Megapedido - Sine Tempore

Iniciado por efrit, Junio 04, 2017, 07:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #510

SquaresIII

#510
Hola compañeros de megapedido!
Llevo bastante tiempo por aquí, pero en plan stalker walker siempre,
así que es normal que no me conozcan, me hacen perder mucha pasta todos
(risas locas)

bueno mi explorer pledge del Sine ya llegó hace dos semanas
a la vez que el Némesis!

Lo tengo sin desprecintar y he pensado en ponerlo a la venta,
de hecho ya lo tengo en el mercadillo.
Si hay algún interesado, aquí les dejo el enlace

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17779.0

Un saludo a todos y gracias por todo!





Mensaje #511

Uninvited_guest

¿Alguien sabe si teóricamente ya se ha contactado con todo el mundo?, porque servidor no ha recibido ningún email, no se si es que siguen faltando juegos por llegar a EGD, or what.

Mensaje #512

Ganix

No. Pero si consigues contactar con EGDgames y que te cuenten el estado de este megapedido, te lo agradeceremos.
Andamos algunos por aquí sin respuestas a los emails con nuestras dudas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #513

efrit

Que es lo que os pasa concretamente con este pedido? He revisado los correos y veo que todos están respondidos.

Lo único que se me ocurre es que algún correo se haya perdido. Así que decidme si alguno no tiene respuesta y los reviso particularmente uno por uno.

Mensaje #514

Ganix

#514
En mi caso @efrit , se olvidaron de mandar el All-In + Aracne. Les mandé email a EGDgames indicándoles el problema y que en el pedido adicional que les hice, faltaban un par de bolsas de fundas.
El tema es que EGDgames no esta muy prolífico en responder a los emails que se mes mandan
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #515

efrit

Cita de: ganix en Septiembre 17, 2019, 02:44:21 PM
En mi caso @efrit , se olvidaron de mandar el All-In + Aracne. Les mandé email a EGDgames indicándoles el problema y que en el pedido adicional que les hice, faltaban un par de bolsas de fundas.
El tema es que EGDgames no esta muy prolífico en responder a los emails que se mes mandan

Todos los mails de los megapedidos los tengo que responder yo, y es posible que se me haya pasado por alto. Ya que tengo que rebuscar entre la gran cantidad de correos que reciben tanto de la tienda, como de distribuidores y demás. Así que lo voy a buscar y te respondo.

Mensaje #516

Ganix

Cita de: efrit en Septiembre 17, 2019, 04:01:00 PM
Todos los mails de los megapedidos los tengo que responder yo, y es posible que se me haya pasado por alto. Ya que tengo que rebuscar entre la gran cantidad de correos que reciben tanto de la tienda, como de distribuidores y demás. Así que lo voy a buscar y te respondo.
Si necesitas fechas de los emails, dirección mía,... o cualquier cosa que te facilite el trabajo, me cuentas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #517

Uninvited_guest

Mi caso es simple @efrit , no he recibido ninguna comunicación con respecto a este pedido. Como se había comentado que EGD no había recibido todos los juegos, pues he preguntado por aquí por si alguien sabía algo más antes de contactar por email.

Mensaje #518

efrit

Cita de: Uninvited_guest en Septiembre 18, 2019, 12:15:28 AM
Mi caso es simple @efrit , no he recibido ninguna comunicación con respecto a este pedido. Como se había comentado que EGD no había recibido todos los juegos, pues he preguntado por aquí por si alguien sabía algo más antes de contactar por email.

Te acabo de mandar por MP el contenido del mail.

Mensaje #519

Ganix

Cita de: efrit en Septiembre 17, 2019, 04:01:00 PM
Todos los mails de los megapedidos los tengo que responder yo, y es posible que se me haya pasado por alto. Ya que tengo que rebuscar entre la gran cantidad de correos que reciben tanto de la tienda, como de distribuidores y demás. Así que lo voy a buscar y te respondo.
Buenas efrit. Has encontrado el email y/o el problema con el envío?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #520

korne

Llevo mas de 1 mes esperando una respuesta clara al contenido que falta de mi mega pedido. Todavia sin solucion.

@efrit si no lo van a entregar que vengan a recoger el juego sin abrir y que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Mensaje #521

Ganix

Ya he recibido las cajas que me faltaban.
Viene bien recibir juegos como este con tantas cajas... así uno se da cuenta de la total y absoluta falta de espacio para guardar todo, y la total y absoluta falta de tiempo para pintarlo todo.

Cualquier día me veo cambiando juegos, por servicios de pintura...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #522

gcaperan

Hola,

Y a los que nos faltaban las cubre peanas y el libro de arte ¿cuando se enviará?

Saludos

Mensaje #523

Seigram

Si hay un problema en una miniatura, ¿Con quién debemos contactar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #524

efrit

Cita de: Seigram en Octubre 03, 2019, 09:44:17 PM
Si hay un problema en una miniatura, ¿Con quién debemos contactar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo más fácil y rápido es que contactes con ellos directamente a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeI7G0peKN0AmOndKOPMDkiVkki7DpR1JC-XVc8iJYl8cKkSw/viewform

Si tuvieras algún problema, me lo comentas y buscamos una solución.