Ausencia del foro y megapedidos

Iniciado por efrit, Octubre 23, 2019, 04:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

efrit

Buenas a todos, no sabía muy bien donde poner esto para que llegue a todos y no tener que ir comentándolo en cada hilo donde aparezco.

He pasado los últimos 10 días alejado del foro y de todo porque he sufrido un accidente familiar que ha requerido que estuviera al 100% con ello. Lo comento por si alguno ha notado que no he respondido a ningún MP ni he comentado nada en ningún hilo del foro.

Debido a esta ausencia, he tenido mucho tiempo para pensar en el estado actual de los megapedidos. Retrasos en los envíos, componentes en mal estado o defectuosos que requieren gestión adicional, quejas de usuarios, ataques a mi persona...

Al final todo esto recae sobre mí como nexo de unión entre el foro, la tienda EGDGames y los KS. Como ya he comentado en muchas ocasiones, esto lo hago sin ganar nada a cambio (no trabajo para EGDGames) y simplemente lo hago por favorecer a los miembros del foro que puedan conseguir los jugos a un precio menor al que cuesta si se entra directamente en la campaña. Por lo tanto, requiere que esté mucho tiempo visitando el foro, revisando los correos, respondiendo a los MP,... y todo esto a parte de mi trabajo normal fuera de este mundillo.

Después de todo este chorro un poco mal estructurado y contando muchas cosas juntas, lo que vengo a decir es que a partir de ahora me voy a centrar únicamente en montar los megapedidos. Esto quiere decir que os haré caso en vuestras sugerencias, lo comentaré con KS y EGDGames, y una vez los juegos estén disponibles en la tienda para comprar me quedaré al margen.

¿Como os afecta esto? pues básicamente lo que quiero decir es que a partir de ahora todas las dudas con respecto a la entrega de los juegos, incidencias, retrasos,... lo hagáis directamente con la tienda por mail para que sea EGDGames quien os tenga informados del estado de vuestros pedidos ya que al final yo no tengo ningún tipo de control sobre ello.

Espero que esto no afecte al correcto funcionamiento de los megapedidos, sino todo lo contrario, que os sirva para tener la información más rápido y directa que si tengo que estar yo preguntando a EGDGames para luego contestaros a vosotros lo que ellos me dicen. Ya les he dado una charla para que estén más pendientes del correo y no tarden mucho tiempo en responder.

Si alguno lee esto y ve que alguno pregunta por ahí, os agradecería que se le comunique esto para que nadie se extrañe por que no estoy tan activo ni respondiendo en el foro.

Un saludo y gracias por entenderlo.

Mensaje #1

Fardelejo

Ánimo Efrit, la gente comprenderá la situación, no te preocupes.

Mensaje #2

Koldan

Mucho ánimo con todo.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #3

Ganix

Muchos ánimos campeón! Yo solo tengo buenas palabras por las gestiones hechas y por el dinerillo ahorrado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #4

herosilence

Cita de: efrit en Octubre 23, 2019, 04:50:32 PM
Buenas a todos, no sabía muy bien donde poner esto para que llegue a todos y no tener que ir comentándolo en cada hilo donde aparezco.

He pasado los últimos 10 días alejado del foro y de todo porque he sufrido un accidente familiar que ha requerido que estuviera al 100% con ello. Lo comento por si alguno ha notado que no he respondido a ningún MP ni he comentado nada en ningún hilo del foro.

Debido a esta ausencia, he tenido mucho tiempo para pensar en el estado actual de los megapedidos. Retrasos en los envíos, componentes en mal estado o defectuosos que requieren gestión adicional, quejas de usuarios, ataques a mi persona...

Al final todo esto recae sobre mí como nexo de unión entre el foro, la tienda EGDGames y los KS. Como ya he comentado en muchas ocasiones, esto lo hago sin ganar nada a cambio (no trabajo para EGDGames) y simplemente lo hago por favorecer a los miembros del foro que puedan conseguir los jugos a un precio menor al que cuesta si se entra directamente en la campaña. Por lo tanto, requiere que esté mucho tiempo visitando el foro, revisando los correos, respondiendo a los MP,... y todo esto a parte de mi trabajo normal fuera de este mundillo.

Después de todo este chorro un poco mal estructurado y contando muchas cosas juntas, lo que vengo a decir es que a partir de ahora me voy a centrar únicamente en montar los megapedidos. Esto quiere decir que os haré caso en vuestras sugerencias, lo comentaré con KS y EGDGames, y una vez los juegos estén disponibles en la tienda para comprar me quedaré al margen.

