Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #13650

Kronos

Cita de: blackmore_dark en Enero 20, 2020, 07:22:06 PM
Pues yo aun sigo esperando a recibir el core, desde hace ya ni se sabe. A saber que habrá pasado, por que en la web de Correos sale como "Reencaminado por error cliente".

Si es que son unos cracks esta gente, hasta para esto la cagan...
El mio estuvo parado en Correos, estacionado por dirección incompleta, me puse en contacto con GC (tmb lo hace Correos en estos casos) y a la semana me llegó, tuve contestación de CG diciendome que lo arreglaban.

Mensaje #13651

Guile

Una cosa, si por cualquier motivo no puedes conseguir los objetivos en una misión, puedes volver al campamento y volver a intentarlo verdad??

Mensaje #13652

Seth

Cita de: Kronos en Enero 20, 2020, 04:17:33 PM
De tamaño algo ajustadas algunas si, pero poco detalle?, será opinión personal pero le puedo ver la etiqueta del pantalón a la domadora.., en que cosas se fija uno 😜

Ya he dicho que es una cuestión personal a la que no hay que hacer mucho caso jajaja  ;), si a ti te parece que tienen mucho detalle mejor parar ti pues aceptarás la calidad de las miniaturas de la mayoría de juegos que te compres en el futuro y nunca te sentirás decepcionado. A mi la calidad de las miniaturas es lo que menos me gusta de este juego (me parecen malas tanto en detalle como en calidad de materiales) y más si las comparo con la tónica general de las miniaturas del mercado actuales para este tipo de juegos...me parecen miniaturas de juegos de hace muchos años y mira que el diseño era bueno...una pena desde mi punto de vista  :'(
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #13653

danoninoxxx

Cita de: Seth en Enero 20, 2020, 10:36:01 PM
Ya he dicho que es una cuestión personal a la que no hay que hacer mucho caso jajaja  ;), si a ti te parece que tienen mucho detalle mejor parar ti pues aceptarás la calidad de las miniaturas de la mayoría de juegos que te compres en el futuro y nunca te sentirás decepcionado. A mi la calidad de las miniaturas es lo que menos me gusta de este juego (me parecen malas tanto en detalle como en calidad de materiales) y más si las comparo con la tónica general de las miniaturas del mercado actuales para este tipo de juegos...me parecen miniaturas de juegos de hace muchos años y mira que el diseño era bueno...una pena desde mi punto de vista  :'(
Joder, pero di ya los juegos de los que dices que tienen minis buenas que te andas por las ramas y nos tienes a todos de los nervios esperando!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #13654

Manchi

Cita de: Seth en Enero 20, 2020, 10:36:01 PM
Ya he dicho que es una cuestión personal a la que no hay que hacer mucho caso jajaja  ;), si a ti te parece que tienen mucho detalle mejor parar ti pues aceptarás la calidad de las miniaturas de la mayoría de juegos que te compres en el futuro y nunca te sentirás decepcionado. A mi la calidad de las miniaturas es lo que menos me gusta de este juego (me parecen malas tanto en detalle como en calidad de materiales) y más si las comparo con la tónica general de las miniaturas del mercado actuales para este tipo de juegos...me parecen miniaturas de juegos de hace muchos años y mira que el diseño era bueno...una pena desde mi punto de vista  :'(

Jajaja, me encanta la forma tan sutil de decir que @Kronos se conforma con cualquier cosa  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #13655

Icue

Cita de: Seth en Enero 20, 2020, 03:10:13 PM
Para mi las miniaturas como ya he dicho son malas (y más como esta el percal actualmente), son muy pequeñas, con poco detalle y el material no es muy bueno (una pena ver el resultado final viendo los diseños) me recuerdan a las miniaturas de hace muchísimos años atrás de juegos del pasado. El último KS que he recibido antes del DNZ fue el del CDMD que se supone que son miniaturas no muy buenas de fabricación en serie ,pues bien, las del CDMD están a años luz en calidad a las del DNZ. Pero vamos, es una cuestión de opinión personal  ;)

¿Pequeñas?





Mensaje #13656

cesarmagala

Pues como me he currado un tocho para el otro foro sobre mi opinión del juego (que he decidido vender) la pongo aquí por si a alguien le ayuda.


Pues me parece un juego que no está acabado. He jugado diez partidas y no creo que me pueda ofrecer ya mucho más. Por puntos
- Será mala suerte pero a mi los eventos se repiten
- La variedad es bastante pobre. O haces una prueba o básicamente te ponen en una situación para huir.
- Es habitual tener que montar un escenario durante cinco minutos para que sea obvio que lo que hay que hacer es tirar dados para correr
- eventos descompensados. Uno me mata un superviviente por la cara y otro le deja desarmado
- está todo tan dirigido que es obvio la estrategia ganadora. Hay un punto ciego , o un punto de cobertura. Me parece que haces lo que el juego quiere, no lo que tú quieres. Esto es extensible a la campaña.
- hay un efecto bola de nieve obvio. Como entres en nivel amarillo despídete
- el timing es infernal. Te pasas la partida sacando cartas y buscando losetas para al final hacer dos tiradas y largarte.
- hay una acción claramente ganadora que es buscar y está muy mal implementada, creo yo
- se que muchos alabáis la dificultad del juego. Yo no veo esa virtud en el juego. No es una dificultad adaptada ni que escale bien.

