Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1395

sbotelloh

Cita de: B_E_E_P en Septiembre 12, 2019, 11:18:32 AM
Buenos días chicos!!
Yo nunca escribo, ni me quejo, ni pregunto. Os sigo muy gratamente por toda la información que facilitáis y vuestro vasto conocimiento de los temas. Pero en este caso necesito decir alguna cosilla. Que no se me malinterprete. No estoy enfadado ni nada parecido. Simplemente un poco molesto e incrédulo con la situación.
Vamos a ver. Yo, como todos los que estáis aquí, pedí en su día el Némesis (en Febrero de 2018) a través de EGDGames, y ciertamente fue con la condición de que el envío era en una sola wave, por lo que, en definitiva, debemos estar contentos con que nos manden el core ahora y no dentro de un año (o más, como pasa con el LoH). Pero una vez que EGD recibió los juegos hace casi tres semanas (bendito camión), no me parece "ni medio normal" ( ;D) que después de hacer un pedido el día 28 de Agosto (donde pedía tres juegos nuevos, además de que me añadieran el Némesis al envío) no me haya llegado todavía nada. Un inciso. Escribo aquí porque hace una semana escribí a EGDGames para preguntar y no me han contestado... Sigo... Pues bien, me pregunto, ¿si hubiera hecho el pedido sin que me añadieran el Némesis me hubiera llegado en 24-48 horas? (que es lo que tardan todas las tiendas online en enviar los pedidos). Porque si por el tema del Némesis y los megapedidos dejan de servir a los que piden a través de su web en el plazo indicado me imagino que perderán muchos clientes (todos tenemos el "ansia viva" en el cuerpo cuando pedimos un juego nuevo). Pero aún así, entiendo que esta es una situación excepcional y que pueden tardar "algo" más. Pero van más de dos semanas. Haciendo la cuenta, y teniendo en cuenta que no han llegado todos los juegos, ¿es que hacen 10 paquetes al día? ¿En serio? ¿O nos han dejado de lado a los que pedimos el Némesis y dan prioridad a los demás pedidos? En este último caso, tampoco lo entiendo, porque yo también hice un nuevo pedido, y solamente era meter a mayores el Némesis dentro del paquete.
Bueno, en fin, comparto mi queja y mis reflexiones con vosotros porque, como os digo, EGDGames no me ha contestado a mi correo.
Muchas gracias y seguid así. Da gusto pasarse por aquí y leeros.
Bueno, cierto es que tú reflexión tiene mucho sentido. Si una tienda online tarda dos semanas en enviar un pedido no le auguro mucho futuro.

Una vez dicho esto, comprendo que están bastante liados, eran 200 juegos, aunque imagino que ya no serán 200 los que tienen en almacén por lo que deberían darse más prisas en enviar. Máxime cuando han recibido un pedido complementario pero, llegados a este punto me pregunto, ¿consideran el pedido complementario como un pedido nuevo de cualquier otro cliente o consideran que es un pedido a añadir a Némesis y cuando salga tu pedido añadirán esos nuevos juegos? Yo creo que ahí está la clave.

Ahora bien, creo que es cierto que dos/tres semanas es tiempo suficiente para que lo hayan enviado. Si tienen tanto trabajo que no les ha dado tiempo entonces el negocio les va de lujo.

De todas formas, tranquilo y paciencia. A mí me llegó la confirmación del pedido una noche (bastante tarde además) y dos días después por la mañana tenía al repartidos entregándolo en casa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1396

Kouji kanuto

En mi caso, me mandaron ayer el e-mail de que me llegaría hoy y así a sido. Tan solo un día desde la confirmación, cuando menos lo esperes te llegará.
Por cierto, creéis que si meto la figura en agua caliente la corregirá o me puedo cargar el sundrop?

La cola queda por debajo de la peana y parece muy endeble, por todo lo demás genial. A simple vista, parece todo correcto.
Muchas gracias @efrit, de seguro repetiré

Mensaje #1397

Ganix

Yo he metido minis imprimadas en agua caliente y no me ha pasado nada.
Yo he metido minis imprimadas en agua hirviendo y han salido burbujas en la pintura.
El Sundrop debería de aguantar mejor que la imprimacion.

Conclusión, meter, metela, pero con cuidado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1398

Kouji kanuto

Cita de: ganix en Septiembre 12, 2019, 02:46:23 PM
Yo he metido minis imprimadas en agua caliente y no me ha pasado nada.
Yo he metido minis imprimadas en agua hirviendo y han salido burbujas en la pintura.
El Sundrop debería de aguantar mejor que la imprimacion.

Conclusión, meter, metela, pero con cuidado.
Como la vida misma jajaja, gracias.
De pinturas y tal no entiendo como has podido comprobar.

Mensaje #1399

Pacharan

Cita de: Kouji kanuto en Septiembre 12, 2019, 01:01:55 PM
En mi caso, me mandaron ayer el e-mail de que me llegaría hoy y así a sido. Tan solo un día desde la confirmación, cuando menos lo esperes te llegará.
Por cierto, creéis que si meto la figura en agua caliente la corregirá o me puedo cargar el sundrop?

La cola queda por debajo de la peana y parece muy endeble, por todo lo demás genial. A simple vista, parece todo correcto.
Muchas gracias @efrit, de seguro repetiré
Hazlo con un secador y te quitas riesgos

Mensaje #1400

Ganix

Cuidado con los secadores, que la temperatura que coge la mini, puede llegar a ser muy alta. Tienes más control quizás, ya que puedes exponer la mini a más o menos tiempo, pero el riesgo, es el mismo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1401

PHER

Que rabia! He abierto el juego como un niño en Reyes y... Falta la mini del soldado :_(
Ya he abierto ticket con Gamefound, a ver que me dicen...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #1402

Soloia

#1402
A mi no me faltaba ninguna mini en la caja, aunque ahora voy a revisar por si acaso... por cierto, me llego ayer la caja :P


EDITO: Tengo todo, eso si la caja me vino basante dañada, es jodido meter todo eso a presion, asi que he tenido que ponerle celo y reforzar la caja, y la verdad es que por la caja no voy a reclamar nada, por que este juego va a quedarse en casa hasta que la espiche yo, ya que no se vendera

Mensaje #1403

efrit

Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

Mensaje #1404

Pacharan

#1404
Cita de: ganix en Septiembre 12, 2019, 03:20:23 PM
Cuidado con los secadores, que la temperatura que coge la mini, puede llegar a ser muy alta. Tienes más control quizás, ya que puedes exponer la mini a más o menos tiempo, pero el riesgo, es el mismo.
Sí, la temperatura es alta, pero teniéndola pintada (y más sin saber ni el tipo de pintura ni si está barnizada) mucho más seguro calentarla en seco que meterla en líquido.

Mensaje #1405

Karinsky

Cita de: efrit en Septiembre 13, 2019, 11:50:16 AM
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.
MP enviado @efrit
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1406

musicinthemiddle

#1406
Cita de: efrit en Septiembre 13, 2019, 11:50:16 AM
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

Otro MP por aquí @efrit

Mensaje #1407

PHER

Cita de: PHER en Septiembre 13, 2019, 09:53:06 AM
Que rabia! He abierto el juego como un niño en Reyes y... Falta la mini del soldado :_(
Ya he abierto ticket con Gamefound, a ver que me dicen...
Ya me han respondido de AR pidiendo la dirección donde enviar la mini. Ole!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #1408

GMoore19

Alguien ha solicitado un cambio en los tokens del estado de los motores? O lo he leído en otro sitio?

Los míos también pueden diferenciarse sin dificultad :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1409

buzzi

Cita de: efrit en Septiembre 13, 2019, 11:50:16 AM
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

Otro más @efrit