¿Como os afecta esto? pues básicamente lo que quiero decir es que a partir de ahora todas las dudas con respecto a la entrega de los juegos, incidencias, retrasos,... lo hagáis directamente con la tienda por mail para que sea EGDGames quien os tenga informados del estado de vuestros pedidos ya que al final yo no tengo ningún tipo de control sobre ello.

Espero que esto no afecte al correcto funcionamiento de los megapedidos, sino todo lo contrario, que os sirva para tener la información más rápido y directa que si tengo que estar yo preguntando a EGDGames para luego contestaros a vosotros lo que ellos me dicen. Ya les he dado una charla para que estén más pendientes del correo y no tarden mucho tiempo en responder.

Si alguno lee esto y ve que alguno pregunta por ahí, os agradecería que se le comunique esto para que nadie se extrañe por que no estoy tan activo ni respondiendo en el foro.

Un saludo y gracias por entenderlo.
Ante todo ánimo. A recuperarse animicamente y a disfrutar de la familia que ciertamente es lo más importante antes que otras cosas en la vida.
Espero que no haya sido nada y que todo este volviendo a la normalidad.

Cambiando al tema de los megapedidos, entiendo entonces que dejas bien informados a los de EGD sobre todos los que quedan. Lo digo porque estoy en el megapedido del Deep Madness (que esta a punto de llegar) y con ese hiciste un excel con los distintos addons que pedimos cada uno aqui en el foro y los pagos de los mismos. Entiendo que todo eso se lo has pasado ya a EGDGames y queda totalmente en sus manos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #5

Nemo

@efrit lo importante es la familia, así que céntrate en ella.

El tema de los megapedidos ha crecido mucho desde que empezaste a gestionarlos, y ahora mismo es monstruosa la cantidad que hay abiertas y los usuarios que se meten. Así que, si ya es un trabajo inmenso de por si, cuando hay temas privados, obviamente es imposible estar a todo.

Por eso, lo dicho, céntrate en la familia, que es lo más importante que hay.

Un abrazo!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #6

Fardelejo

La verdad que Darkstone no sería lo que es sin los megapedidos de EGD y el trato de Efrit.

Mensaje #7

Nachimrcorn

Mucho animo Efrit! Lo familia es lo importante. :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #8

efrit

Cita de: herosilence en Octubre 23, 2019, 05:12:58 PM
Ante todo ánimo. A recuperarse animicamente y a disfrutar de la familia que ciertamente es lo más importante antes que otras cosas en la vida.
Espero que no haya sido nada y que todo este volviendo a la normalidad.

Cambiando al tema de los megapedidos, entiendo entonces que dejas bien informados a los de EGD sobre todos los que quedan. Lo digo porque estoy en el megapedido del Deep Madness (que esta a punto de llegar) y con ese hiciste un excel con los distintos addons que pedimos cada uno aqui en el foro y los pagos de los mismos. Entiendo que todo eso se lo has pasado ya a EGDGames y queda totalmente en sus manos.

Si, claro, ellos tienen toda la información de los megapedidos desde siempre. En eso no va a cambiar nada. Lo que quiero ahora, es que si EGDGames tiene alguna duda de algo, me lo pregunte a mí en vez de estar yo preguntando todas vuestras dudas que solo ellos pueden dar.

En realidad no va a cambiar nada en lo que al funcionamiento de los megapedidos se refiere. Más bien es una cuestión de eliminarme a mi como intermediario entre vosotros y la tienda una vez que ya habéis hecho el pedido. Pienso que de esta forma vosotros vais a tener las respuestas más rápido y a mi me va a permitir centrarme en la organización de nuevos megapedidos al no tener que estar constantemente pendiente de todos los mensajes.

Obviamente, si hay alguna cuestión que requiera que yo responda, me podéis seguir preguntando que no habrá problema. Pero temas como retrasos, fechas de llegada, cambios de pledge o cancelaciones, es mejor que se hagan directamente con la tienda. Así evitamos que un mensaje que yo les mande, se pueda perder y quedar sin solución hasta que me volvéis a preguntar por el tema.

Creo que esto en verdad va a ser un cambio a positivo para todos, ya que habrán más megapedidos y tendréis contacto directo con la tienda.

Mensaje #9

azorp

Cita de: efrit en Octubre 23, 2019, 05:38:02 PM
Si, claro, ellos tienen toda la información de los megapedidos desde siempre. En eso no va a cambiar nada. Lo que quiero ahora, es que si EGDGames tiene alguna duda de algo, me lo pregunte a mí en vez de estar yo preguntando todas vuestras dudas que solo ellos pueden dar.