Y esta es mi sensación básicamente. Se que no estaréis de acuerdo en casi nada, pero es lo bueno que cada uno disfruta de una manera.

También influye  que lo pedí hace tres años. Hoy, con KDM, Skull Tales, Nemesis y Tainted Grail en camino no creo que este juego tenga cabida ni que me merezca la pena el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #13657

Kronos

Cita de: cesarmagala en Enero 20, 2020, 11:32:58 PM
Pues como me he currado un tocho para el otro foro sobre mi opinión del juego (que he decidido vender) la pongo aquí por si a alguien le ayuda.


Pues me parece un juego que no está acabado. He jugado diez partidas y no creo que me pueda ofrecer ya mucho más. Por puntos
- Será mala suerte pero a mi los eventos se repiten
- La variedad es bastante pobre. O haces una prueba o básicamente te ponen en una situación para huir.
- Es habitual tener que montar un escenario durante cinco minutos para que sea obvio que lo que hay que hacer es tirar dados para correr
- eventos descompensados. Uno me mata un superviviente por la cara y otro le deja desarmado
- está todo tan dirigido que es obvio la estrategia ganadora. Hay un punto ciego , o un punto de cobertura. Me parece que haces lo que el juego quiere, no lo que tú quieres. Esto es extensible a la campaña.
- hay un efecto bola de nieve obvio. Como entres en nivel amarillo despídete
- el timing es infernal. Te pasas la partida sacando cartas y buscando losetas para al final hacer dos tiradas y largarte.
- hay una acción claramente ganadora que es buscar y está muy mal implementada, creo yo
- se que muchos alabáis la dificultad del juego. Yo no veo esa virtud en el juego. No es una dificultad adaptada ni que escale bien.

Y esta es mi sensación básicamente. Se que no estaréis de acuerdo en casi nada, pero es lo bueno que cada uno disfruta de una manera.

También influye  que lo pedí hace tres años. Hoy, con KDM, Skull Tales, Nemesis y Tainted Grail en camino no creo que este juego tenga cabida ni que me merezca la pena el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bajón yo que iba de subidón, y eso que aún estoy pegandome con el manual. Diez partidas ya dan para una opinión a tener en cuenta  :'(

Mensaje #13658

cesarmagala

Hay gente que lleva las mismas e incluso alguna más y está encantada con el juego. Así que tranquilo.

Tampoco diría que es un mal juego, que  conste. Pero todos esos fallos a mi no me dejan disfrutar de él y tengo otras cosas a las que dedicarme. Y necesito espacio ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #13659

Seth

#13659
No me hagáis mucho caso soy un viejo gruñón...lo  mismo me ha tocado una partida defectuosa o la caja del fondo que estaba al lado de la calefacción jajaja....fuera de bromas, en base a los juegos que tengo (Icue, tardaría menos si digo los que no tengo...para desgracia de mi mujer por cierto XD) estas miniaturas me parecen malas (entre malas y normales pero más cercanas a malas). Creo que tenían un grandísimo diseño pero la ejecución y los materiales para mi no son los mejores por decirlo de una forma suave. Puede que sea muy directo expresando mi opinión (lo mismo debería de haber dicho simplemente que las miniaturas no me gustan y ya esta jajaja) pero también digo que el juego en líneas generales me gusta mucho (las miniaturas no hacen un juego XD). Es simplemente mi opinión personal y discutir sobre esto es entrar en los gustos de cada uno.
Para nada digo que Kronos se conforme con cualquier cosa, simplemente digo que tenemos baremos distintos a la hora de valorar las calidades de una miniatura sin entrar en quien puede tener razón o no (como ya he dicho todo esto es muy subjetivo).

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #13660

Celia37

#13660
Cita de: cesarmagala en Enero 20, 2020, 11:32:58 PM
Pues como me he currado un tocho para el otro foro sobre mi opinión del juego (que he decidido vender) la pongo aquí por si a alguien le ayuda.
Y en qué otro foro dices que lo as publicado??
Y a qué precio lo venderías??


Pues me parece un juego que no está acabado. He jugado diez partidas y no creo que me pueda ofrecer ya mucho más. Por puntos
- Será mala suerte pero a mi los eventos se repiten
- La variedad es bastante pobre. O haces una prueba o básicamente te ponen en una situación para huir.
- Es habitual tener que montar un escenario durante cinco minutos para que sea obvio que lo que hay que hacer es tirar dados para correr
- eventos descompensados. Uno me mata un superviviente por la cara y otro le deja desarmado
- está todo tan dirigido que es obvio la estrategia ganadora. Hay un punto ciego , o un punto de cobertura. Me parece que haces lo que el juego quiere, no lo que tú quieres. Esto es extensible a la campaña.
- hay un efecto bola de nieve obvio. Como entres en nivel amarillo despídete
- el timing es infernal. Te pasas la partida sacando cartas y buscando losetas para al final hacer dos tiradas y largarte.
- hay una acción claramente ganadora que es buscar y está muy mal implementada, creo yo
- se que muchos alabáis la dificultad del juego. Yo no veo esa virtud en el juego. No es una dificultad adaptada ni que escale bien.

Y esta es mi sensación básicamente. Se que no estaréis de acuerdo en casi nada, pero es lo bueno que cada uno disfruta de una manera.

También influye  que lo pedí hace tres años. Hoy, con KDM, Skull Tales, Nemesis y Tainted Grail en camino no creo que este juego tenga cabida ni que me merezca la pena el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y a que otro foro te refieres, lo digo para entrar
y por cuanto lo venderias?

Mensaje #13661

Celia37

Cita de: Guile en Enero 20, 2020, 10:15:25 PM
Una cosa, si por cualquier motivo no puedes conseguir los objetivos en una misión, puedes volver al campamento y volver a intentarlo verdad??
Creo recordar que si, en el modo campaña hay como unos puntos de reinicio por si abandonas la misión por algún motivo y quieres volver a intentarlo sin empezar desde el principio.
En el modo supervivencia entiendo que regresas al campamento y puedes volver a intentarlo.

Mensaje #13662

ugeltroglodita

Cita de: Celia37 en Enero 21, 2020, 09:07:58 AM
Creo recordar que si, en el modo campaña hay como unos puntos de reinicio por si abandonas la misión por algún motivo y quieres volver a intentarlo sin empezar desde el principio.
En el modo supervivencia entiendo que regresas al campamento y puedes volver a intentarlo.

En la campaña no lo sé, pero en el modo supervivencia esto me parece que está muy mal implementado. Según entiendo yo, en cualquier momento puedes retirarte, hacer la fase de viaje, una nueva fase refugio y buscar una nueva misión. Entonces claro, ¿quién en su sano juicio va a hacer las misiones más difíciles pudiendo retirarte y tirar de nuevo los dados en busca de una misión más fácil?

¿Que el juego dice que empiezo con la amenaza casi en amarillo? Pues me piro por donde he venido y tan panchos. ¿Que no puedo volver por el mismo sitio? Pues me recorro toda la ciudad sin entrar en ninguna localización, y me largo. ¿Que además entro cuando cae la noche? Hombre, aquí sería la ÚNICA en la que estoy algo jodido, porque recorrer todo el mapa de noche con el cazador al acecho es arriesgado. Pero lo dicho, la ÚNICA. Por no hablar del objetivo de supervivencia que te dice "pasar 48h en la ciudad". ¿Haciendo qué? Nada. Te metes en la primera localización que encuentras, vacías la primera zona, y a dejar pasar el tiempo allí encerrado. Si has traído un par de raciones para cada superviviente ya lo tienes hecho. ¿Que tu fase de refugio ha ido mal y no has podido conseguir suficientes víveres/municiones/baterías/lo que sea? No te preocupes, en la siguiente misión, en tu primera acción te vuelves para el refugio y haces una nueva fase de refugio. Ah, si construyes el altar puedes entrenar para ganar puntos de experiencia gratuitos así que ya sabes: refugio -> entreno 5-6 veces, ciudad -> me retiro, viaje -> lo que toque, refugio -> entreno 5-6 veces... Vamos, que haces el bucle, consigues todas las habilidades de tus personajes, y luego ya, si quieres, haces alguna misión.

Vamos, que en todo momento puedes elegir lo que quieres hacer o no, y con estas reglas arriesgarte no tiene ningún sentido. Por suerte, no es nada que no pueda arreglarse con algunas reglas caseras, aunque estamos en lo de siempre, tener que arreglar un juego por el que has desembolsado esta pasta...

Por mi parte pensaré en esas reglas caseras, porque ahora que voy a empezar a hacer algunas misiones más chungas, necesito algo que me incentive a no echarme atrás.

Mensaje #13663

gndolfo

No he podido abrir el juego aún. Pero por lo que dices, faltaría algún sistema de moral o amenaza en el refugio (en ese modo) que limitara las misiones que puedes ignorar. De tal modo que si decides ignorar una te arriesgaras a que la siguiente fuera peor y la moral/amenaza te impidiera rechazarla.

Mensaje #13664

cesarmagala

@celia37

Lo publiqué en Forocoches y lo vendo a 150 euros (envío aparte).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk