Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2019, 08:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #105

albertobe72

A ver con los desbloqueos se vuelve a animar la gente a apoyar el juego.
Yo sigo con el base y la expansion porque creo que es muy buen juego.
Si esperoque por añadir  nuevos personajes o enemigos no se desbalancee el juego o acabe provocando retrasos de seis meses o problemas con los costes de produccion.

Mensaje #106

RaulSithLord

#106
Se supone que hoy empiezan los desbloqueos gratuitos, ¿no? Porque aún no han publicado nada.
Edito: Vale, me callo. Ahí está. Y nada mal, 3 minis del gusano. Y además anuncian la traducción a PDF de las aventuras y el libro de reglas al alemán. Buena reacción, venga, que se puede lograr una buena financiación.



"I am the senate!" - Domicianus Dixit

Mensaje #107

Manchi

Cita de: RaulSithLord en Noviembre 01, 2019, 10:36:41 AM
Se supone que hoy empiezan los desbloqueos gratuitos, ¿no? Porque aún no han publicado nada.
Edito: Vale, me callo. Ahí está. Y nada mal, 3 minis del gusano. Y además anuncian la traducción a PDF de las aventuras y el libro de reglas al alemán. Buena reacción, venga, que se puede lograr una buena financiación.




Esperemos que no haya demasiados alemanes con el lema "no alemanish no party"...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #108

Rueco

#108
Muy buen enemigo para empezar estos desbloqueos diarios. Supongo que será un jefe dentro de una de las aventuras de la campaña.
Lo que me temo es que habrá mecenas quisquillosos que pronto empezarán a preguntar por el resultado final de las miniaturas si todas se muestran en ilustraciones o wip. Pero vaya, lo dicho, muy buena reacción por parte de Tempo Games. Creo que han tomado una nueva línea muy acertada pero por desgracia es un mes con mucha competencia. Pero eso sí, sigo diciendo que Runaljod es un juego con una ambientación muy bien conseguida, unas dinámicas que funcionan perfectamente y que te transportan a ese infierno blanco sumergiéndote por completo en la aventura del tablero, y eso no todos los juegos de esa clase pueden decir lo mismo.

Y @joakin creo que la página en la BGG del juego debéis aprovecharla también para promocionar el juego. Respondiendo preguntas, abriendo algún hilo o solicitando que la gente sea fans allí (quizás por una carta exclusiva o algo parecido que no sea demasiado caro).

Mensaje #109

Zillion

Otra cosa que vendría bien es meter las minis, mejoras, cartas, etc... desbloqueados en la imagen con todos los componentes del juego. Cuanto más bulto se haga para los indecisos o recién llegados que echen un ojo al contenido de la caja, mejor.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es

Mensaje #110

Lathaiga

La mecánica del gusano es muy buena, me gusta mucho eso de que sea en tres partes independientes.
Se tendría que potenciar más en la campaña.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #111

David80

La verdad es que no entiendo como este KS no recauda más de lo que ok está haciendo,de momento sube y baja manteniendo el tipo,yo sigo a tope con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #112

Rueco

Cita de: David80 en Noviembre 02, 2019, 04:57:55 PM
La verdad es que no entiendo como este KS no recauda más de lo que ok está haciendo,de momento sube y baja manteniendo el tipo,yo sigo a tope con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo tenemos 25 miniaturas de enemigos, entre normales y grandes figuras y sin contar a los héroes. Aún queda más de una semana de mecenazgo, SG diarios, una calidad de detalle que os aseguro es muy alta, en español...

Mensaje #113

Lathaiga

Lo malo que estos SG diarios tendrían que darle más visibilidad con una actualización. En medio de los comentarios si no estás al día ni se enteran.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #114

albertobe72

Tampoco entiendo como no esta teniendo mas apoyo este juego.
Hay mucha gente que prefiere cantidad de figuras aunque luego no aporten nada al juego, porque considera que es la compensacion por adelantar el dinero.
Pero luego te encuentras con 50 personajes que no aportan nada mas que coleccionarlas.
O pasa como el deep madness, que se acaba consiguiendo un juego de despliege tedioso sin aportar nada excepcional.
Si no te dan montones de figuras no valoras el juego.

Mensaje #115

Nachimrcorn

pero si actualizan de cuando en cuando, cero alma en la campaña.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #116

Cronauer

Cita de: Lathaiga en Noviembre 03, 2019, 08:50:48 PM
Lo malo que estos SG diarios tendrían que darle más visibilidad con una actualización. En medio de los comentarios si no estás al día ni se enteran.


Después de este texto se resuelve una fase de mitos

No entiendo lo mal que están llevando la campaña, la verdad.

Mensaje #117

Manchi

Pues yo, tras leer a otros compañeros foreros en otros hilos, creo que queda claro cual es el verdadero problema del estancamiento y es que no saquen el juego en físico en alemán, francés y polaco. Este juego con francés, alemán y polaco podría haber recaudado fácilmente 1 millón de largo, solo hay que mirar el reciente "Company of Heroes", que en principio no traducía, tradujo al final y llegó a los 800.000 mecenas. Otro ejemplo las expansiones del "Village Attacks", son unos 100 españoles y last level traduce todas.... Runajold ya lleva 88 alemanes y serían muchos mas con traducción física. Y luego esperemos que no sean como nosotros, y si no hay alemanish en físico se salgan de la party como van a hacer muchos españoles en otro proyecto activo ahora mismo. Y como ya metamos "no frenchish no party" y "no polaquish no party" apaga y vamonos.

Como digo, no son apreciaciones mías, sino de otros compañeros foreros, pero que creo que son extrapolables a este proyecto, y que podrían explicar porque no acaba de despegar.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #118

Fardelejo

Cita de: Manchi en Noviembre 04, 2019, 10:00:23 AM
Pues yo, tras leer a otros compañeros foreros en otros hilos, creo que queda claro cual es el verdadero problema del estancamiento y es que no saquen el juego en físico en alemán, francés y polaco. Este juego con francés, alemán y polaco podría haber recaudado fácilmente 1 millón de largo, solo hay que mirar el reciente "Company of Heroes", que en principio no traducía, tradujo al final y llegó a los 800.000 mecenas. Otro ejemplo las expansiones del "Village Attacks", son unos 100 españoles y last level traduce todas.... Runajold ya lleva 88 alemanes y serían muchos mas con traducción física. Y luego esperemos que no sean como nosotros, y si no hay alemanish en físico se salgan de la party como van a hacer muchos españoles en otro proyecto activo ahora mismo. Y como ya metamos "no frenchish no party" y "no polaquish no party" apaga y vamonos.

Como digo, no son apreciaciones mías, sino de otros compañeros foreros, pero que creo que son extrapolables a este proyecto, y que podrían explicar porque no acaba de despegar.


No te falta razón, cuando el proyecto es español se siente más cercano eso de los costes de producir copias para varios idiomas. Esta gente está financiada con cierta holgura pero sería impensable lanzarse a la piscina de traducir en muchos idiomas sin una base solida de mecenas (vamos lo que otras campañas hacen y tanto se critica).

Mensaje #119

Haldir

Cita de: Manchi en Noviembre 04, 2019, 10:00:23 AM
Pues yo, tras leer a otros compañeros foreros en otros hilos, creo que queda claro cual es el verdadero problema del estancamiento y es que no saquen el juego en físico en alemán, francés y polaco. Este juego con francés, alemán y polaco podría haber recaudado fácilmente 1 millón de largo, solo hay que mirar el reciente "Company of Heroes", que en principio no traducía, tradujo al final y llegó a los 800.000 mecenas. Otro ejemplo las expansiones del "Village Attacks", son unos 100 españoles y last level traduce todas.... Runajold ya lleva 88 alemanes y serían muchos mas con traducción física. Y luego esperemos que no sean como nosotros, y si no hay alemanish en físico se salgan de la party como van a hacer muchos españoles en otro proyecto activo ahora mismo. Y como ya metamos "no frenchish no party" y "no polaquish no party" apaga y vamonos.

Como digo, no son apreciaciones mías, sino de otros compañeros foreros, pero que creo que son extrapolables a este proyecto, y que podrían explicar porque no acaba de despegar.

Venga va voy a entrar al capote:
Por alusiones, ya que las apreciaciones no las has entendido bien, al menos en mi caso, la comprensión lectora.....
No entiendo como proyectos con una sólida base de mecenas o con alta recaudación no traducen, ese era el caso por el que viene tu comentario del "Chronicles of Drunagor", se pueden ver bastantes proyectos que con cifras similares ofrecen traducción física, y me sorprende incluso el coste que algunas compañías pueden asumir para otras con pocos mecenas españoles, caso del "Village Attacks" que hace la traducción a través de Last Level en nuestro país, lo que le permitirá vender en tiendas después todas expansiones.
Ninguno de estos ejemplos sirven para el Runajold que tiene una base de doscientos mecenas. De todos modos, por citar otro ejemplo español: el "Exo", que, a pesar de los problemas actuales, tradujo a cuatro idiomas y consiguió más de mil mecenas, incluyendo el alemán con apenas 200