En realidad no va a cambiar nada en lo que al funcionamiento de los megapedidos se refiere. Más bien es una cuestión de eliminarme a mi como intermediario entre vosotros y la tienda una vez que ya habéis hecho el pedido. Pienso que de esta forma vosotros vais a tener las respuestas más rápido y a mi me va a permitir centrarme en la organización de nuevos megapedidos al no tener que estar constantemente pendiente de todos los mensajes.

Obviamente, si hay alguna cuestión que requiera que yo responda, me podéis seguir preguntando que no habrá problema. Pero temas como retrasos, fechas de llegada, cambios de pledge o cancelaciones, es mejor que se hagan directamente con la tienda. Así evitamos que un mensaje que yo les mande, se pueda perder y quedar sin solución hasta que me volvéis a preguntar por el tema.

Creo que esto en verdad va a ser un cambio a positivo para todos, ya que habrán más megapedidos y tendréis contacto directo con la tienda.
Creo que la mayoría de nosotros nunca hemos dudado de la calidad de tu trabajo. En especial los que hemos participado en bastantes campañas y conocemos cómo funciona esto.

Entiendo también que haya gente que estén "nerviosas" ante los retrasos que se han producido en algunos de los envíos, pero también es cierto que se han dado la confluencia de varias casualidades (los que llevamos a nuestras espaldas miles de partidas sabemos que se pueden dar ) y que han complicado las cosas.

Personalmente contáis tanto tu como Egdgames de mi confianza, y por supuesto, de mi agradecimiento.

Que todo se te solucione... y a seguir disfrutando de este hobby que nos une, más que nos separa (aunque unos seamos eurogamers y otros ameritrashers ).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")

Mensaje #10

Vince

Ánimo Efrit, espero que todo vaya bien y mejore la situación familiar. Un abrazo!
No me toques los dados.

Mensaje #11

Pablitoc

Ánimo @efrit. Solo tengo buenas palabras por tu gestión y darte ánimos en lo personal!!

Mensaje #12

bobrock

Cita de: efrit en Octubre 23, 2019, 04:50:32 PM
Buenas a todos, no sabía muy bien donde poner esto para que llegue a todos y no tener que ir comentándolo en cada hilo donde aparezco.

He pasado los últimos 10 días alejado del foro y de todo porque he sufrido un accidente familiar que ha requerido que estuviera al 100% con ello. Lo comento por si alguno ha notado que no he respondido a ningún MP ni he comentado nada en ningún hilo del foro.

Debido a esta ausencia, he tenido mucho tiempo para pensar en el estado actual de los megapedidos. Retrasos en los envíos, componentes en mal estado o defectuosos que requieren gestión adicional, quejas de usuarios, ataques a mi persona...

Al final todo esto recae sobre mí como nexo de unión entre el foro, la tienda EGDGames y los KS. Como ya he comentado en muchas ocasiones, esto lo hago sin ganar nada a cambio (no trabajo para EGDGames) y simplemente lo hago por favorecer a los miembros del foro que puedan conseguir los jugos a un precio menor al que cuesta si se entra directamente en la campaña. Por lo tanto, requiere que esté mucho tiempo visitando el foro, revisando los correos, respondiendo a los MP,... y todo esto a parte de mi trabajo normal fuera de este mundillo.

Después de todo este chorro un poco mal estructurado y contando muchas cosas juntas, lo que vengo a decir es que a partir de ahora me voy a centrar únicamente en montar los megapedidos. Esto quiere decir que os haré caso en vuestras sugerencias, lo comentaré con KS y EGDGames, y una vez los juegos estén disponibles en la tienda para comprar me quedaré al margen.

¿Como os afecta esto? pues básicamente lo que quiero decir es que a partir de ahora todas las dudas con respecto a la entrega de los juegos, incidencias, retrasos,... lo hagáis directamente con la tienda por mail para que sea EGDGames quien os tenga informados del estado de vuestros pedidos ya que al final yo no tengo ningún tipo de control sobre ello.

Espero que esto no afecte al correcto funcionamiento de los megapedidos, sino todo lo contrario, que os sirva para tener la información más rápido y directa que si tengo que estar yo preguntando a EGDGames para luego contestaros a vosotros lo que ellos me dicen. Ya les he dado una charla para que estén más pendientes del correo y no tarden mucho tiempo en responder.

Si alguno lee esto y ve que alguno pregunta por ahí, os agradecería que se le comunique esto para que nadie se extrañe por que no estoy tan activo ni respondiendo en el foro.

Un saludo y gracias por entenderlo.

Gracias tío, ánimo en lo personal y aquí tienes un consumidor de tus pedidos siempre agradecido!!!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #13

lapipas

Muchos ánimos ¡!!! Y gracias por lo que has hecho siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mensaje #14

Arkhan