ANKH Cmon KS [14-04-2020]

Iniciado por mogrim, Agosto 02, 2019, 09:36:11 PM

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Mensaje #165

Sr. Kiwi

Yo a éste entro aunque luego el juego coja más polvo que en el desierto.

Mensaje #166

anthros

Cita de: Sr. Kiwi en Octubre 25, 2019, 11:25:46 AM
Yo a éste entro aunque luego el juego coja más polvo que en el desierto.

Quedara muy propio con dos dedos de polvo. ^÷^
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #167

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #168

Ingwaz

#168
ANKH se atrasa hasta primeros del 2020.

Ahí van algunas reglas explicadas por el propio Lang vía twitch y gracias a Keith Pishnery:

EDITO: había puesto una dirección incorrecta, aquí podéis ver el video

https://www.twitch.tv/videos/499755809?t=26628s

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #169

Artschool

¿será también a tres o más como Rising Sun? Siempre he pensado que esta línea es de lo mejorcito que tiene CMON pero lo del número de jugadores me echa totalmente para atrás porque es una pasta y no vería mesa con asiduidad. Mi estantería no da más de sí y menos para dunas encima de las cajas  ;D

El rollo egipcio, aunque será completamente apócrifo, puede dar mucho juego en cuanto a estética y minis. Ojalá saquen algo que mole de verdad.



Mensaje #170

Sr. Kiwi

Cita de: Ingwaz en Octubre 28, 2019, 05:50:29 PM
ANKH se atrasa hasta primeros del 2020.

Ahí van algunas reglas explicadas por el propio Lang vía twitch y gracias a Keith Pishnery:

EDITO: había puesto una dirección incorrecta, aquí podéis ver el video

https://www.twitch.tv/videos/499755809?t=26628s

Bueno, pues un respiro a mi economía.

Mensaje #171

Shergyo

Me enteré de cosillas pero si alguien pudiera enumerar las cosas más destacadas que dicen... estaría genial jeje
@SCAkatsuki

Mensaje #172

mogrim

#172
Por lo que dice a final del vídeo, se retrasa hasta comienzos de 2020 (lo comentan en el 7:55:00)

@Shergyo

-El juego tendrá un timeline de eventos, así que los jugadores siempre sabrán que vendrá después y se prepararan a conciencia para ello.

-En su turno cada jugador podrá elegir 2 de 4 acciones para realizar, estarán situadas en un tablero de acciones común para todos los jugadores, a medida que se realice una misma accion se ira llenando su barra y al llegar al tope, desencadenará el siguiente evento.

-La devoción dictará el ganador, si algún jugador llega al maximo antes de que acaben los eventos se proclamará vencedor.

-Los últimos eventos serán de eliminación de jugadores (quien menos devoción tenga) por tanto a pesar de haber eliminación no se deberá esperar mucho.

-Hacia mitad de partida, dos jugadores se deberán fusionarse en un solo dios, y cooperar para ganar, ambos tendrán sus dioses, sus habilidades y sus turnos, pero solo se tendrá en cuenta el que tenga la devoción mas baja.
Deja claro que deberán hacerlo pero no quiso decir las reglas por las cuales se elige, así que me espero algo mas interesante que los dos con menor puntuación.

-Otros eventos pueden ser la división del mapa (mediante camellos ??? pensé que seria algo mas cool como terremotos), mayorías para controlar templos, creación de pirámides..

-Los combates se realizaran mediante mayorías y cartas que tendrán distintos modificadores (+2 fuerza, inutilizar tropas pegadas a rios, hacer que el ganador sea el que menos puntos tenga.. etc)  al usarlas las descartaremos y no podremos usarlas hasta que juguemos una carta en concreto, dicha carta no nos dará  ningún modificador, pero nos permitirá recoger el descarte.

-Ha dicho que los monstruos tendrán un mayor impacto que en RS y BR y que la presencia de los mismos hará diferente unas partidas de otras.

