Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #13785

Seth

Curro ya se que soy muy pesado  :-X  pero ¿te han dicho algo de cuando van a poner cosas a la venta en su tienda y cuando van a liberar material para poder hacer nuesras propias fichas de personaje, equipo, encuentros,etc??.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #13786

Currogimenez

Lo de reponer y empezAr las reclamaciones se harán con todos , pero según tengo entendido han dado prioridad a solucionar el desaguisado que ha montado correos. Mientras podéis seguir enviando las quejas y desperfectos. Pero no enviéis más mails repetidos, se hacen por riguroso orden de llegada y si volvéis a enviar, se actualiza a fecha. De hoy y pasáis a ser los últimos.
Todas las reclamaciones se atenderán, tenedlo por seguro.

Mensaje #13787

dover157

Cita de: Seth en Enero 30, 2020, 09:32:14 PM
Curro ya se que soy muy pesado  :-X  pero ¿te han dicho algo de cuando van a poner cosas a la venta en su tienda y cuando van a liberar material para poder hacer nuesras propias fichas de personaje, equipo, encuentros,etc??.
a mi eso tambien me interesa por si puedo pillarme alguna expansion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #13788

MoT

Cita de: Currogimenez en Enero 30, 2020, 09:42:13 PM
Lo de reponer y empezAr las reclamaciones se harán con todos , pero según tengo entendido han dado prioridad a solucionar el desaguisado que ha montado correos. Mientras podéis seguir enviando las quejas y desperfectos. Pero no enviéis más mails repetidos, se hacen por riguroso orden de llegada y si volvéis a enviar, se actualiza a fecha. De hoy y pasáis a ser los últimos.
Todas las reclamaciones se atenderán, tenedlo por seguro.

Imagino que mientras quede gente por recibir o con problemas de envío se le está dando prioridad. Yo ya te digo que por el mail que he recibido entiendo que han anotado mi caso y me dirán algo cuando se pongan en ello. Y lo digo además porque les pregunté otras cosas como las que dice @seth y veo que ha sido respuesta tipo como se enviará a todos.

O sea que me uno a la petición de liberar cositas.

Mensaje #13789

Celia37

Cita de: Celebfin en Enero 30, 2020, 07:47:48 PM
Para mi es triste que no sea una sorpresa porque continúa la desidia de la campaña. Tenemos el grupo de Forocoches muy activo con ideas, partidas, resolución de dudas... muy bien todo. Y por otro lado la absoluta desconfianza por mi parte de qué va a pasar con el material que yo considero defectuoso, confío en que los tokens que faltan (que ya me he fabricado) y los conectores (que creo que no voy a necesitar) lleguen algún dia. Pero ¿mi manual que se deshoja? ¿mis losetas sin entrada o salida? la gente con losetas deficientes? Silencio después de decir que ya se mirará... o no. Porque volvemos a las dudas generadas durante la campaña por la inaccesibilidad de los creadores, en Forocoches ya nos han dicho varias veces que ellos sólo pueden pasar las dudas y consultas pero que la via oficial es el email y al email o no responden o lo hacen tarde (alguien ha recibido una respuesta donde se note que hay una persona detrás que se ha preocupado en leer el problema?)

Y yo voy y me compro un inserto de madera chulísimo :D...

Donde te as comprado el inserto??  Y cuál??

Mensaje #13790

Fardelejo

Os dejo por aquí algunas fotos de los componentes de buena calidad (la cámara es buena, el fotógrafo no).


















Mensaje #13791

holmes70

Yo sigo esperando que me llegue lo que me falta es increible lo de esta gente ya van dos semanas que me dicen que lo envian y nada .Alguno esta igual que yo ?

Mensaje #13792

estertor

A mí hace una semana me llegó un mensaje de que me iban a enviar algo. Tengo el juego desde hace casi 20 días. Como no espero nada me sorprendió y cuando me metí para ver el localizador, terminaba poniendo que se había anulado y pensé "Un juego de otro mecenas que ha estado en el limbo, lo han empezado a tramitar a mi dirección y se han dado cuenta de que ya lo tengo..." imagino que ese juego terminará llegando a alguien pero el proceso se dilata.

Mensaje #13793

blackmore_dark

Cita de: holmes70 en Enero 30, 2020, 11:51:51 PM
Yo sigo esperando que me llegue lo que me falta es increible lo de esta gente ya van dos semanas que me dicen que lo envian y nada .Alguno esta igual que yo ?

Yo estoy mas o menos igual que tu, hubo un problema con el envio del core la primera vez que se envio y pasaron 3 semanas o un 1 mes sin recibirlo, contacte con CG que hablaron con Correos e iban a solucionarlo, pero llevo una semana esperando que me llegue un correo añ menos de que ha sido enviado. De traca todo esto.

Mensaje #13794

clau_ganxo

Cita de: blackmore_dark en Enero 31, 2020, 08:28:53 AM
Yo estoy mas o menos igual que tu, hubo un problema con el envio del core la primera vez que se envio y pasaron 3 semanas o un 1 mes sin recibirlo, contacte con CG que hablaron con Correos e iban a solucionarlo, pero llevo una semana esperando que me llegue un correo añ menos de que ha sido enviado. De traca todo esto.

Aquí otro igual, pero es porque le estan dando prioridad...  ;D ;D ::) ::) :-[ :-[ :-X :-X >:(
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #13795

Celebfin

Cita de: Celia37 en Enero 30, 2020, 11:16:15 PM


El Forocoches hay un mecenas que vende por 56€ envío incluido un inserto en 3 pisos y mochilas. Odio la campaña de este juego per la temática me apasiona y es el único juego que tengo similar asi que he decidido que lo voy a convertir en premium a mi ritmo (escenografia, tokens, inserto... poco a poco).


Mensaje #13796

Celebfin

Cita de: Currogimenez en Enero 30, 2020, 09:42:13 PM
Lo de reponer y empezAr las reclamaciones se harán con todos , pero según tengo entendido han dado prioridad a solucionar el desaguisado que ha montado correos. Mientras podéis seguir enviando las quejas y desperfectos. Pero no enviéis más mails repetidos, se hacen por riguroso orden de llegada y si volvéis a enviar, se actualiza a fecha. De hoy y pasáis a ser los últimos.
Todas las reclamaciones se atenderán, tenedlo por seguro.

El problema con que atiendan mi reclamación es que no significa que solucionen a mi favor mi reclamación y mientras va pasando el tiempo y no sabré que va a pasar. Yo he enviado unas fotos de unas losetas donde apenas se distingue un leve trazo azul en uno de los bordes que indica la salida, para verlo tengo que acercarme la loseta porque a distancia de mesa no se distingue. ¿Es un fallo que me van a reponer? ¿es un problema estético que tengo que solucionar pintando yo un poco más dentro de azul?
El manual se va deshojando, pero todavía no lo ha hecho del todo. ¿se considera fallo suficiente para reposición o como todavía no se ha roto del todo no va a entrar dentro del plazo de reclamaciones?

Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos.

Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.

Mensaje #13797

ugeltroglodita

Cita de: Celebfin en Enero 30, 2020, 07:47:48 PM
Para mi es triste que no sea una sorpresa porque continúa la desidia de la campaña. Tenemos el grupo de Forocoches muy activo con ideas, partidas, resolución de dudas... muy bien todo. Y por otro lado la absoluta desconfianza por mi parte de qué va a pasar con el material que yo considero defectuoso, confío en que los tokens que faltan (que ya me he fabricado) y los conectores (que creo que no voy a necesitar) lleguen algún dia. Pero ¿mi manual que se deshoja? ¿mis losetas sin entrada o salida? la gente con losetas deficientes? Silencio después de decir que ya se mirará... o no. Porque volvemos a las dudas generadas durante la campaña por la inaccesibilidad de los creadores, en Forocoches ya nos han dicho varias veces que ellos sólo pueden pasar las dudas y consultas pero que la via oficial es el email y al email o no responden o lo hacen tarde (alguien ha recibido una respuesta donde se note que hay una persona detrás que se ha preocupado en leer el problema?)

Y yo voy y me compro un inserto de madera chulísimo :D...

¿Cómo encuentro ese hilo de Forocoches? ¿O es privado? Ya ves que estoy aquí todo el día ávido de leer cosas sobre vuestras experiencias con el juego, así que si hay otro sitio donde se puedan leer más cosas igual calmo mi sed xD

Cita de: Celebfin en Enero 31, 2020, 11:07:17 AM
El Forocoches hay un mecenas que vende por 56€ envío incluido un inserto en 3 pisos y mochilas. Odio la campaña de este juego per la temática me apasiona y es el único juego que tengo similar asi que he decidido que lo voy a convertir en premium a mi ritmo (escenografia, tokens, inserto... poco a poco).

No tengo Forocoches, ¿alguna forma de ver info del inserto o ponerme en contacto? Aún así 56 euros me parece una pasada, pero es cierto que el juego trae tela de material, y si se puede meter hasta con expansiones en la caja ojo. Si en 5-10 partidas más sigo dándole como si no hubiera un mañana empezaré a ver el inserto barato y todo jajjaja

PD: ¿porqué si escribo Forocoches sin el punto intercalado el sistema me lo cambia a Forocoches?
PD2: lo cual me ha hecho pensar... el grupo del que hablabas en mi primera cita es de Forocoches o es de Forocoches?

Mensaje #13798

clau_ganxo

#13798
Cita de: Celebfin en Enero 31, 2020, 11:15:30 AM
Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos.

Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.

Yo añadiría más, entendería que se priorice, si es que se prioriza... A mi la verdad es que SI me han contestado los correos, pero siempre exactamente con un email totalmente idéntico cada una de las veces que se ha contestado... Cuando en el email pedía especificamente cosas distintas...

Entiendo que hay "muchos envíos" (cada vez menos...) pero vamos a ver, llevan 10 días con un envío que han recibido y "solo" tienen que reenviar, y aún ni siquiera lo han registrado (pues no me ha llegado track, porque espero que al menos venga track igual...) pues me parece un nivel de prioridad más bien baja...

Yo ya no espero empatía por ninguna de las partes... No se si por hastío, vergüenza, desgana o que... Pero es todo muy absurdo... Lo bueno, parece que el fondo del juego esta bien... Y parece que hay/habrá movimiento "fanmade" cosa que si me parece muy positivo, a pesar de todo lo ocurrido...

Cita de: ugeltroglodita en Enero 31, 2020, 11:48:01 AM
PD: ¿porqué si escribo Forocoches sin el punto intercalado el sistema me lo cambia a Forocoches?
PD2: lo cual me ha hecho pensar... el grupo del que hablabas en mi primera cita es de Forocoches o es de Forocoches?

PD_Respuesta: Hay un ¿mod? automático, debido a ciertos intercambios de opiniones, no demasiado amistosas, entre ambas comunidades y en un intento (creo que acertado...) de pararlo, cada vez que escribes uno, te lo cambia por el otro... Aunque quiza ya que es de conocimiento "general" y que creo que se ha moderado esos intercambios, quizá ya es hora de quitarlo, aunque a veces me resulta "divertido"...

PD2_Respuesta: Si, exacto, es un grupo de T no de Forocoches
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #13799

Shiro_himura

Cita de: Celebfin en Enero 31, 2020, 11:15:30 AM
El problema con que atiendan mi reclamación es que no significa que solucionen a mi favor mi reclamación y mientras va pasando el tiempo y no sabré que va a pasar. Yo he enviado unas fotos de unas losetas donde apenas se distingue un leve trazo azul en uno de los bordes que indica la salida, para verlo tengo que acercarme la loseta porque a distancia de mesa no se distingue. ¿Es un fallo que me van a reponer? ¿es un problema estético que tengo que solucionar pintando yo un poco más dentro de azul?
El manual se va deshojando, pero todavía no lo ha hecho del todo. ¿se considera fallo suficiente para reposición o como todavía no se ha roto del todo no va a entrar dentro del plazo de reclamaciones?

Entiendo que se de prioridad a solucionar lo de correos, después a los envíos internacionales... pero de verdad que no cuesta tanto sacar una actualización indicando hasta donde pueden sustituir y hasta donde no para que los mecenas tengamos una base para protestar u organizar nuestros juegos. Está claro que la protesta es libre y que cada uno puede reclamar lo que estime oportuno, pero yo si esperaba más empatía de los creadores en estos momentos.

Pero bueno, nuevamente toca esperar y cruzar los dedos.

A lo sumo te van a reponer las dos cosas que no venían y que si deberían venir pero pasado bastante tiempo, de lo otro yo me iba olvidando.

Recuerdo que algunos indicamos que este iba a ser otro de los problemas, a lo que @Currogimenez indico que no sería asi. Que todos estos problemas se iban atender y solucionar con la mayor brevedad posible.