Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #585

Pablo Alonso

Me he tenido que conformar con el vídeo, que esta semana curro de tarde y no me pude acercar a La Comarca :(

Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Que sea cooperativo, pero haya un capitán que vaya cambiando me gusta mucho también, le da un toque competitivo interesante ;)

Y un comentario sobre la generación del mapa: no os parecería mejor usar cartas pequeñas, en lugar de fichas boca abajo? Barajas y robas la primera. Así se hace en el Gears of war, creo que la mesa queda más limpia y sigue siendo igual de aleatorio.

Mensaje #586

Banjoman

Gracias por la respuesta. Deseando ver el video de Ushikai y jugar ese modo solitario que tiene muy buena pinta.

Mensaje #587

vega72

Cita de: Pablo Alonso en Abril 17, 2015, 11:02:08 AM


Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Que sea cooperativo, pero haya un capitán que vaya cambiando me gusta mucho también, le da un toque competitivo interesante ;)


Es cooperativo pero cuidado!!!!! cúbrete las espaldas que aquí todos somos piratas te lo digo por experiencia jejejejejeje, esta parte es muy interesante, pero si tienes que contribuir con el equipo por salvar el pellejo uno mismo.

Mensaje #588

mysticalgames

Os cuento que he tenido el placer de alojar a David en mi casa durante su visita a Madrid.
He tenido la oportunidad de jugar a Skull Tales en repetidas ocasiones y también a solas con él. Mi opinión respecto a este juego es que a todos aquellos a los que nos gustan los juegos de miniaturas, tipo dungeon y temáticos a muerte, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con este juego apoyando el proyecto de 4Moon Studio. Desde casi el principio del diseño de este juego he estado intercambiando opiniones con David de nuestros juegos, y si antes ya creía que el juego era increíble, ahora lo puedo afirmar con todo el conocimiento. Los puntos de prestigio y la lucha por la capitanía le dan un toque bastante competitivo entre los jugadores, y hace que se generen piques de lo más divertido. El sistema de juego es fluido, tanto en movimiento como en combate, y da muchas alternativas en acciones, como insultar (con su interpretación correspondiente), empujar a un compañero para salvarlo de un posible ataque o ponerlo delante de nosotros para usarlo de escudo humano (somos piratas chavales!  ;D), recoger el tesoro que deja un enemigo que ha matado un compañero, o negarle la ayuda a un compañero porque nos interesa que no consiga su cometido en ese turno, por ejemplo.

Ha sido para mi un placer compartir estos días de juego y experiencias con David, y si antes éramos colegas, ahora, somos amigos.


Mensaje #589

wargamewords

da gusto leerte, ánimo a los dos proyectos, son un lujazo ambos

Mensaje #590

cesarmagala

A mi este proyecto me tiene ganado hace tiempo, por tema y por lo que se va conociendo.

Mensaje #591

Fardelejo

Cita de: mysticalgames en Abril 17, 2015, 01:33:12 PM
Os cuento que he tenido el placer de alojar a David en mi casa durante su visita a Madrid.
He tenido la oportunidad de jugar a Skull Tales en repetidas ocasiones y también a solas con él. Mi opinión respecto a este juego es que a todos aquellos a los que nos gustan los juegos de miniaturas, tipo dungeon y temáticos a muerte, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con este juego apoyando el proyecto de 4Moon Studio. Desde casi el principio del diseño de este juego he estado intercambiando opiniones con David de nuestros juegos, y si antes ya creía que el juego era increíble, ahora lo puedo afirmar con todo el conocimiento. Los puntos de prestigio y la lucha por la capitanía le dan un toque bastante competitivo entre los jugadores, y hace que se generen piques de lo más divertido. El sistema de juego es fluido, tanto en movimiento como en combate, y da muchas alternativas en acciones, como insultar (con su interpretación correspondiente), empujar a un compañero para salvarlo de un posible ataque o ponerlo delante de nosotros para usarlo de escudo humano (somos piratas chavales!  ;D), recoger el tesoro que deja un enemigo que ha matado un compañero, o negarle la ayuda a un compañero porque nos interesa que no consiga su cometido en ese turno, por ejemplo.

Ha sido para mi un placer compartir estos días de juego y experiencias con David, y si antes éramos colegas, ahora, somos amigos.



Qué dos grandes autores y mejores personas. En un mundo tan competitivo como el que vimimos, deberíamos ver más estos gestos de amistad. Pero no sólo es entre vosotros, se os ve animar, aconsejar y ayudar a todos los proyectos que entran en Darkstone, y eso es de agradecer.

Os deseo mucha suerte en estos y los siguientes proyectos. Y ya sabéis que podéis contar con todo nuestro apoyo para ello.

Mensaje #592

efrit

jajaja que grande pareja con grandes juegos en sus manos.

A ver si puedo coincidir algún día con el colega isleño y compartimos guachinches para comer, y de paso una partidica habrá que echar digo yo :D

Mensaje #593

Currogimenez

Ehhhhhhh no os olvidéis del eje del mal, por dios que aquí estoy sólito en sequía.  Dejad al Sucubo de lado y os ofreceré algo mejor que el ron, Absenta casera de la buena, curada en barrica de algarrobo y destilada por manos no comerciales.... la mala es de 70 grados, mucho mejor que cualquier ron isleño de pacotilla. .... dejad al sucubo de lado y sucumbid a la llamada del Levante.

Mensaje #594

Nosolodados

Hola, hemos subido una reseña de Skull Tales en este enlace http://labsk.net/index.php?topic=152948.0 por si quieren echarle un vistazo. Esperamos que les guste  ;)

Mensaje #595

francis7siete

Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya casi no se ven crowdfundings así.

Mensaje #596

Fardelejo

Cita de: francis7siete en Abril 18, 2015, 01:33:51 AM
Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya casi no se ven crowdfundings así.
Yo creo no es que casi no se vean, es que no se han visto antes, a falta también de Alchemical.

Va a ser una campaña muy entretenida.

Mensaje #597

francis7siete


Mensaje #598

Rueco

Sinceramente es el juego que espero ahora mismo con más ganas de todos. Estoy deseando que empiece el mecenazgo  8)

Mensaje #599

francis7siete


Sólo un apunte, no sé si será un efecto óptico del vídeo, pero me da la sensación de que las líneas de separación entre casillas están como demasiado marcadas alterando la visión goblal del paisaje de las losetas, me parece que quedan mejor más atenuadas como en juegos como Descent que se funden bastante bien con los fondos sin dejar de percibirse con claridad las delimitaciones de cada una, pero vamos, que se ven muy chulas.