Battle Arena Show [Ya en Kickstarter]

Iniciado por ynosh, Abril 12, 2015, 11:00:13 PM

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Mensaje #15

ynosh

CitarPara atraer mecenas, podeis jugar a hacer encuestas de que heroe nuevo saldria como SG. Buscar cosas que hagan que los mecenas se sientan participes del crowdfunding...
Esto es muy buena idea. Si logramos añadir personajes extras de aquí a la nueva campaña lo haremos! Gracias!

CitarYo lo único que cambiaría sería un poco el diseño de los personajes. Exageradlos mucho más. Solo veo que entren por el ojo la japo de la cadena y la bola, el espartano y quizás la maga de los tentáculos (que podría estar mucho más impresionante), y en este tipo de juegos el aspecto es casi el 70-80% del juego (de cara a la campaña me refiero). A la gente podrá no gustarle el sistema de juego pero si les gustan las minis ahí estarán. Sé que es algo difícil de cambiar a estas alturas, pero si sólo son renders aún se podrá creo yo.
Uff es más dificil de lo que parece. En cuanto tuvimos los primeros modelos enviamos los stl a ludo fact y nos caparon por todos los lados, tuvimos que repetir varias poses y complementos. Al hacerlas en plástico te limitan mucho. O las haces "montables" con piezas separadas o toca seguir un esquema muy estricto en el que no puedes hacer posiciones o detalles molones. No se como explicarlo bien pero precisas que el modelo se pueda partir en dos y que no existan huecos en él. Por ejemplo no podrías hacer a un tío cogiendo una pelota con los brazos extendidos por el simple hueco que crea entre sus brazos. Teníamos a uno disparando con los brazos estirados hacia delante y tuvimos que cambiarlo porque no era posible producir su plancha en una sola pieza. Queríamos un juego de "abrir y jugar" y que no tuvieras que tirarte un rato montándolo con pegamento y demás.

CitarBueno, si los iconos son entendibles, no hara casi falta ni siquiera explicarles y lo recordaran rapidamente, pongo de ejemplo el wizwar para saber si los hechizos son de lina de vision, a ti mismo, etc
Acabo de revisar el número de cartas de bonus. Hay 13 diferentes con 7 "situaciones". Entiendo que un icono ayuda cuando representa una característica que se va a repetir constantemente ¿Creéis que ayudaría un icono que solo va a representar una situación que se reproduce en dos cartas? Si veis que es un handicap es fácil de cambiar.

CitarLo que sí que no veo necesario es el tema de las traducciones. Sois una empresa española, ¿y qué? Tendréis que vender lo que sea rentable y el público español no lo es y eso es algo que todos sabemos. Vais a ofrecer un add-on de unos 10$ (menos sería perder bastante pasta y más que nadie lo comprase) para que se lo pillen cuatro gatos, las cosas como son. La mitad de los backers españoles (que no son muchos) no lo van a coger si cuesta dinero y gratis lógicamente no va a ser porque el resto de backers de otros países se quejarían. De hecho si lo ofrecéis en español y no en alemán, francés o italiano probablemente también tengáis quejas.
Pues eso es lo que pensábamos nosotros. Además de que creíamos que era un sector que estaba bastante acostumbrado a consumir material en inglés pero hemos recibido críticas muy duras (en algunos lados incluso algo ofensivas) por ser españoles y no hacerlo en español :(. Si lo montamos en un principio en inglés viene realmente relacionado por lo que comentas, porque no tenemos una empresa grande detrás que nos apoye  y necesitabamos ir al mercado que más consumidores pueda tener. A mi personalmente me encantaría tenerlo en español que conste, no soy bilingüe ni experto en inglés.

Mensaje #16

AlbertoGM

Cita de: ynosh en Abril 13, 2015, 09:54:18 PM
Si lo montamos en un principio en inglés viene realmente relacionado por lo que comentas, porque no tenemos una empresa grande detrás que nos apoye  y necesitabamos ir al mercado que más consumidores pueda tener. A mi personalmente me encantaría tenerlo en español que conste, no soy bilingüe ni experto en inglés.

No os preocupéis que siempre habrá críticas. La gente lo tiene que entender. Si no pedid X backers del idioma que sea para producir el add-on. En breves sacan el B-Sieged, que lo produce CMON (aka sobra pasta) pero es de autores españoles y no va a salir en español. Está claro que van a recibir cuatro quejas, pero como es por CMON pues todos verán normal que no lo traduzcan. Vosotros con mucho menos presupuesto pues veo más normal que no podáis permitiroslo.

Mensaje #17

Vince

Cita de: ynosh en Abril 13, 2015, 09:54:18 PM

Acabo de revisar el número de cartas de bonus. Hay 13 diferentes con 7 "situaciones". Entiendo que un icono ayuda cuando representa una característica que se va a repetir constantemente ¿Creéis que ayudaría un icono que solo va a representar una situación que se reproduce en dos cartas? Si veis que es un handicap es fácil de cambiar.


Yo siempre prefiero iconos que texto, ya sea el juego en español o inglés. Podéis hacer pruebas con una carta y nos la vais mostrando, por ejemplo, con Skull Tales se hizo así, nos enseñaban las fichas de personajes y les ayudamos con los iconos, cambiarlos, mejorarlos o darles ideas. Aquí no os va a faltar feedback. De hecho, ya lo estáis teniendo :)

No tengáis miedo a mostrar cosas, se puede ser muy crítico, pero aportando ideas y soluciones.
No me toques los dados.

Mensaje #18

Nomak

Aunque aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en estos temas, te hago algunos apuntes por si ayudan:

· Mercado en español: Haz como habíais pensado un addon, podríais hablarlo incluso con la comunidad de este foro que estaría encantada de hacer la traducción del reglamento inglés. Para cubrir gastos, seleccionad un SG que pueda ser lo bastante amplio para cubrir el diseño del SG original más el addon. De esa manera al llegar a él, regaláis lo que sea el SG original y desbloqueáis el addon del idioma. Dos pájaros de un tiro.

· Envíos: Un KS mueve bastantes envíos y hay empresas que cobran una cantidad fija por envío bastante aceptable según me han comentado otros usuarios del foro. Sacad la media de backers o envíos necesarios para fundar el proyecto, y con eso negociad con una empresa de mensajería fijando dos precios: uno sobre lo que estimáis que se puede recaudar en el proyecto siendo optimistas, y otro precio por si no se llega a eso. Poned a los mecenas el segundo precio para no pillaros los dedos, y si resulta más barato ofreced un detalle (un desbloqueo extra de mini o lo que llegue) y todos felices.

· Creando Hype: Como os han comentado, un juego que tiene demasiado "misterio" no suele atraer el número suficiente de mecenas. Para crear expectación debes enseñar lo mínimo que todo mecenas debe saber (Cómo es el juego, sus minis básicas, su sistema a grosso modo, etc) para que sepan en qué van a meterse. Luego, guarda ases en la manga, pequeños avances de cosas que verán luego como modos de juego extra, addons o SG molones (Puestos con su silueta negra), una votación para que la gente elija un nuevo tipo de miniatura (O de personaje), cosas que impliquen a la gente y la hagan interesarse más. En la red habrá cientos de tutoriales sobre cómo hacer estas cosas hechos por gente más experta que yo.

· Mecánica: Pasar un tipo de juego de pc a mesa siempre será un trabajo de chinos como se suele decir, porque tienes que pasar un sistema que calcula cada variable de manera instantánea a un sistema de mesa en el que el jugador quiere tener toda la esencia posible del juego como sería en un pc pero sin tener que tardar media hora en calcular. Está claro que debes elegir un punto medio, pero quizás deberías incluir un pequeño apartado en la intro al proyecto en KS explicando a los mecenas que si bien hay elementos (Como la tienda, etc) que no se verán en el juego de mesa, es para acelerar el juego y mejorar la experiencia de los jugadores. Dicho esto, para la tienda... ¿Has pensado en cartas de upgrade con valores ya fijados por un coste fijo? De esa forma la tienda se vuelve algo mucho más veloz, ya que el jugador debe tener un pequeño mazo de tienda del que seleccionar el upgrade que compra.

· Críticas: Siempre habrá quien os critique, si no, algo estáis haciendo mal. Debéis elegir la opción que más beneficie al proyecto, a vosotros y al mecenas potencial. Esto es un negocio, quizás no es el más lucrativo del mundo, quizás solo saquéis algo anecdótico, pero es un negocio. Muchos mecenas piensan que se puede sacar goals y addons de donde no hay cuando se trata de proyectos indis como el vuestro y luego se meten en KS de grandes marcas y pican sin preguntar. Mientras dejéis claro porqué hacéis las cosas como las hacéis y corrijáis rápido los errores que os señalen los mecenas, creo que irá todo genial.

· Personajes y otros: Sobre lo de las miniaturas, a mí el de la katana me ha encantado, asi que en mi caso discrepo con AlbertoGM sobre el exagerar las miniaturas. Aunque no estaría de más que en vuestra web (Todo KS debería estar acompañado de una pequeña web promo del juego) pusieran este tipo de encuestas sobre aspectos, reglas o SG.

Sea lo que sea, os deseo mucha suerte a todos. No soy fan de los Moba de pc pero este proyecto sin embargo me gusta.
Un saludo.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #19

ynosh

CitarYo siempre prefiero iconos que texto, ya sea el juego en español o inglés. Podéis hacer pruebas con una carta y nos la vais mostrando, por ejemplo, con Skull Tales se hizo así, nos enseñaban las fichas de personajes y les ayudamos con los iconos, cambiarlos, mejorarlos o darles ideas. Aquí no os va a faltar feedback. De hecho, ya lo estáis teniendo :)

No tengáis miedo a mostrar cosas, se puede ser muy crítico, pero aportando ideas y soluciones.
Ok, voy a preguntar al resto a ver que le parece la idea y si lo ven bien miro a ver si puedo representar las situaciones sin que puedan generar dudas ya que algunas son muy parecidas entre sí:
when you attack an enemy before rolling dice
during your turn but not during an action.
when you are attacked after rolling dice.
during your turn but not during an action.
Movement phase, after or before you move.
when you are attacked before rolling dice.
Movement phase, before moving a hero.


CitarAunque aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en estos temas, te hago algunos apuntes por si ayudan:

· Mercado en español: Haz como habíais pensado un addon, podríais hablarlo incluso con la comunidad de este foro que estaría encantada de hacer la traducción del reglamento inglés. Para cubrir gastos, seleccionad un SG que pueda ser lo bastante amplio para cubrir el diseño del SG original más el addon. De esa manera al llegar a él, regaláis lo que sea el SG original y desbloqueáis el addon del idioma. Dos pájaros de un tiro.

· Envíos: Un KS mueve bastantes envíos y hay empresas que cobran una cantidad fija por envío bastante aceptable según me han comentado otros usuarios del foro. Sacad la media de backers o envíos necesarios para fundar el proyecto, y con eso negociad con una empresa de mensajería fijando dos precios: uno sobre lo que estimáis que se puede recaudar en el proyecto siendo optimistas, y otro precio por si no se llega a eso. Poned a los mecenas el segundo precio para no pillaros los dedos, y si resulta más barato ofreced un detalle (un desbloqueo extra de mini o lo que llegue) y todos felices.

· Creando Hype: Como os han comentado, un juego que tiene demasiado "misterio" no suele atraer el número suficiente de mecenas. Para crear expectación debes enseñar lo mínimo que todo mecenas debe saber (Cómo es el juego, sus minis básicas, su sistema a grosso modo, etc) para que sepan en qué van a meterse. Luego, guarda ases en la manga, pequeños avances de cosas que verán luego como modos de juego extra, addons o SG molones (Puestos con su silueta negra), una votación para que la gente elija un nuevo tipo de miniatura (O de personaje), cosas que impliquen a la gente y la hagan interesarse más. En la red habrá cientos de tutoriales sobre cómo hacer estas cosas hechos por gente más experta que yo.

