Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1350

Zargonnaz

Pues a mi me toca esperar tb a la semana q viene a ver si me llega. Encima me viene con el Spirit Island q tb le tengo ganitas

Mensaje #1351

luistechno

Habemus mensaje. Si el cartero no fuera un inutil ya lo tendria en casa.

Mensaje #1352

Pepetenis

@efrit, me ha llegado ya el pedido pero a una de las minis grandes de alien le falta un brazo que ni siquiera puedo pegarlo porque no está. ¿Como tramito esto?

Muchas gracias.

Mensaje #1353

Neizan

Cita de: ludodictator en Septiembre 08, 2019, 12:27:51 AM
@efrit, me ha llegado ya el pedido pero a una de las minis grandes de alien le falta un brazo que ni siquiera puedo pegarlo porque no está. ¿Como tramito esto?

Muchas gracias.
no se citarte a ti y al mensaje que responde a tu pregunta (solo 12 mensajes mas arriba) desde el movil, de los últimos mensajes de efrit

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mensaje #1354

Nemo

Cita de: efrit en Septiembre 06, 2019, 09:50:01 AM
Para que sea más rápido el proceso, lo mejor es que lo gestiones con ellos directamente. Puedes usar el siguiente formulario: https://gamefound.freshdesk.com/support/tickets/new

En caso de tener alguna duda o problema, me lo comentas y lo solucionamos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1355

Pepetenis

Cita de: Nemo en Septiembre 08, 2019, 07:33:20 AM

Hola.

Voy a usar este formulario que se indica a ver que pasa. El tema es que dentro de la caja viene una carta de awaken diciendo que les escribamos a nemesis@gamefound.com mandando fotos con los desperfectos y con el número de orden. Como es un megapedido yo no tengo ese número de orden por lo que entiendo que sería @efrit o EGD el que debería proporcionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

PD: No vi el mensaje anterior, por eso pregunté. El hilo está muy poblado y se me escapan algunas cosas.

Mensaje #1356

Josan89

Acabo de recibir el tracking  ;D

Mensaje #1357

efrit

Cita de: ludodictator en Septiembre 08, 2019, 07:57:59 AM
Hola.

Voy a usar este formulario que se indica a ver que pasa. El tema es que dentro de la caja viene una carta de awaken diciendo que les escribamos a nemesis@gamefound.com mandando fotos con los desperfectos y con el número de orden. Como es un megapedido yo no tengo ese número de orden por lo que entiendo que sería @efrit o EGD el que debería proporcionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

PD: No vi el mensaje anterior, por eso pregunté. El hilo está muy poblado y se me escapan algunas cosas.

Prueba con el formulario que ellos mismo han indicado en la campaña de Kickstarter. En caso de tener algún problema, me lo dices y lo solucionamos.

Mensaje #1358

herosilence

Recibido el viernes aunque abierto ayer. Todo correcto a espera de volverlo a revisar todo con mas luz y mas tranquilo. Gracias por todas las gestiones y contento de estar en este megapedido. Ahora mas tranquilo a la espera de la llegada del Deep Madness y de la wave2 del Nemesis.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1359

Karinsky

Pagado y confirmada la dirección, ahora a esperar impacientemente xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1360

danoninoxxx

#1360
Recién recibido y nada más verlo ya me esperaba lo peor... Y efectivamente golpe en la caja

Que se supone que tenemos que indicar como número de orden si la abrimos un ticket directamente a AR? Porque no se si ha pasado en otros casos, pero como nos obliguen a ir por EGD va a ser un suplicio.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1361

danoninoxxx

Cita de: ludodictator en Septiembre 08, 2019, 07:57:59 AM
Hola.

Voy a usar este formulario que se indica a ver que pasa. El tema es que dentro de la caja viene una carta de awaken diciendo que les escribamos a nemesis@gamefound.com mandando fotos con los desperfectos y con el número de orden. Como es un megapedido yo no tengo ese número de orden por lo que entiendo que sería @efrit o EGD el que debería proporcionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

PD: No vi el mensaje anterior, por eso pregunté. El hilo está muy poblado y se me escapan algunas cosas.

Ya nos dirás que te comentan desde AR.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1362

carlosaguiera83

Cita de: efrit en Septiembre 06, 2019, 10:03:56 AM
Mándame un MP con tu email.
Buenas @efrit, ya te he mandado unnprivado en dos ocasiones.
Sigo a la espera...

Mensaje #1363

Thales11

Buenas a mi me han llegado dos cartas de debilidad de intruso en mal estado. He abierto un ticket en la página que han citado antes, y su respuesta ha sido que les de mi dirección para hacerme un envío. No ha hecho falta número de pedido ni nada. La verdad es que muy rápido todo, de 10 (a la espera de la resolución final) por parte de AR.

Mensaje #1364

danoninoxxx

Cita de: Thales11 en Septiembre 09, 2019, 09:41:50 PM
Buenas a mi me han llegado dos cartas de debilidad de intruso en mal estado. He abierto un ticket en la página que han citado antes, y su respuesta ha sido que les de mi dirección para hacerme un envío. No ha hecho falta número de pedido ni nada. La verdad es que muy rápido todo, de 10 (a la espera de la resolución final) por parte de AR.
¿Les has comentado que tu pledge era parte de un pedido de tienda o algo? Por saber que explicarles exactamente en el ticket.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001