy igual que tú

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Otro igual. De momento sin noticias. A seguir esperando

Update: Tracking recibido. Lo he visto de churro porque el correo ha llegado a la categoría de "Promociones"


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1349

Simmer

a mi me llegó el miércoles.... una maravilla
muchas gracias a egd y efrit!!!

ánimo y paciencia que os llegará a todos.... al menos ya sabéis que los juegos están en la tienda... que la incertidumbre de si estaban o no enviados por AR y si el camión iba o venía era una tortura mucho peor pa los que sufrimos la ansiedad y el hype xDDD