-Mediante unos tokens se realiza el setup de la partida y habrá distintas configuraciones para aumentar la rejugabilidad.

-Los dioses podrán ir mejorando sus poderes y obviamente serán asimétricos.

-No lo confirmaron, pero dijeron "ya conocéis a cmon" cuando les preguntaron por nuevos dioses durante el KS

Lo vi anoche y me quedé con esas cosillas seguro que se me escapó algo.

Un saludo.

Mensaje #173

Velazquez

Gracias por la traducción! Pinta muy interesante

Cita de: mogrim en Octubre 29, 2019, 09:38:57 PM
Por lo que dice a final del vídeo, se retrasa hasta comienzos de 2020 (lo comentan en el 7:55:00)

@Shergyo

-El juego tendrá un timeline de eventos, así que los jugadores siempre sabrán que vendrá después y se prepararan a conciencia para ello.

-En su turno cada jugador podrá elegir 2 de 4 acciones para realizar, estarán situadas en un tablero de acciones común para todos los jugadores, a medida que se realice una misma accion se ira llenando su barra y al llegar al tope, desencadenará el siguiente evento.

-La devoción dictará el ganador, si algún jugador llega al maximo antes de que acaben los eventos se proclamará vencedor.

-Los últimos eventos serán de eliminación de jugadores (quien menos devoción tenga) por tanto a pesar de haber eliminación no se deberá esperar mucho.

-Hacia mitad de partida, dos jugadores se deberán fusionarse en un solo dios, y cooperar para ganar, ambos tendrán sus dioses, sus habilidades y sus turnos, pero solo se tendrá en cuenta el que tenga la devoción mas baja.
Deja claro que deberán hacerlo pero no quiso decir las reglas por las cuales se elige, así que me espero algo mas interesante que los dos con menor puntuación.

-Otros eventos pueden ser la división del mapa (mediante camellos ??? pensé que seria algo mas cool como terremotos), mayorías para controlar templos, creación de pirámides..

-Los combates se realizaran mediante mayorías y cartas que tendrán distintos modificadores (+2 fuerza, inutilizar tropas pegadas a rios, hacer que el ganador sea el que menos puntos tenga.. etc)  al usarlas las descartaremos y no podremos usarlas hasta que juguemos una carta en concreto, dicha carta no nos dará  ningún modificador, pero nos permitirá recoger el descarte.

-Ha dicho que los monstruos tendrán un mayor impacto que en RS y BR y que la presencia de los mismos hará diferente unas partidas de otras.

-Mediante unos tokens se realiza el setup de la partida y habrá distintas configuraciones para aumentar la rejugabilidad.

-Los dioses podrán ir mejorando sus poderes y obviamente serán asimétricos.

-No lo confirmaron, pero dijeron "ya conocéis a cmon" cuando les preguntaron por nuevos dioses durante el KS

Lo vi anoche y me quedé con esas cosillas seguro que se me escapó algo.

Un saludo.

Mensaje #174

Arkhan

Es leer eliminación en un juego de este estilo y me recorre un escalofrío no sé, como será temáticamente?

Mensaje #175

Shiro_himura

Cita de: mogrim en Octubre 29, 2019, 09:38:57 PM
-En su turno cada jugador podrá elegir 2 de 4 acciones para realizar, estarán situadas en un tablero de acciones común para todos los jugadores, a medida que se realice una misma accion se ira llenando su barra y al llegar al tope, desencadenará el siguiente evento.

Entiendo que seguramente exista un limite de jugadores por acción lo que dará importancia al orden de turno. La idea me gusta eso sí esperemos que el orden de turno este gestionado en condiciones no como en el Rising sun

Cita de: mogrim en Octubre 29, 2019, 09:38:57 PM
-La devoción dictará el ganador, si algún jugador llega al maximo antes de que acaben los eventos se proclamará vencedor.

-Los últimos eventos serán de eliminación de jugadores (quien menos devoción tenga) por tanto a pesar de haber eliminación no se deberá esperar mucho.

Entiendo por tanto que la mecánica sera una especie de el ultimo en pie gana o en su defecto finalmente ganara el juego. Por otro lado la de eliminación suena muy extraña en un juego así.

Cita de: mogrim en Octubre 29, 2019, 09:38:57 PM
-Hacia mitad de partida, dos jugadores se deberán fusionarse en un solo dios, y cooperar para ganar, ambos tendrán sus dioses, sus habilidades y sus turnos, pero solo se tendrá en cuenta el que tenga la devoción mas baja.
Deja claro que deberán hacerlo pero no quiso decir las reglas por las cuales se elige, así que me espero algo mas interesante que los dos con menor puntuación.

Si tenemos en cuenta la anterior donde indica que los jugadores con menor devoción quedan eliminados, y se presupone que a mitad de partida alguna de las barras de los eventos ya estará llena puede ser que la relación entre ambas sea que los dos con menos devoción que están algo fuera de la victoria se unan para así tener una segunda oportunidad.

Cita de: mogrim en Octubre 29, 2019, 09:38:57 PM
-Los combates se realizaran mediante mayorías y cartas que tendrán distintos modificadores (+2 fuerza, inutilizar tropas pegadas a rios, hacer que el ganador sea el que menos puntos tenga.. etc)  al usarlas las descartaremos y no podremos usarlas hasta que juguemos una carta en concreto, dicha carta no nos dará  ningún modificador, pero nos permitirá recoger el descarte.

Un combate similar al de Juego de tronos, donde esperemos que las cartas estén balanceadas pero que una permita que gane el que menos puntos tenga de inicio no me gusta en absoluto.

Mensaje #176

mogrim

#176
Sobre la fusión para jugar cooperativamente yo creo que no será que los 2 últimos se unan, ya que de ser así lo habría dicho porque seria lo esperado.
En mi opinion intentaran equilbrar la partida de otra manera y podrian obligar a fusionarse  el ultimo con alguno de los que va en cabeza, ya que al usar la devocion del jugador mas bajo equilibrará la partida (al unir 2 jugadores con devocion baja esta no se suma por tanto seguirian los ultimos) .

Con respecto al combate, estoy de acuerdo contigo se asemeja mucho al de juego de tronos.

Tenian un prototablero, pero se podia apreciar que cada accion tenia unas 5 casillas, y al llegar a la ultima se activaba el siguiente evento, imagino que después de eso volverá a la casilla inicial, no me enteré de como seria el orden de turno ( o no lo explicó).

En cuanto a la eliminación por lo que vi, al ser en los últimos eventos, al eliminarse el primer jugador no creo que la partida se alargue mucho más, más aun cuando han comentado que la duración de misma sera de aproximadamente 1h (me sigue pareciendo poco)

Me quedo con la intriga que papel juegan los monstruos.

Mensaje #177

Ingwaz

El juego por ahora es de 2-5 jugadores. ¿Así, me pregunto qué pasará con la fusión en el modo de 2 jugadores? ¿Se eliminará esta mecánica en el modo de 2 jugadores? A la espera de más información...
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #178

Arkhan

Pero que sentido tendría esa alianza, me explico, que gana el primero que va en cabeza aliarse con el último si lo único que va a conseguir es estar perdiendo?

No sé lo tendrán que explicar pero es algo que a mí me pierde un poco...

Mensaje #179

Shiro_himura

Cita de: mogrim en Octubre 30, 2019, 03:59:36 PM
Me quedo con la intriga que papel juegan los monstruos.

Seguramente a través de los mismos es como se gane devoción. Yo entiendo que la presencia de los mismos en las diferentes zonas modificara las reglas para ganar devoción en dicha zona y los manejara por ejemplo el que mayor devoción tenga de cada dios.

Pero vete tu a saber, puede ser algo completamente distinto