Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #12930

Currogimenez

Cita de: ugeltroglodita en Enero 04, 2020, 09:54:43 AM
A mí me ha llegado el core ayer y los extras antes de ayer. Por problemas que no vienen al caso no tengo tiempo libre en estos momentos así que de momento esperaré a Reyes para abrirlo. Eso sí, la caja del Core viene con un golpe que miedo me da cómo estará lo que hay dentro. Y lo peor es que supongo que eso lo tendría que haber reclamado mi mujer en el momento de recoger el paquete, sino ya...
Esperemos tengas suerte y no le haya osado nada, el core viene súper bien protegido.

Mensaje #12931

Shiro_himura

Cita de: Currogimenez en Enero 04, 2020, 10:09:54 AM
Esperemos tengas suerte y no le haya osado nada, el core viene súper bien protegido.
De eso no os vais hacer cargo? ..... Mama mia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mensaje #12932

Currogimenez

Cita de: Shiro_himura en Enero 04, 2020, 10:45:13 AM
De eso no os vais hacer cargo? ..... Mama mia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Habrá que ver primero si ha sufrido la caja y esas cosas ?? O ya por suposiciones también cuenta ?

Yo digo que la caja base está cohibida mente  protegida más que muchas, a ver si hay suerte y solo es el embalaje.

Mensaje #12933

Miquelangello

Bueno, pues ahora toca sufrir el circo de la entrega de paquetes. Dijeron que ya iban a mandarlos todos en uno, que es lo normal, lógico y coherente. Pero no, se sigue troceando el envío y mandándolo en dos expediciones. Uno, desde ayer estaba en reparto. Luego por la tarde cambió a estado "estacionado". El otro, ayer tenia el estado de "en camino", y hoy el de "en reparto". Acabo de llegarme a la oficina de correos que corresponde a mi zona y me dicen que el estacionado está en ese estado porque como es parte de una expedición de 2 bultos pues que está a la espera de la llegada del otro para entregarlo todo junto. Le digo que ya que estoy allí pues que me llevo el que sí ha llegado y ya me envían el otro. Me dicen que no, que no se encuentra en la oficina, que lo tiene la unidad de reparto...quién es la unidad de reparto?...Le digo que si el que está estacionado en verdad está en la unidad de reparto...el que viene más tarde y me dice que ya está en reparto...dónde está?...en otra unidad de reparto diferente?...las unidades de reparto son entes abstractos que se forman y se destruyen según te quieran o no entregar el paquete un día u otro?...y me dice que el otro está en Sevilla...😳🙄. En fin, un cabreo de dos pares de narices.

Pero esto hubiera tenido una fácil solución en el origen...enviar todo en 1 ENVÍO Y 1 PAQUETE...Como es lo normal y lógico. Todavía no he recibido un ks en varios envíos, siendo una oleada. Bueno, éste si, porque todavía no me ha llegado. Pero es inaudito que hasta última hora se sigan haciendo cosas sin sentido y mal hechas. Porqué no se hacen las cosas de forma lógica para evitar mayor sufrimiento a los mecenas? En dos envíos se producen problemas como el mío o que tengas que estar pendiente de dos entregas en casa, con lo complicado que es recibir uno muchas veces. Es más fácil hacer las cosas bien que mal, porque luego, si las haces mal, surgen infinidad de problemas que complican exponencialmente todo el asunto y al final se acaba muy mal, como está ocurriendo en este ks. Ahora, a ver si se juntan los dos paquetes en un mismo lugar, universo, plano existencial y era...y me los pueden entregar en mi casa y se termina este espectáculo bochornoso de ks de una vez.

Que tengamos que terminar así, con un juego en el que, por lo menos yo, y seguro que muchos mecenas, teníamos mucha ilusión porque tenía una pinta espectacular, y después de muchos años de tortuoso camino tenemos problemas hasta con los envíos. Y a la espera de revisar el contenido, que por lo visto en un comentario anterior, faltan cartas de expansiones, si eso se confirma, en un juego. Ojalá si es así, que sea algo puntual y no general, como la falta de UNA PLANCHA ENTERA DE TOKENS Y LOS CONECTORES, que ya es de traca, después de que nos dijeran que se había retrasado por unos dados de más o de menos en todas las cajas...que ya podían haber revisado de nuevo todo para haber averiguado que faltaba esa plancha en todos los juegos. En fin, un despropósito.
Juega y deja jugar...

Mensaje #12934

Jandrofisio

Mi core venia con un buen balazo en la caja exterior, pero al sscar el juego está intacto.lleva unas planchas protectoras que en ewte caso cumplieron funcion. Eso si el segundo paquete que tenia fecha limite tb ayer como el otro, no ha llegado.. 

Mensaje #12935

Ikeelyou

A mi me llegó ayer el tracking, pero solo uno, espero que venga todo junto en un envío... Aunque no sé que esperarme, como tus alguno para saber fecha de entrega??? Yo no  encuentro nada de eso en la web de correos.
I am a man who walks alone...

Mensaje #12936

Cubatas

Alguien tiene un listado con los componentes detallados que trae el all in?
Aquí estoy porque he venido...

