Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #570

vega72

#570
Porque tengo trabajo pero era capaz de coger un vuelo Sevilla-Barcelona a recuperar mis armas y mis tesoros jajajajajaja, un saludo y disfrutar a tope!!!!!

Estoy con el diseño de un disco que cuando termine publicaré, grupo Metal se llaman Mauser!!!
y hay que terminarlo ya!!! pero prefiero otra aventura pirata!!!!

Mensaje #571

4Moon Studio

#571
Muy buenas, os dejamos el vídeo de 5 Minutos por Juego, esperamos que los disfrutéis:



Y os recordamos que esta tarde estaremos en El cuarto de Juegos (Madrid).

Mensaje #572

Banjoman

Me lo acabo de ver y tiene todo muy buena pinta. Pero me he quedado con ganas de más , de ver la fase de travesía, que visto los tableros, tiene una pinta espectacular y la fase de Puerto. Te animo a que intentes hacer algún video explicando estas fases. Porque tiene que ser muy interesante al igual que ver cómo aumentar de nivel y que conlleva esto.
Una pregunta yo juego mucho en solitario y cooperativo puro y he visto que la fase de travesía es un poco putear al capitán y motines. Hay alguna opción de que esta fase sea totalmente cooperativa porque sino no se como se podrá jugar en solitario.
Gracias y enhorabuena por el juego.

Mensaje #573

Rastan

A mi también me ha encantado el juego, y me he quedado con ver la fase de travesía y puerto pero prometen muchísimo. Buenísimo el juego, me ha subido el hype al 1000%.

Que cuenten con mi pasta el 4 de mayo. Por fin un juego que da preferencia al desarrollo del juego sobre las minis, últimamente estaba un poco harto de tanto juego de KS con miles de minis.

Contando los días...

Mensaje #574

Rueco


Mensaje #575

wargamewords

4Moon Studio, pienso que habéis creado un juego con mucho cariño y con gran atención al detalle, personalmente me encanta y estoy deseando que salga la campaña.

Mensaje #576

pekepuma


Mensaje #577

zeefres

Yo es que ya cai hace tiempo, tengo la pasta guardada

Mensaje #578

cesarmagala


Mensaje #579

Currogimenez

Que sg

Vamos a tener... alguna primicia please

Mensaje #580

koldero

¡Por fin encuentro este hilo!!!! voy a investigar que tiene buena pinta vuestro Skull Tales :)

Mensaje #581

Waya

 Yo lo probé este fin de semana y me gustó, y eso que no soy muy de juegos tipo Descent/Heroquest. La pena fué no probar la parte de travesía, que parece sin duda que es la que le dará más cuerpo al juego.
Va a ser un pelotazo seguro, felicidades al diseñador.  ;)
DMZ Games

Mensaje #582

dosL

Cita de: Luar en Abril 16, 2015, 07:38:28 PM
174 visualizaciones en un día, No está mal :)

Hola Luar, ese número de visualizaciones  es Youtuber, pq en la web de 5mpj lleva más 500  ;)
Qué ganas de llegue mayo!!!!

Mensaje #583

zeefres

Ya me he visto el video, y se ve espectacular!!!

Mensaje #584

4Moon Studio

Cita de: Banjoman en Abril 16, 2015, 10:41:32 AM
Me lo acabo de ver y tiene todo muy buena pinta. Pero me he quedado con ganas de más , de ver la fase de travesía, que visto los tableros, tiene una pinta espectacular y la fase de Puerto. Te animo a que intentes hacer algún video explicando estas fases. Porque tiene que ser muy interesante al igual que ver cómo aumentar de nivel y que conlleva esto.
Una pregunta yo juego mucho en solitario y cooperativo puro y he visto que la fase de travesía es un poco putear al capitán y motines. Hay alguna opción de que esta fase sea totalmente cooperativa porque sino no se como se podrá jugar en solitario.
Gracias y enhorabuena por el juego.

Buenas, Banjoman.

Ayer grabamos con APShow en Madrid y desarrollamos de manera más extensa la fase de Travesía. En cuanto Sergio se anime a colgarla, no dudes que la compartiremos por aquí.

El modo solitario tiene algunas variaciones con respecto al modo para varios jugadores. Durante la fase de travesía, será el mazo de eventos de mar el encargado de sustituir a los jugadores. En este sentido, estamos muy contentos con el resultado final de esta fase en el modo solitario.

Cita de: Currogimenez en Abril 16, 2015, 05:00:32 PM
Que sg

Vamos a tener... alguna primicia please

Pedisteis un cocinero, y habrá cocinero, con su "malhablado" loro incluido.

Cita de: Luar en Abril 16, 2015, 07:38:28 PM
174 visualizaciones en un día, No está mal :)

Ha sido muy grande, increíble. Nos ha dado tal empujón que casi nos tira del barco. Estamos muy agradecidos.

Nos gustaría daros las gracias uno por uno por todos vuestros comentarios, y el apoyo que percibimos en general. Ojalá podamos recompensar vuestras muestras de cariño con un gran juego lleno de SG y que os permita experimentar grandes sesiones de juegos.