· Mecánica: Pasar un tipo de juego de pc a mesa siempre será un trabajo de chinos como se suele decir, porque tienes que pasar un sistema que calcula cada variable de manera instantánea a un sistema de mesa en el que el jugador quiere tener toda la esencia posible del juego como sería en un pc pero sin tener que tardar media hora en calcular. Está claro que debes elegir un punto medio, pero quizás deberías incluir un pequeño apartado en la intro al proyecto en KS explicando a los mecenas que si bien hay elementos (Como la tienda, etc) que no se verán en el juego de mesa, es para acelerar el juego y mejorar la experiencia de los jugadores. Dicho esto, para la tienda... ¿Has pensado en cartas de upgrade con valores ya fijados por un coste fijo? De esa forma la tienda se vuelve algo mucho más veloz, ya que el jugador debe tener un pequeño mazo de tienda del que seleccionar el upgrade que compra.

· Críticas: Siempre habrá quien os critique, si no, algo estáis haciendo mal. Debéis elegir la opción que más beneficie al proyecto, a vosotros y al mecenas potencial. Esto es un negocio, quizás no es el más lucrativo del mundo, quizás solo saquéis algo anecdótico, pero es un negocio. Muchos mecenas piensan que se puede sacar goals y addons de donde no hay cuando se trata de proyectos indis como el vuestro y luego se meten en KS de grandes marcas y pican sin preguntar. Mientras dejéis claro porqué hacéis las cosas como las hacéis y corrijáis rápido los errores que os señalen los mecenas, creo que irá todo genial.

· Personajes y otros: Sobre lo de las miniaturas, a mí el de la katana me ha encantado, asi que en mi caso discrepo con AlbertoGM sobre el exagerar las miniaturas. Aunque no estaría de más que en vuestra web (Todo KS debería estar acompañado de una pequeña web promo del juego) pusieran este tipo de encuestas sobre aspectos, reglas o SG.

Sea lo que sea, os deseo mucha suerte a todos. No soy fan de los Moba de pc pero este proyecto sin embargo me gusta.
Un saludo.
Muchas gracias Nomak por tus consejos.

La traducción al español no es problema. Las reglas se crearon en español y luego se tradujeron así que salvo la maquetación la traducción está hecha. Los costes de este addon están hechos un poco al vuelo, estamos a la espera de que nos contesten sobre el precio justo. Lo que encarece más es el propio envío y el package con su código (al ser un producto nuevo), y bueno que vamos a tener que ver muy bien como gestionamos la traducción de los extras que aparecerán por SG (cartas de objetos nuevas, de mecánicas, nuevas reglas de mapas y nuevas cartas de héroe), esto será un quebradero de cabeza.

Lo de los cálculos de envío lo lleva mi compañero, no tengo muy claro cuál es el proceso pero él optó por amazon services porque se ve que son los más profesionales y los que más opciones dan. Miraremos lo que comentó Vince de Kiala para entregar en España que puede ser una interesante opción. Aquí lo que pasa es que no podemos ofrecer un precio fijo ya que enviar a la Antártida cuesta más que a EEUU por ejemplo y hacer pagar a unos por otros es un poco injusto. Sobre todo a los yankis que están muy acostumbrados a pagar poquísimo en sus gastos de envío. No soy un experto en KS pero creo que normalmente los gastos de envío son independientes para cada zona ¿no?

Sobre la información que hemos dado por el momento están las reglas, los elementos del juego básico (minis, tablero, cartas etc...)  y 3 vídeos tutoriales. Queremos hacer el gameplay y que nos hagan alguna review si hubiera suerte.


CitarDicho esto, para la tienda... ¿Has pensado en cartas de upgrade con valores ya fijados por un coste fijo? De esa forma la tienda se vuelve algo mucho más veloz, ya que el jugador debe tener un pequeño mazo de tienda del que seleccionar el upgrade que compra.
Esto no lo he terminado de entender, si pudieras explicármelo con más detalle ;).

Sobre las críticas somos conscientes de que hay de todo. Algunas personas parecen que en vez de intentar ayudar a que el proyecto funcione intentan ayudarse a si mismos pero bueno, por regla general son todas constructivas o así intentamos verlas. De hecho hay muchos puntos en los que coincide mucha gente de diferentes nacionalidades y esas creo que son las que más debemos de tener en cuenta. Pero se agradece que nos deis vuestro apoyo y que haya gente que sepa diferenciar las constructivas de las destructivas.

Y web tenemos desde el principio. No es todo lo bonita que pudiera pero ahí está :D. Se ha ido publicando todo lo que ha ido saliendo hasta el momento.

Por último me alegro que el proyecto te guste. El juego lo ha probado gente que juega a MOBAs y gente que no y no ha habido problema alguno. Los que no habían jugado a MOBAs tampoco tuvieron problema de entender el desarrollo de la partida. El sistema de los MOBAs y de por sí es muy sencillito de entender.


Mensaje #20

Nomak

jajaja no te preocupes hombre, que aquí estamos para echarnos una mano en lo que podamos:

· Sobre las cartas y tokens en español, quizás una forma de ahorrar costes sería hacer las cartas y tokens en un pdf listo para imprimir, recortar, plastificar y a jugar. De esa forma ahorráis en esos detalles y solo queda la cosa del reglamento.

· Me refería a pactar un precio con la empresa de envíos hasta X peso por paquete. No estoy muy puesto pero fue un tema que me comentaron en su momento unos compañeros, les pregunto y comento de nuevo luego.

· Lo de la info lo comentaba por el comentario del compañero de antes.

Y ahora, a lo de la tienda:

· La idea de la tienda es adquirir objetos durante la partida, ¿No?
   · Cada personaje tiene una serie de cartas de upgrade en base a su tipo de personaje y a quien es (Como en la tienda en un juego de pc tipo MOBA).
   · Antes de la partida, el jugador selecciona X cartas para formar su mazo de tienda (Las reglas para esto son cosa vuestra)
   · Durante el juego, supongo que tras cada turno/ronda/lo-que-sea, los jugadores pueden usar puntos para comprar mejoras
   · Puede haber mejoras permanentes, otras de un solo uso, etc.

¿Porqué hacerlo así?
   · Le da un toque más táctico a la elección del tipo de personaje y al personaje en sí.
   · Añade más color a las partidas y condiciona incluso las estrategias
   · Da a los jugadores un motivo extra para rotar no solo de rol de batalla, sino incluso de personaje.

Espero que haya sido de ayuda ^^
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

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Mensaje #21

ynosh

Citar· Sobre las cartas y tokens en español, quizás una forma de ahorrar costes sería hacer las cartas y tokens en un pdf listo para imprimir, recortar, plastificar y a jugar. De esa forma ahorráis en esos detalles y solo queda la cosa del reglamento.
El pdf y demás se colgará en la web se haga o no el addon en español. Eso será sí o sí ;).

Citar· La idea de la tienda es adquirir objetos durante la partida, ¿No?
   · Cada personaje tiene una serie de cartas de upgrade en base a su tipo de personaje y a quien es (Como en la tienda en un juego de pc tipo MOBA).
   · Antes de la partida, el jugador selecciona X cartas para formar su mazo de tienda (Las reglas para esto son cosa vuestra)
   · Durante el juego, supongo que tras cada turno/ronda/lo-que-sea, los jugadores pueden usar puntos para comprar mejoras
   · Puede haber mejoras permanentes, otras de un solo uso, etc.

¿Porqué hacerlo así?
   · Le da un toque más táctico a la elección del tipo de personaje y al personaje en sí.
   · Añade más color a las partidas y condiciona incluso las estrategias
   · Da a los jugadores un motivo extra para rotar no solo de rol de batalla, sino incluso de personaje.

Aquí el problema es que hay 41 cartas de objetos diferentes para hacerlo justo todos tendrían que tener la posibilidad de comprar el mismo objeto lo que daría un total de 241 cartas de objeto sin contar que muchas de ellas son susceptibles de que un jugador quiera equiparse varias a la vez (un par de hachas por ejemplo para tener rápidamente +2 al daño) . Esto creo que haría que la preparación del juego se alargara mucho. Además de este modo no tendrías oportunidad de cambiar de configuración de objetos a mitad de partida si ves que la cosa no va todo lo bien que pensabas con la configuración actual. Y si para evitar esto añadimos a parte de las cartas que te reservas de objetos el sistema tradicional de tienda por si quieres cambiar tu configuración inicial entonces los tiempos se duplican. Te lo digo más que nada porque probamos sistemas diferentes de tienda y el de poder reservar cartas de objeto fue uno de ellos.


Ahora mismo tenemos un sistema de upgrades llamado "patrocinadores" que puedes añadir a tu personaje. Uno de los patrocinadores te da la oportunidad de coger del mazo el objeto que tu quieras (pagándolo). Esto te asegura al menos un objeto en tu build de objetos en el momento que tengas dinero para pagarlo. Eso sí, si pillas este patrocinador pierdes la oportunidad de tener otros que te dan beneficios como repetir tiradas o resistir el daño de las torres etc... que también son interesantes. Este sistema estaba preparado como SG ya que añade rejugabilidad pero tampoco era necesario para la partida.

Y ya que lo menciono y que no está todo decidido en este aspecto os pongo los patrocinadores que hay:



(2) Repetición de la jugada puedes repetir una tirada de dados
(1) Entre bastidores puedes ver la cartas en mano de tu oponente
(1) Detrás de las cámaras  puedes descartarte de tu mano y volver a robar cartas
(3) Acción puedes teleportarte a una de tus torres
(4) Estrella invitada puedes buscar un item en la baraja y equiparte con el pagando el coste
(2) Glitch puedes ignorar el daño de una torre (mínimo 1)
(1) Dopado cuando empiezas el movimiento en tu área de inicio obtienes +5 al movimiento
(1) Anuncios puedes vender uno de tus objetos obteniendo el valor total de compra
(2) Interferencias puedes cancelar el efecto de una carta de bonus enemiga
(1) MVP puedes ignorar el coste de mana de una de tus acciones
(4) Ovación puedes mover a un minion a su siguiente celda en la fase de movimiento de minions
(2) Contactos puedes empezar el juego con un item pagando su coste con tus creditos iniciales



Los patrocinadores son de un solo uso y puedes tener varios repetidos. Cada jugador tiene 6 puntos de patrocinio para gastar al principio del juego lo que le daría por ejemplo la posibilidad de tener 2xRepetición de la jugada y 2xDetrás de las cámaras.

Es la lista que tenemos por el momento, susceptible de cambios. Que si a alguno se le ocurriera alguna más bienvenida sea ;).

Mensaje #22

Lord Mikal

En su Facebook dicen que relanzan el 2 de febrero!!!!!!! eso se avisa antes!!!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #23

ynosh

 Hola chicos! Perdonad por no haber avisado antes, con todo el follón de los prototipos contactar con fabricantes y demás no hemos tenido claro cuando ibamos a poder salir pero al final se ha solucionado todo y hemos conseguido agilizar todo para poder salir en Febrero. ¡Gracias Mikal por avisar!

Os pongo el fantástico trabajo que nos están haciendo Alejandro y Arnau, los chicos de pintor de miniaturas, con el color de las miniaturas con los prototipos para la presentación del proyecto:




Esperamos que os gusten! Os mantendremos informados ;).

Mensaje #24

ynosh

Hola chicos!

Comentaros que ya hemos hablado de la posibilidad de ahorrar gastos de envío para la gente de Madrid y será posible la entrega en mano.

Además si la campaña logra fundarse será posible adquirir las miniaturas por separado:




Mensaje #25

Lord Mikal

Solo para la gente de Madrid? y del resto de España?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #26

AioLoS_old

Ya comentareis los gastos de envió.

Ahora bien, espero no os lleguéis a juntar en el tiempo con Moba Wars, porque sois ambos de temática muy similar y españoles... :S

Mensaje #27

Epmer


Mensaje #28

lordllamas


Mensaje #29

meromero

ojala arrasen ambas campañas y este pais empiece a ser conocido por sus MOBA de mesa. Sería estupendo!!