Pandemonium: Survival Horror con miniaturas

Iniciado por The Game Forger, Octubre 23, 2014, 02:11:50 PM

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Mensaje #255

AioLoS_old

La caja impresionantes, ahora bien, donde vais a poner el texto de la caja? porque no se donde ira sin estropear la imagen

Mensaje #256

Rueco

No se si ya se habrá comentado con anterioridad... ¿Los personajes irán subiendo de nivel, características o de alguna forma entre aventuras? :)

Mensaje #257

The Game Forger

Dios te oiga Fardelejo, dios te oiga :D

AioLoS, al final el título, logos y demás siempre terminarán tapando algo de la imagen, pero bueno, en teoría está diseñada para minimizar esto. El logo del juego va en la zona superior, "tapando" las maderas de la casa, y los laterales intentaremos no saturarlos demasiado. Estoy haciendo la caja en 3d para previsualizar y luego fabricaremos una real para tener un prototipo físico. Ya os lo enseñaré  ;D

Rueco, los personajes tienen un árbol de habilidades para mejorarlos durante la partida. Pero no tienen efecto entre partidas, no es un juego "rolero" en ese sentido, que creemos que hay exponentes mucho mejores en esa línea. Por eso tenemos 10 personajes distintos y que podéis cambiar a menudo y probar otras estrategias.
Hay 12 habilidades que puedes obtener, pero solo 6 en cada partida dependiendo si te decantas hacia corrupción o iluminación (debes elegir al desbloquear la primera habilidad).

Intentaré subir algunas imágenes del juego durante la semana.
Muchas gracias por el interés.
Marc
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Mensaje #258

vega72

Es una máquina de portada, caja, juego, ilustraciones, desde luego un saludo a Borja Pindado un máquina de la ilustración!!!!!!además lugareño de nuestro país!!!!

Mensaje #259

zizti

Pasote!!
Respecto a la habilidades, espero de tiempo en la partida a gozarlas todas...
Pasote pasote...
Hay fecha y precio estimados??

Mensaje #260

Nemo

Hacía tiempo que no entraba en este hilo.

Increíble la caja, coincido en que aunque pusieseis un palo dentro, lo venderíais sólo por el arte de la caja.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #261

zizti


Mensaje #262

The Game Forger

Hola a tod@s, hace un tiempo hablamos del nuevo modo semi-cooperativo donde un jugador puede manejar al Mal de la casa y tomar el control de la partida. Creemos que es un modo que puede alargar la vida del juego, ya que sin cambiar prácticamente las mecánicas básicas, ofrece nueva diversión y posibilidades a los jugadores.
Aquí os dejo la ficha de control del personaje y os la explico brevemente. Espero que dentro de poco podamos enseñaros ya videos y otro material donde se explique detalladamente este modo de juego y el resto de mecánicas, como el sistema de batalla, combos o pactos. Estamos trabajando en todo ello.



Arriba de la imagen está el contador de maldad (maná) que es necesario para que el personaje pueda realizar sus acciones básicas (excepto mover criaturas, que es gratis).
A la izquierda está la pestaña de grimorios, donde se pueden guardar las cartas "de puteo" especiales. Al lado están los 4 sellos de protección que se usan en la batalla final, en caso de que los jugadores humanos consigan invocarnos. En el centro hay espacio para acumular fichas de portales (desde los que invocar criaturas nuevas), trampas, puertas selladas mágicamente y los 2 dados especiales del Malo. A la derecha se colocan las cartas de traición (que se usan cuando un personaje humano muere).
Abajo está la vida (si llega a 0 moriremos y los jugadores humanos vencerán) y un listado de las 7 razas de criaturas por orden de movimiento y código de color.

Y eso es todo, con esto se juega con el Mal de la casa y disponemos de toda la información en una sola ficha.
Otro día os explico exactamente qué acciones puede realizar y cual es su objetivo. Espero que os despierte interés; recordad que es un modo más de juego, no el juego en sí.

Un saludo.
Marc
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Mensaje #263

vega72


Mensaje #264

Vince

Me gusta mucho, aunque el texto de la derecha cuesta leerlo.
No me toques los dados.

Mensaje #265

Sintrón

Sí, igual en la derecha podríais poner una pastilla traslúcida debajo del texto para que se despegue del fondo. Y a lo mejor poner también la pastilla de los otros textos (Helldoors, Portals, etc) en otro color distinto a la textura para que se lea mejor.

De cualquier modo, buen trabajo!  ;)

Mensaje #266

Epmer


Mensaje #267

meromero

Tremendo el trabajo de comunicación previa que estáis haciendo, mis más sinceras felicitaciones  :)

Mensaje #268

The Game Forger

Gracias por los comentarios. Quizás en los cartelitos pondremos un color más vistoso para que se lea mejor, aunque lo que más nos interesaba eran los iconos, que es donde van las fichas. En cuanto a las anotaciones de la derecha son provisionales y en la versión final aun se verán menos, ya que pretenden ser anotaciones extraídas de un diario y la idea es precisamente que cuesten de leer, que debas fijarte en ellas. Buscaremos que parezcan escritas a mano y estén desgastadas.

Hemos empezado a preparar los videos y manual final del juego. Aun tardará un poco en poder mostrarse todo, pero ya falta menos :D
También estamos ajustando mucho los componentes del juego para poder ofrecer un precio interesante y al mismo tiempo incluir stretch goals y add-ons cañeros.

Con ganas de contaros ya todo :D
Marc
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Mensaje #269

zizti