Mensaje #12937

sanyudo

Cita de: Cubatas en Enero 04, 2020, 12:30:00 PM
Alguien tiene un listado con los componentes detallados que trae el all in?
La respuesta oficial parece ser que debes recurrir al manual de juego.

Mensaje #12938

periprocto

Sigo sin tracking, señores!!!

Mensaje #12939

Artschool

#12939
A mí me ha tocado ir a Correos a por el segundo fascículo de mi juego, porque en la primera intentona solo vinieron los extras y la siguiente le metieron un gol de 6 kilos a mi portero teóricamente, aunque no me lo creo del todo. Me pega más que el cartero pasó de cargar el bulto, hizo el papelito y lo coló cuando vio que no había nadie cerca, porque no es normal que en dos intentos a las 11 de la mañana casualmente no haya nadie en casa ni en la portería. Pero eso no es culpa de CG, excepto por el detalle de enviar un producto en dos envíos separados y en la peor fecha posible, con lo que todos sabíamos que las incidencias iban a ser x10.

Sobre el juego, mirando el unboxing de Jugar y Pintar (gracias compañero, se ve que algo te has mordido la lengua  ;D) y los componentes que directamente me han mandado sueltos en la caja, sin embalaje propio, la sensación es de oportunidad perdida. El arte del juego es muy bueno, se ve que la idea podría dar lugar a un juegaken, pero la calidad de los componentes puesta en relación con el precio que hemos pagado, hace que a uno se le caiga el alma a los pies, incluso antes de probar el juego. Así a bote pronto, yo he pagado como cosa de 80-90 euros por todos los extras que vienen fuera del juego base. Lo que me han mandado por ese precio:

- dos expansiones en cajas blancas pequeñas, con un contenido bastante limitado.
- cuatro mazos pequeños de cartas.
- Una mini de muy baja calidad
- Un libro de misiones incompleto.
- Un póster inútil.

Me siento engañado. No puedo decir otra cosa. Y lo peor de todo es que a pesar de haber pagado un dineral por cuatro extras, la calidad deja muchísimo que desear. Las cartas son de un gramaje muy inferior al habitual. Se ve simplemente doblando un poco cualquier mazo precintado. Como el resto de las minis del core sea como la de Lucille en nivel de detalle, mal vamos. El libro de campaña es directamente un engaño a los mecenas (eran seis misiones, no cuatro), como lo es que las expansiones no vengan en cajas ilustradas o que los mapas no sean componentes separados, como se mostraba con total claridad durante la campaña. De las losetas, mejor no hablamos, pero ya se ve que lo más seguro es que estén tocadas por los golpes (no he abierto el core y no sé si lo haré o irá directamente al hilo de venta) y que no aguanten enteras dos asaltos por la mala calidad de fabricación. El diseño del manual obliga a forzar la apertura de las páginas, por lo que con esa calidad tan justa, más pronto o más tarde se van a despegar las páginas.

Así que me hago la pregunta: ¿qué coj**** han hecho estos tíos con todo el dinero que les dimos? ¿de verdad no eran capaces de producir nada mejor, como prometieron?

Esto es como todo, habrá quien esté conforme con lo que ha llegado dos años tarde (y hasta agradecerán que haya llegado algo). Yo no lo veo así. Creo que indudablemente CG ha gestionado fatal el proyecto y que nuestro dinero se ha ido en gran medida por un sumidero del que no nos vamos a enterar jamás, pero creo que es indiscutible que por 181 euros que he pagado, lo que debería haber recibido tenía que estar a otro nivel y que no nos tenían que haber engañado con ciertas cosas. Estamos en modo "salvar los muebles", a ver si debajo de toda esta mediocridad de componentes hay al menos un buen juego. Yo aún no me he decidido a abrirlo, aunque creo que tendré que hacerlo aunque sólo sea para comprobar que me faltan las mismas cosas que a todo el mundo.

Esto es lo que hay, señores. Con proyectos como éste pierde uno la fe en los CF "de autor" a una velocidad...

Edito: Los que tengan dificultad para leer de cerca las van a pasar canutas. Letra muy pequeña blanca sobre fondo oscuro... :-\



Mensaje #12940

periprocto

Menos mal que solo pedí un core!

Mensaje #12941

Artschool

Cita de: periprocto en Enero 04, 2020, 01:07:59 PM
Menos mal que solo pedí un core!

La verdad es que es curioso...¿seguro que no te saliste en el último minuto?


Mensaje #12942

Ikeelyou

#12942
Hay unas cartas que vienen  con la trasera mal en las expansiones, o eso he leído en Forocoches, no se si ya lo había puesto alguien por aquí... Ponen aventuras adicionales en lugar de secundarias, creo qué es... Tampoco se si es fallo o no, allí lo comentaron.
I am a man who walks alone...

Mensaje #12943

periprocto

Cita de: Artschool en Enero 04, 2020, 01:13:04 PM
La verdad es que es curioso...¿seguro que no te saliste en el último minuto?
Ojalá lo hubiera hecho!.

Mensaje #12944

Ganadar

#12944
@Currogimenez  esto es de risa a esa hora estaba en casa ,ja,ja menudo circo con la entrega

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk